Jump to content

Aupa desde Bilbao


Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento por este foro... Me llamo Endika, tengo 28 años y actualmente poseo un Vw Golf GTI ´91 pero seguramente me voy a kedar con el audi 80 2.3 E de mi padre del`92.Ya va siendo hora que el cambie de coche y antes de que acabe aplastado en el desguace me kedare con el seguramente... tendre que desacerme de mi kerido golf que tantas alegria me ha dado y aun me sigue dando pero uno ya se va haciendo mayor y piensa menos en correr(o al menos para eso tengo la moto jajaja) Tenia unas fotos del audi por algun cd pero no las encuentro... es verde con antinieblas en el parachokes insertados, ABS elevalunas ent odas ls puertas, aire acondicionado y llantas ronal con una pekeña garganta en 15 pulgadas. ya he estado investigfando un pokito y he visto que se le puede meter el parachokes del audi coupe... :thumbsup: tiene recien cambiada los amortiguadores pero a mi ver le hace falta una pekeña agachadita y cambiar asientos al menos el del piloto que esta bastante trotadillo... a ver si le sako unas fotos y os le presento :cfsd1: Sin ams no me voy a enrollar mas, espero que mi apdre se compre pronto el coche para heredar de una vez el coche que siempre me ha gustado tanto jijiji

 

Saludos desde Bilbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenida, a ver si pones unas fotos de ese 80 que lo veamos. Lo de la agachadita puede que tengas razon, estos coches suelen ser altos

 

pd: mmm chica racing...jaja es broma bienvenida

 

y tanto q broma, xq es un tio!! juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida, a ver si pones unas fotos de ese 80 que lo veamos. Lo de la agachadita puede que tengas razon, estos coches suelen ser altos

 

pd: mmm chica racing...jaja es broma bienvenida

 

y tanto q broma, xq es un tio!! juas juas juas

 

 

no jodais??

 

AUTOMEGAFAIL

 

edito YA :innocent:

 

 

EDITO: NO PUEDO EDITARRRR!!!!

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida, a ver si pones unas fotos de ese 80 que lo veamos. Lo de la agachadita puede que tengas razon, estos coches suelen ser altos

 

pd: mmm chica racing...jaja es broma bienvenida

 

y tanto q broma, xq es un tio!! juas juas juas

 

 

no jodais??

 

AUTOMEGAFAIL

 

edito YA :innocent:

 

 

EDITO: NO PUEDO EDITARRRR!!!!

 

Aupa a ti tambien!

 

Joe, hace poco me desprendi de un lote de asientos nueeeevos sport que servian perfectamente para tu B4, que pena!

 

El GTI esta muy chulo, pero el 5 cil...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.