Jump to content

como saber si mi acelerador es electronico o no.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy interesado en poner el tempomat en mi coche, pero no se si mi acelerador es electronico o si es por cable.

El coche es un 2,4 gasolina quattro del 98, motor AGA.

Slds Johnny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje, eso mismo pregunto juan67, lo tienes aqui explicado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214968

 

juan67 que tiene el mismo que el tuyo pero del 2000 , tiene aceleracion electronica. El mio (A6 1.8t del 98)y el de mi hermano (2.8 quattro del 98) tienen aceleracion por cable.

 

Te diria seguro que el tuyo es por cable, pero despues de saber que el de juan es electrico ya "se me hace un nudo en el cerebro" asi que no digo nada,jeejjeje

 

lo mas facil es ir a la casa y con papeles en mano , preguntarle que tipo de aceleracion tiene tu coche o ir donde un mecanico y que te lo diga el, se ve a simple vista,

 

suerte y un saludo

 

post-36556-1263515869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lo malo es que el coche esta a 3000km de donde estoy ahora y la idea era comprar lo necesario para el tempomat ahora, e instalarlo cuando vaya alli en febrero.

En fin, tocara esperar.

Slds.

PD. tengo el numero de chasis, con eso lo puedo ver en el elawin/etka?

SLds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lo malo es que el coche esta a 3000km de donde estoy ahora y la idea era comprar lo necesario para el tempomat ahora, e instalarlo cuando vaya alli en febrero.

En fin, tocara esperar.

Slds.

PD. tengo el numero de chasis, con eso lo puedo ver en el elawin/etka?

SLds

hola amigo si quitas el guarnecido que hay debajo del volante a la altura del acelerador justo encima del pedal deberia llevar una clema me parece que es de color blanco si la tiene es para poder poner despues el tempomat pero como te ha dicho el amigo tracker no creo que la lleve a partir del año 99 empezaron con el acelerador electronico me lo dijeron los de stagemotion en palencia

 

espero que te haya servido de algo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, si al final si que son exclusivos!!!! si son todos diferentes!!!!!!

Algun expertillo del elsawin/etka que me lo pudiera decir con el numero de bastidor.

Grcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.