Jump to content

Aupa desde Bilbao


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues al audi tenia pensao hacerle pokita cosa... llanats de garganta pero con el tiempo aunque no tengo del todo claro cambiar las llantas pq me gustan bastante aunque solo tengan unos 3 cm de garganta las q lleva mi padre, lo que si me gustaria poner es el paragolpes ese que he visto de audi coupe creo con los dos cacharrillos esos del lavafaros, no se si son del coupe o del S2... la verdad que en audi estoy bastante perdido... jeje a ver si me asesorais un pokito y aprendo que se le puede poner para que no tenga aspecto tan puretilla y si algo mas agresivo... os dejo una foto de uno que me gusta bastante aunque las llantas tan llamativas no keria...

 

17a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo tipico que se le hace a estos coches, ese de la foto monta ademas de las llantas y la suspen, el paragolpes de s2 o de un v6, que está mas buscado que el Bin Laden.

Tambien lleva los focos de s2 elipsoidales, que valen una pasta, y por ultimo aunque no se nota simple vista, ese toque tambien se lo dan los retrovisores,tiradores de las puertas y marcos de plastico de las puertas pintados, y por lo que veo unos pilotos traseros oscurecidos.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques no es igual que el del audi coupe?tengo unas cuantas fotos de un audi que acabo de encontrar muy chulo... yo de ese solo me referia a la suspension y parachokes...los focos esos si valen una pasta pues los del coupe normales jejeje

 

algo asi pero en verde pureta que es el q tiene ahroa y con llantas normales nada de blancas, de 15 o como mucho 16... en el reportaje de ese coche pone q lleva no se q de kw 60/40 eso que es los mm q esta bajado? como kedaria en 3 cm? se alo legal?

 

Aun no tengo el coche y ya me toy comiendo el bolo jajajaja

 

Aiqc1LaV2_dF7k6Q.v.jpg

 

WA6oxtJVI46swiZT.v.jpg

 

SNXmTUubqZy1xjVW.v.jpg

 

YA16fR4Ke1U1pAVF.v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes que quieres tu no es el del Coupe... Con lavafaros es el del S2 y luego esta el del V6 que tambien sobresale la parte inferior muy guapo.

 

Vas a tener que romperte la cabezita muuucho, hay muchas cosas para hacerle!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,pues yo tngo un v6 y nada de paragolpes como el de la foto he.la verdad es que he buscado uno pero o estan destrozados o son carisioms,asique de momento se queda como esta

jejejejej

 

s2

 

Se refiere a los COUPE v6, los 80 solo lo traian los competition, y hay muchos coupes V6 con el del coupe normal supongo que por golpes, sin mas un amigo lleva el normal en el 2.8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo y el plata metalizado son preciosos.

 

La defensa labiada creo que es la del V6/S2, y la mas Sport o Racing es la del RS, pero esas ya son palabras mayores, si las labiadas estan buscadas, las del RS ni te cuento.

 

Yo al 80 le haria:

 

Bajadita de suspen.

Defensa labiada.

Llanticas algo gorditas

Y aleron.

 

Con esas cuatro cosas ya e das un cambio al 80 y te queda de PM, depues con calam y pelas lo vas dejando mejor, pero solo con eso el coche gana un 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la foto montará Kw roscada que la bajas lo que quieras, 60/40 son milimetros alante y atras respectivamente, pero en Kw para estos bichos solo tienes el variante 1 o el variante 3, el primero creo que eran 900 y el segundo no se si 1400 o mas, pero es que uno simplemente son regulación en altura y lo que es amortiguador ninguna maravilla que se diga ( son AL-KO) y los variante tres tienes regulación en altura dureza y alguna cosilla mas y son con amortiguador koni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, un saludo desde la otra punta de España :thumbsup:

 

Lo de las defensas es que hay varios tipos.

 

- La del sedán de serie:

Audi_80_B4_2.0_BJ_1992.jpg

 

- La del sedán con antinieblas:

audi-678-1.jpg

 

- La del sedán v6 con antinieblas+intermitentes:

Audi-Audi-80-B4-V6-s22V.jpg

 

- La del coupe:

77ca1b9e7381bb59bdf92a4ad707-1-3.jpg

 

- La del cabrio:

Audi_Cabrio_uncfb.jpg

 

Y luego de S2 y de competition pero de esas ya me lío. Seguro que falta alguna más, pero bueno...

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques no es igual que el del audi coupe?tengo unas cuantas fotos de un audi que acabo de encontrar muy chulo... yo de ese solo me referia a la suspension y parachokes...los focos esos si valen una pasta pues los del coupe normales jejeje

 

algo asi pero en verde pureta que es el q tiene ahroa y con llantas normales nada de blancas, de 15 o como mucho 16... en el reportaje de ese coche pone q lleva no se q de kw 60/40 eso que es los mm q esta bajado? como kedaria en 3 cm? se alo legal?

 

Aun no tengo el coche y ya me toy comiendo el bolo jajajaja

 

Aiqc1LaV2_dF7k6Q.v.jpg

 

WA6oxtJVI46swiZT.v.jpg

 

SNXmTUubqZy1xjVW.v.jpg

 

YA16fR4Ke1U1pAVF.v.jpg

 

 

:thumbsup: :thumbsup: :shocked: :az: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.