Jump to content

MINIBRICO: Instalacion 3ª luz de freno


Publicaciones recomendadas

Pues no lo iba a poner pero me ha dicho romulo que lo pusiera y digo bueno va :thumbsup: , ya que supongo que el 99% la llevareis (yo era el ultimo tonto :thumbsup: ) y ademas es muy facil, pero como yo tampoco la sabia poner e pensado que a alguien le podria servir de ayuda.

 

Lo voy a intentar explicar lo mas detalladamente posible

 

Bueno la luz ya la tenia puesta asi que el ejemplo es con otra de un astra g

 

la luz es esta, cable negro negativo y marron positivo

 

3889135imagen152.jpg

 

 

lo primero es hacer el empalme, lo suficiente largo como para que llegue del interior del coche hasta la luz del maletero (la de freno, marcha atras, etc). luego dire por donde he pasado los cables

 

hecho el empalmenos vamos al maletero, y sacamos la caja de las bombillas. Con girar la "llava del medio sale"

 

3889156imagen154.jpg

 

 

Se conecta el positivo en la 4ª pletina, y en la otra el negativo

 

3889440imagen153.jpg

 

 

queda mas o menos asi

 

3889172imagen155.jpg

 

 

por dentro queda asi mas o menos. este es la luz que he puesto por cierto (de 5 leds)

 

3889195imagen156.jpg

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


elcable lo he metido por donde he podido, he desatornillado el plastico ese y lo he metido mas o menos por ahi pero vamos, que lo metais por donde querais :thumbsup:

 

3889232imagen157.jpg

 

 

asi es como lo puse por dentro, pegado con pequeños trozos de cinta adeshiva por las 2 caras, por la parte negra, para que no se vea desde fuera:

 

3889247imagen158.jpg

 

 

 

3889247imagen158.jpg

 

 

por ahi lo metes y te llega al matelero muy facil

 

3889266imagen159.jpg

 

 

ya en el maletero, desatornillamos esos pequeños y raros :thumbsup: tornillos y se retira un poco la tapiceria, y se va metiendo por dentro los cables, quedando escondidos

 

3889335imagen160.jpg

 

 

por fuera queda asi, bien pegadita. Al pegarla (con cinta de estas que pega por las 2 caras TRANSPARENTE) poned 2 o 3 tiras, porque como la luna hace curva se pegara mejor. DESDE FUERA NO SE NOTA NADA

 

3889357imagen162.jpg

 

 

y bueno aqui ya el resultado, a mi me ha gustado bastante, aunque no me gusta mucho que se note donde van los led´s, preferiria algo mas uniforme pero bueno:

 

3889396imagen163.jpg

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no le tengo puesta la 3º luz de freno... no se, a no ser que encuentre alguna que quede bien aunque es la primera vez que lo veo instalado en un 80. Por cierto ¿llevas los asientos traseros del Coupe en un berlina? Lo digo por el reposacabezas.

 

Saludos.

 

No, en los B3 creo que son asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no le tengo puesta la 3º luz de freno... no se, a no ser que encuentre alguna que quede bien aunque es la primera vez que lo veo instalado en un 80. Por cierto ¿llevas los asientos traseros del Coupe en un berlina? Lo digo por el reposacabezas.

 

Saludos.

 

 

pues no se si es de serie en los b3 como dice romulo porque creo que he visto otros b3 con otros asientos, solo he visto el mio con esos, y para mi son preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.