Jump to content

MINIBRICO: Instalacion 3ª luz de freno


Publicaciones recomendadas


yo no llevo 3ª luz de freno tampoco!

no es obligatoria tampoco no?

 

a que precio te ha costado esa, SR. 1.9E? :lol2:

 

un saludeteee

 

 

no me costó nada :thumbsup: , porque el padre de un amigo trbaja en un taller y me la consiguió gratis

 

pase por el desguace pero no tenian, porque tenian que ser de coches viejos, porque de nuevos la llevan integrada

 

tampoco creo que cueste mucho, alomejor por 4 o 5€ las tienes

 

edito: no, n oes obligatoria

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de un A4 (va puesta en la bandeja, el otro dia la pusimos al coche de un amigo), tiene 4 bombillas y en la torre se puede pillar por 3€ (aunque lo cierto es que tampoco se encuetran muchas).

 

 

tienes fotos de la luz encendida? pero va atornillada a la bandeja o como? porqu esi que me gusta pero pensaba que iba ahi pegada en un modulo o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que una idea, es una solución.

 

Quita esa tercera luz de freno que llevas, que es de lámparas incandescentes de las de toda la vida, y monta otra pero de leds y aprovechate de que la instalación ya la tienes hecha.

 

Con las de lámparas incandescentes el ordenador detecta una anomalía en la impedancia del circuito y le da por saltarte la alarma. Sin embargo, con las de leds, este problema no lo tienes. Eso sí, recuerda que estas de leds van polarizadas, negativo a negativo y positivo a positivo. No es necesario polarizar en las de lámparas, pero en leds sí lo es.

 

Venga, tira para norauto ya y no entretengas, jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que una idea, es una solución.

 

Quita esa tercera luz de freno que llevas, que es de lámparas incandescentes de las de toda la vida, y monta otra pero de leds y aprovechate de que la instalación ya la tienes hecha.

 

Con las de lámparas incandescentes el ordenador detecta una anomalía en la impedancia del circuito y le da por saltarte la alarma. Sin embargo, con las de leds, este problema no lo tienes. Eso sí, recuerda que estas de leds van polarizadas, negativo a negativo y positivo a positivo. No es necesario polarizar en las de lámparas, pero en leds sí lo es.

 

Venga, tira para norauto ya y no entretengas, jajaja

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Quete llevas comision, g g g g habia pensado en ponerle unas resistencias o idear algo, pero si, esa solucion es mas rapida y la parte electrica del 80 no correra peligro, g g g

Gracias, saludos

:flwrs: :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aún no has ido? Jajajaja

 

Bueno, te contaré un secreto. Yo tenía ese problema en el último que compré, un A6 2.8 30V, y el ordenador es básicamente el mismo que llevaba en mi anterior Audi, un 90. En el 90 no tenía problemas con esa luz, pues ya de inicio monté una de leds, pero cuando compré el A6, la alarma estaba ahí. Desconectando la tercera luz, que era de lámparas, la alarma desaparecía. Opté por buscar otra de leds y montarla en su lugar. Muchos años llevaba los leds en el 90 y no daba fallo. Total, que monté una de leds en este también y ya hace de esto dos años. Ni medio fallo.

 

Te van a cerrar, venga, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de un A4 (va puesta en la bandeja, el otro dia la pusimos al coche de un amigo), tiene 4 bombillas y en la torre se puede pillar por 3€ (aunque lo cierto es que tampoco se encuetran muchas).

 

 

tienes fotos de la luz encendida? pero va atornillada a la bandeja o como? porqu esi que me gusta pero pensaba que iba ahi pegada en un modulo o algo

 

Lo siento no tengo fotos y no se cuando podre sacarlas ya que es el coche de un colega. Decir que queda de pm.

Si, va atornillada a la bandeja, si cojes esa del A4, el conector hay que doblarlo (o quitarlo) para no hacer un agujero muy grande a la bandeja, lo otro son dos tornillitos pequeños, muy facil de poner (y el cable es mas facil de pasar que si estubiese en el techo).

 

En cuanto a lo que dicen de que detecta el fallo, este coche no ha avisado, no tiene check control, pero si se funde una bombilla si que avisa con la luz del abs y no se ha encendido. No obstante, si os gusta el formato de la del A4 o ya teneis instalada una siempre se pueden comprar los leds sueltos he instalarlos en lugar de las bombillas y asi no hay que cambiarlo, solo hay que tener en cuenta la polaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de un A4 (va puesta en la bandeja, el otro dia la pusimos al coche de un amigo), tiene 4 bombillas y en la torre se puede pillar por 3€ (aunque lo cierto es que tampoco se encuetran muchas).

 

 

tienes fotos de la luz encendida? pero va atornillada a la bandeja o como? porqu esi que me gusta pero pensaba que iba ahi pegada en un modulo o algo

 

Lo siento no tengo fotos y no se cuando podre sacarlas ya que es el coche de un colega. Decir que queda de pm.

Si, va atornillada a la bandeja, si cojes esa del A4, el conector hay que doblarlo (o quitarlo) para no hacer un agujero muy grande a la bandeja, lo otro son dos tornillitos pequeños, muy facil de poner (y el cable es mas facil de pasar que si estubiese en el techo).

 

En cuanto a lo que dicen de que detecta el fallo, este coche no ha avisado, no tiene check control, pero si se funde una bombilla si que avisa con la luz del abs y no se ha encendido. No obstante, si os gusta el formato de la del A4 o ya teneis instalada una siempre se pueden comprar los leds sueltos he instalarlos en lugar de las bombillas y asi no hay que cambiarlo, solo hay que tener en cuenta la polaridad

 

 

a pero tu amigo la tiene puesta en la bandeja tambien....no me termina de convencer ahi, aparte que llevo aleron y no se veria tanto

 

y eso, que me gusta mas arriba :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.