Jump to content

Una de moviles


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Información para el que le pueda interesar.

Como bien sabéis para conseguir un terminar digamos de calidad alta pues siempre nos vemos obligados hacer lo que vulgarmente se dice "amago de portablidad" es decir, si eres de MVS, haces un amago como que te vas a VDF y entonces es cuando MVS reacciona y te hace una oferta decente, eso mismo hice yo, un amago a VDF por un HTC Magic y luego me llamó MVS y entonces me ofrecieron un Iphone 3GS de 16G, antes sin el amago de portabilidad sólo me ofrecian un serie 3 classic, asi de triste....

La cuestión es que acepté el Iphone y les pasé el fax para que cancelaran la portabiliad, luego MVS se la hace llevar a VDF para que la cancelen y ahí está el problema... VDF no está haciendo ni P... caso de los faxes, no cancela las portabiliades por lo que te has de comer el pasa a VDF a no ser que te metas en denuncias, consumo, Burofaxes etc etc....

Somos ya muchos los afectados por estas argucias de esta compañia así que mucho cuidado!

 

Un saludo.

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no tienes contrato de permanencia en vigor yo creo que con que te acerques por el banco y que no acepten mas facturas de VDF listo, despues que te llamen y les cuentas todo, mientras te vas a MVS y a correr.

 

Por ley no pueden impedirtelo, y si tu no quieres estar mas en VDF pues no les pagues, pagale el ultimo recivo y a corer.

 

Te lamaran, te amenazaran, te diran que te meteran en la lista de morosos y demas, pero te daran de baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en MVS. en MVS no me ofrecian ningun telefono decente, hice el " famoso amago " hacia ORG y al final me acabaron ofreciendo el Iphone 3gs 16gb 0€ . Cuando sin "amago" me ofrecian un xpress music de nokia basico total... .

 

Es muy triste que uno tenga que hacer "amagos" para que le tomen en serio y hagan buena oferta, ya que yo antes de iniciar el "amago" llame y cuando me ofrecieron ese telefono dije ¿tengo que hacer un amago para que me hagais una oferta mejor? me dijo el operador que el no podia hacer nada, y que haciendo el amago posiblemente sacaria un telefono mejor...

 

conclusión: amago y beneficio!

 

La cuestion es que en VDF son mas estrictos... nose, de todos modos lo que estan haciendo no lo pueden hacer, mi consejo es meterse en tramites que saldrás ganando tanto tu como los demás afectados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aceptas una promoción ( regalo de terminal o apoyo económico) tienes contrato de permanecia seguro, y éste puede ser de dos años incluso.

 

El tema ( salvo excepciones) no es que no hagan caso, es que no hay cliente más prostituto que el cliente de telefonía móvil, hay miles de portabilidades y cuando tú haces ese amago te puede salir mal por plazos.

 

Tú amagas hoy y cuando tu actual compañía te quiere "repescar" lo más fácil es que sea tarde porque esos plazos son inamovibles una vez que cumplen, y una vez cumplidos ya no hay marcha atrás, me explico, puede que tú amagues hoy día 15 y cuando te llaman para repescarte dentro de 4 días ya es tarde porque se ha cerrado el plazo de desestimiento.

 

Lo único que se puede hacer ( fisicamente posible pero dificil de aceptar) es volver a portarse a tu operadora anterior y que a esta le merezca la pena pagar tu penalización de compromiso, pero para eso tienes que ser una máquina facturando, si no no merece la pena pagarte 200 pavos de penalización y darte un terminal de otros 300.

 

Cuidadín cuando juguéis a iros con otro que puede que os salga mal si vuestra intención no es esa, es como follarte a otra estando casao y no pretendes separarte, si te pillan la has jodido, te echan de casa y tú sólo querías un polvete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en MVS. en MVS no me ofrecian ningun telefono decente, hice el " famoso amago " hacia ORG y al final me acabaron ofreciendo el Iphone 3gs 16gb 0€ . Cuando sin "amago" me ofrecian un xpress music de nokia basico total... .

