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Intermitentes funcionan, luces de emergencia NO


furious-angel

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Sea como sea, el donante sera un desguace, eso fijo xD

 

Suerte con la busqueda, están cotizados, al igual que un relé que tiene muchos del grupo VAG, que no recuerdo referencia, pero se puede acoplar (P&P) en otros coches, con el que memorizas el intervalo intermitente de los limpias.

 

 

 

salu2

 

Estas diciendome que por el rele tambien pasa el mecanismo de los limpias? que ese rele plug&play solapa al rele de los limpias de alguna forma desde el bus de intermitencia? (o.O) o solo te confundiste?

Comenta que yo no le veo la forma :S

 

 

Otro saludo

357 955 531

3B0 955 531

 

de

 

"sí que ya sabéis, todos aquellos que tengáis el relé 191 955 531 (Golf mk1, mk2, mk3, Polo, Scirocco, Corrado, Seat Ibiza, Córdoba, toledo, Audi 80, 90, 100, A4,…) podéis poner el 3B0 955 531 o el 357 955 531 y podréis conseguir lo siguiente: Ponéis la posición del limpia en intermitente, y cuando haga el barrido la quitáis. Ahora el tiempo que tardéis en poner en marcha de nuevo la posición de intermitencia del limpia es el tiempo que tardará en hacer el siguiente barrido y sucesivos.

 

Si hablamos en dinero: 3B0 955 531 (28,83 €) ,357 955 531 (24,88 €), si es de BOSH o VALEO supongo que más barata y si es de desguace puede que salga gratis."

 

Te refieres a este? pero este es de limpias no? es muy curioso vaya.

 

Saludos

ahora que veo esto si es verdad, habialeido que ese rele controlaba las luces de emergencias y parabrisa, pasa que no lo habia posteado porque no me acordaba de que mas controlaba......

pero una duda referente a lo de los parabrisas, Ponéis la posición del limpia en intermitente, y cuando haga el barrido la quitáis y como se controla o programa eso? los que llevamos la opcion de varias velocidades que pasaria?....... hay dejo eso... SALU2 y me alegro que lo soluciones... :innocent:

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Sea como sea, el donante sera un desguace, eso fijo xD

 

Suerte con la busqueda, están cotizados, al igual que un relé que tiene muchos del grupo VAG, que no recuerdo referencia, pero se puede acoplar (P&P) en otros coches, con el que memorizas el intervalo intermitente de los limpias.

 

 

 

salu2

 

Estas diciendome que por el rele tambien pasa el mecanismo de los limpias? que ese rele plug&play solapa al rele de los limpias de alguna forma desde el bus de intermitencia? (o.O) o solo te confundiste?

Comenta que yo no le veo la forma :S

 

 

Otro saludo

357 955 531

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de

 

"sí que ya sabéis, todos aquellos que tengáis el relé 191 955 531 (Golf mk1, mk2, mk3, Polo, Scirocco, Corrado, Seat Ibiza, Córdoba, toledo, Audi 80, 90, 100, A4,…) podéis poner el 3B0 955 531 o el 357 955 531 y podréis conseguir lo siguiente: Ponéis la posición del limpia en intermitente, y cuando haga el barrido la quitáis. Ahora el tiempo que tardéis en poner en marcha de nuevo la posición de intermitencia del limpia es el tiempo que tardará en hacer el siguiente barrido y sucesivos.

 

Si hablamos en dinero: 3B0 955 531 (28,83 €) ,357 955 531 (24,88 €), si es de BOSH o VALEO supongo que más barata y si es de desguace puede que salga gratis."

 

Te refieres a este? pero este es de limpias no? es muy curioso vaya.

 

Saludos

ahora que veo esto si es verdad, habialeido que ese rele controlaba las luces de emergencias y parabrisa, pasa que no lo habia posteado porque no me acordaba de que mas controlaba......

pero una duda referente a lo de los parabrisas, Ponéis la posición del limpia en intermitente, y cuando haga el barrido la quitáis y como se controla o programa eso? los que llevamos la opcion de varias velocidades que pasaria?....... hay dejo eso... SALU2 y me alegro que lo soluciones... :)

Yo creo mas bien que leeis los post a tanta velocidad que mezclais xD

Se pone el rele (de limpia-parabrisas) que comentan, activas el parabrisas en "modo intermitente" (no el intermitente xD) y lo apagas en cuanto haga primer barrido. Desde ese momento hasta que lo vuelvas a activar, pasa un tiempo y ese momento es el que queda memorizado en el rele para la siguiente ronda de barridos. Supongo que solo memorizara el tiempo si va precedido de un unico barrido y desconexion, sino seria un lio para controlarlo.

 

La solucion a mi problema sera cambiarlo por otro en el desguace xD, gracias por el interes, ya comentare si soluciono.

Saludos

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Sea como sea, el donante sera un desguace, eso fijo xD

 

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salu2

 

Estas diciendome que por el rele tambien pasa el mecanismo de los limpias? que ese rele plug&play solapa al rele de los limpias de alguna forma desde el bus de intermitencia? (o.O) o solo te confundiste?