 

Es muy triste que uno tenga que hacer "amagos" para que le tomen en serio y hagan buena oferta, ya que yo antes de iniciar el "amago" llame y cuando me ofrecieron ese telefono dije ¿tengo que hacer un amago para que me hagais una oferta mejor? me dijo el operador que el no podia hacer nada, y que haciendo el amago posiblemente sacaria un telefono mejor...

 

conclusión: amago y beneficio!

 

La cuestion es que en VDF son mas estrictos... nose, de todos modos lo que estan haciendo no lo pueden hacer, mi consejo es meterse en tramites que saldrás ganando tanto tu como los demás afectados.

 

Un saludo.

 

Porque tendemos a aceptar los "peros" de nuestro propio puesto de trabajo y no el de otros.

 

Cuando tú llamas para intentar que te den una oferta mejor, el operador que te atiende puede llegar hasta dónde puede, el que está en retención de bajas hasta otro punto, y el de portabilidades hasta otro, y todo el caso que te hagan dependerá del grado de cliente que seas, como todo en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien recientemente a renovado con vodafone y les ha sacado algo bueno? he temrinado la permanencia y en breve intentare apretarles las tuercas un poco¡¡¡

 

 

Yo renove hace unos meses y me dieron un Nokia N85, y la verdad no es que sea un gran teleono, aunque va bien y estoy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka no se si has realizado alguna vez una portabilidad. Al iniciar la portabilidad el opersdor 'nuevo' te manda un sms (suele demorar dos o tres dias) informandote que se va iniciar los tramites.despues inmediatamente MVS te envia un sms diciendote que se van a poner en contacto contigo.despues son unos 5 dias los que tienes para anular dicha portabilidad (y continuar en MVS) .yo personalmente hice el amago ysegun recibi la llamada de MVS hice el trato y listo.sobre la permanencia si,pero eso tanto da,si en alguna compañia has de estar,y si no te interesa seguir solo pierdes el consumo minimo los meses que te queden. Sobre lo de que cada operador puede ofertar o no determinadas cosas imagino y ya lo suponia que seria asi,eso tienes razon.

 

Asi que realizar el AMAGO sabiendo esto no es correr ningun peligro, y es sacsr beneficio (eso pienso personalmente).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka no se si has realizado alguna vez una portabilidad. Al iniciar la portabilidad el opersdor 'nuevo' te manda un sms (suele demorar dos o tres dias) informandote que se va iniciar los tramites.despues inmediatamente MVS te envia un sms diciendote que se van a poner en contacto contigo.despues son unos 5 dias los que tienes para anular dicha portabilidad (y continuar en MVS) .yo personalmente hice el amago ysegun recibi la llamada de MVS hice el trato y listo.sobre la permanencia si,pero eso tanto da,si en alguna compañia has de estar,y si no te interesa seguir solo pierdes el consumo minimo los meses que te queden. Sobre lo de que cada operador puede ofertar o no determinadas cosas imagino y ya lo suponia que seria asi,eso tienes razon.

 

Asi que realizar el AMAGO sabiendo esto no es correr ningun peligro, y es sacsr beneficio (eso pienso personalmente).

 

Saludos

 

 

Sí, pero eso es la teoría.

 

Como alguno se demore un poco por curro o dejadez, la has liao.En el momento que el nuevo operador tenga la solicitud aceptada, ya no lo paras aunque te llame el anterior.

 

Lo que dices es cierto , pero el último caso real que he visto es solicitarlo un día 31 y arrepentirse el día 5 sin solución con solicitud aceptada y cerrada.

 

Yo, si no tengo muy claro que quiero cambiar o me da lo mismo, no me arriesgaría por un terminal mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien recientemente a renovado con vodafone y les ha sacado algo bueno? he temrinado la permanencia y en breve intentare apretarles las tuercas un poco¡¡¡

Si haces amago hacia movistar, te dan el Nokia N97 mini a 0€, 50% de descuento en factura un año y tarifa de datos gratis un año. A mi me lo ofrecieron todo directamente, sin preguntarle por el telefono ni nada, que es el que yo queria.