Comenta que yo no le veo la forma :S

 

 

Otro saludo

357 955 531

3B0 955 531

 

de

 

"sí que ya sabéis, todos aquellos que tengáis el relé 191 955 531 (Golf mk1, mk2, mk3, Polo, Scirocco, Corrado, Seat Ibiza, Córdoba, toledo, Audi 80, 90, 100, A4,…) podéis poner el 3B0 955 531 o el 357 955 531 y podréis conseguir lo siguiente: Ponéis la posición del limpia en intermitente, y cuando haga el barrido la quitáis. Ahora el tiempo que tardéis en poner en marcha de nuevo la posición de intermitencia del limpia es el tiempo que tardará en hacer el siguiente barrido y sucesivos.

 

Si hablamos en dinero: 3B0 955 531 (28,83 €) ,357 955 531 (24,88 €), si es de BOSH o VALEO supongo que más barata y si es de desguace puede que salga gratis."

 

Te refieres a este? pero este es de limpias no? es muy curioso vaya.

 

Saludos

 

 

Si algunos leeis muy rápido.

 

por partes.

 

- Son dos relés distintos. Lo que tienen en común es que son bastante buscados por los desguaces.

 

- Para "programar" el rele de los limpias va de la siguiente manera: das un barrido, cuando quieras que de otro barrido le bajas y le dejas en la posición de intermitente. Con esto el relé memoriza el tiempo que tú has deseado entre barrido y barrido.

NOTA: no se en buestros B5 pero en el mio esto lo veo inutil porque mi palanca tiene una pestañita por encima con la que se le dice el intervalo.

Lo es el P&P es porque vale para muchos coches, no solo del grupo VAG.

 

 

 

 

salu2

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Suerte con la busqueda, están cotizados, al igual que un relé que tiene muchos del grupo VAG, que no recuerdo referencia, pero se puede acoplar (P&P) en otros coches, con el que memorizas el intervalo intermitente de los limpias.

 

 

 

salu2

 

Estas diciendome que por el rele tambien pasa el mecanismo de los limpias? que ese rele plug&play solapa al rele de los limpias de alguna forma desde el bus de intermitencia? (o.O) o solo te confundiste?

Comenta que yo no le veo la forma :S

 

 

Otro saludo

357 955 531

3B0 955 531

 

de

 

"sí que ya sabéis, todos aquellos que tengáis el relé 191 955 531 (Golf mk1, mk2, mk3, Polo, Scirocco, Corrado, Seat Ibiza, Córdoba, toledo, Audi 80, 90, 100, A4,…) podéis poner el 3B0 955 531 o el 357 955 531 y podréis conseguir lo siguiente: Ponéis la posición del limpia en intermitente, y cuando haga el barrido la quitáis. Ahora el tiempo que tardéis en poner en marcha de nuevo la posición de intermitencia del limpia es el tiempo que tardará en hacer el siguiente barrido y sucesivos.

 

Si hablamos en dinero: 3B0 955 531 (28,83 €) ,357 955 531 (24,88 €), si es de BOSH o VALEO supongo que más barata y si es de desguace puede que salga gratis."

 

Te refieres a este? pero este es de limpias no? es muy curioso vaya.

 

Saludos

 

 

Si algunos leeis muy rápido.

 

por partes.

 

- Son dos relés distintos. Lo que tienen en común es que son bastante buscados por los desguaces.

 

- Para "programar" el rele de los limpias va de la siguiente manera: das un barrido, cuando quieras que de otro barrido le bajas y le dejas en la posición de intermitente. Con esto el relé memoriza el tiempo que tú has deseado entre barrido y barrido.

NOTA: no se en buestros B5 pero en el mio esto lo veo inutil porque mi palanca tiene una pestañita por encima con la que se le dice el intervalo.

Lo es el P&P es porque vale para muchos coches, no solo del grupo VAG.

 

 

 

 

 

salu2

Todo entero: Tu palanca debe ser la potencia porque la mia ya no tiene ni el dibujo de las flechas, mucho menos una pestañita.

NOTA: Para mi las siglas P&P siguen significando plug&play (sin configuracion para su uso, no implican portabilidad). Si me equivoco podrias explicarme que significan? No me malinterpretes, seria interesante usarla como keyword en posteriores busquedas online ^^

 

Otro saludo

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Efectivamente P&P significa "plug & play", que lo enchufas y a disfrutar!

 

Mira, en mi hilo hay una foto del volante en el que se ve un poco la maneta. Por encima hay una pestañita, con eso, cuando vas en la posición intermitente, segun en qué posición tengas la pestaña hace barrido cada más o menos segundos.

dsc05017i.jpg

 

salu2

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Efectivamente P&P significa "plug & play", que lo enchufas y a disfrutar!