Editado por Mikel_Q7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser Mikel_Q7 , yo hice el amago de irme de MVS porque tenia un movil bastante viejo (y algo rotillo por los lados) y ya habia finalizado mi permanencia, y además tenia unos cuantos puntos ( unos 70.000 ) y por no llegar a los 125.000 puntos me querian cobrar 200e por el IPHONE 3G 16gb , ya no me quiero imaginar por el 3GS 16gb que finalmente me saqué por 0e. Entonces, si para ganar ese telefono tengo que hacer el amago lo hago... y ¿perder? no perdia nada, si me iba para ORG me daban un movil tactil y me salian tiradisimas las llamadas, por preferir preferia pagar un poco de llamadas y tener internet (como es el caso ahora) , pero tampoco me importaba mucho, no tengo gran diferencia en cuanto a consumo de llamadas, y la unica diferencia es internet (que le saco bastante partido) .

 

Asi que el amago uno tiene que hacerlo lo de hecharse atras rápido, no puede dejarlo para el último dia, eso es evidente como bien has dicho pagka.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Información para el que le pueda interesar.

Como bien sabéis para conseguir un terminar digamos de calidad alta pues siempre nos vemos obligados hacer lo que vulgarmente se dice "amago de portablidad" es decir, si eres de MVS, haces un amago como que te vas a VDF y entonces es cuando MVS reacciona y te hace una oferta decente, eso mismo hice yo, un amago a VDF por un HTC Magic y luego me llamó MVS y entonces me ofrecieron un Iphone 3GS de 16G, antes sin el amago de portabilidad sólo me ofrecian un serie 3 classic, asi de triste....

La cuestión es que acepté el Iphone y les pasé el fax para que cancelaran la portabiliad, luego MVS se la hace llevar a VDF para que la cancelen y ahí está el problema... VDF no está haciendo ni P... caso de los faxes, no cancela las portabiliades por lo que te has de comer el pasa a VDF a no ser que te metas en denuncias, consumo, Burofaxes etc etc....

Somos ya muchos los afectados por estas argucias de esta compañia así que mucho cuidado!

 

Un saludo.

Bueno, ya sabéis de los temas que aquí he expuesto en relación a VDF y en general con algunas operadoras más. Total, todas iguales, todo muy bonito al principio, todo barato en relación a sus competidoras y cuando en mi caso no he tenido compatibilidad de líneas por medio de VDF decidiendo anular todo hablando con ellos en que recogiera el equipo el comercial pasando nuevamente a TFCA y MVS, ya llevo esperando 6 meses en que vengan a recogerlo.

 

Llamada tras llamada finalmente después de contactar con un número facilitado por un buen amigo que trabaja en VDF parece ser que todo se trata de la inexistencia de las fotocopias del DNI que pasaré nuevamente a esperar seguramente entre los que corresponde hablar con ellos cerca de una hora, a ver qué me dicen.

Sin embargo una factura de 681 euros hay está por supuesto sin abonar y ya denunciado para pasar en la lista de morosos ellos no son capaces de investigar el porqué de tantas incidencias por mi parte.

 

Lo bueno es que esa factura corresponde a llamadas supuestamente realizadas a VDF dos meses posteriores de haber hecho la portabilidad con TFCA y MVS.

 

Ahora han recibido mis notas de queja y motivos de devolución del equipo que no vienen a por él de manera certificada y a ver en qué queda el asunto.

 

Y lo tengo claro, pero claro, no me gasto más en un terminal nuevo como el último HTC, a partir de ahora, al añito o año y medio de terminar la consiguiente permanencia voy a tener no uno, sino tres o cuatro terminales de última generación entre puntos y amagos de renovación.

 

Ojo, aviso, por experiencia, ni MVS, TFCA, ONO, la extinta AUNA y Ya.com entre otras no les importa una mier... sus usuarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.