 

Mira, en mi hilo hay una foto del volante en el que se ve un poco la maneta. Por encima hay una pestañita, con eso, cuando vas en la posición intermitente, segun en qué posición tengas la pestaña hace barrido cada más o menos segundos.

dsc05017i.jpg

 

salu2

Pues lo que yo te decia, tu maneta de intermitencia es la potencia !!! xD

Como tengo que ir por el boton de emergencia me voy a fijar, sabiendolo me vengo con una como este ^^

Un saludo :clap1:

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  • 1 mes más tarde...

Tras una buena temporada buscando botones de emergencia en perfectas condiciones (una odisea xD) el otro dia mientras limpiaba el caudalimetro se me antojo abrir el boton y ducharlo en CRC. No se soluciono nada pero ayer al ir a por un boton de emergencia a la casa oficial, tras desmontarlo para llevarlo de muestra, me dicen que no lo tienen alli, vuelvo a montarlo para ir al centro de repuesto sin darme cuenta que ya estaba pulsado y BINGO! vuelve a funcionar perfectamente :S

 

No me queda claro ahora si se soluciono por el CRC que tardo en evaporarse con este clima o bien se ha "reparado" a base de golpecitos contra el salpicadero de ir colgando y en breve volvera a fallar xD

 

 

Un saludo a todos, prueba superada!!! por ahora ¬¬

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Tras una buena temporada buscando botones de emergencia en perfectas condiciones (una odisea xD) el otro dia mientras limpiaba el caudalimetro se me antojo abrir el boton y ducharlo en CRC. No se soluciono nada pero ayer al ir a por un boton de emergencia a la casa oficial, tras desmontarlo para llevarlo de muestra, me dicen que no lo tienen alli, vuelvo a montarlo para ir al centro de repuesto sin darme cuenta que ya estaba pulsado y BINGO! vuelve a funcionar perfectamente :S

 

No me queda claro ahora si se soluciono por el CRC que tardo en evaporarse con este clima o bien se ha "reparado" a base de golpecitos contra el salpicadero de ir colgando y en breve volvera a fallar xD

 

 

Un saludo a todos, prueba superada!!! por ahora ¬¬

uff, vete a saber, igual habia limpiacontactos todavía y al mover un poco y desconectar y conectar se terminó de limpiar y ahora todas las partes metalicas cierran circuito...

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Tras una buena temporada buscando botones de emergencia en perfectas condiciones (una odisea xD) el otro dia mientras limpiaba el caudalimetro se me antojo abrir el boton y ducharlo en CRC. No se soluciono nada pero ayer al ir a por un boton de emergencia a la casa oficial, tras desmontarlo para llevarlo de muestra, me dicen que no lo tienen alli, vuelvo a montarlo para ir al centro de repuesto sin darme cuenta que ya estaba pulsado y BINGO! vuelve a funcionar perfectamente :S

 

No me queda claro ahora si se soluciono por el CRC que tardo en evaporarse con este clima o bien se ha "reparado" a base de golpecitos contra el salpicadero de ir colgando y en breve volvera a fallar xD

 

 

Un saludo a todos, prueba superada!!! por ahora ¬¬

 

Si señor, como las TVs viejas, a base de ostiassss, :drooling:

 

Un saludo.

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Tras una buena temporada buscando botones de emergencia en perfectas condiciones (una odisea xD) el otro dia mientras limpiaba el caudalimetro se me antojo abrir el boton y ducharlo en CRC. No se soluciono nada pero ayer al ir a por un boton de emergencia a la casa oficial, tras desmontarlo para llevarlo de muestra, me dicen que no lo tienen alli, vuelvo a montarlo para ir al centro de repuesto sin darme cuenta que ya estaba pulsado y BINGO! vuelve a funcionar perfectamente :S

 

No me queda claro ahora si se soluciono por el CRC que tardo en evaporarse con este clima o bien se ha "reparado" a base de golpecitos contra el salpicadero de ir colgando y en breve volvera a fallar xD

 

 

Un saludo a todos, prueba superada!!! por ahora ¬¬

 

Si señor, como las TVs viejas, a base de ostiassss, :laugh:

 

Un saludo.

Ostias y secador, que tambien teniamos la alternativa "no violenta" xD

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Tras una buena temporada buscando botones de emergencia en perfectas condiciones (una odisea xD) el otro dia mientras limpiaba el caudalimetro se me antojo abrir el boton y ducharlo en CRC. No se soluciono nada pero ayer al ir a por un boton de emergencia a la casa oficial, tras desmontarlo para llevarlo de muestra, me dicen que no lo tienen alli, vuelvo a montarlo para ir al centro de repuesto sin darme cuenta que ya estaba pulsado y BINGO! vuelve a funcionar perfectamente :S

 

No me queda claro ahora si se soluciono por el CRC que tardo en evaporarse con este clima o bien se ha "reparado" a base de golpecitos contra el salpicadero de ir colgando y en breve volvera a fallar xD

 

 

Un saludo a todos, prueba superada!!! por ahora ¬¬

uff, vete a saber, igual habia limpiacontactos todavía y al mover un poco y desconectar y conectar se terminó de limpiar y ahora todas las partes metalicas cierran circuito...

A saber, da que pensar lo delgada que es la linea entre gastarse o no 30€ xD

Un saludo

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