Jump to content

Una ayudita porfa.


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y chicas del "genial" club Audisport. No suelo escribir mucho y aun no e podido colgar ni las fotos de mi peke (A5 2.7 Tdi MUltitronic Blanco) por que llevo una temporada que no para ni un momento, aun que se que no tengo escusa.

Pero bueno a lo k voy. El otro dia me dijeron que era posible desde el vag-com hacer que cuando insertas la marcha atras y el intermitente de uno de los lados el espejo de ese lado se regule hacia abajo enseñandonos el bordillo para que no arañemos esas "peazo de llantas" que solemos tener. Si sabeis algo del tema agradeceria que me dijerais alguna cosilla, y si no teneis ni idea de lo que hablo pues nada, no pasa nada. Aprovecho ahora que tengo un momento para poder decir que estado leyendo el ultimo brico de Joseluis en su torpedo rojo, y solamente decir que eres UNA MAQUINA y estoy enganchado a todos esos bricos que soleis hacer. Un saludo amigos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que es posible, simplemente configuración con el vag, ni siquiera se necesitan los espejos abatibles.

Primero seleccionas el espejo de la derecha con el joistic que tenemos en las puerta del conductor, entonce al meter la marcha atrás el espejo de la derecha él solito baja para enseñarnos el bordillo y aparcar tranquilamente, luego al meter primera y a partir de cierta velocidad, nuevamente vuelve a su posición original. Si tienes el joistic en la posición central (sin seleccionar el espejo de la derecha) no se moverá al meter la marcha atrás.

 

Hay un hilo en el foro A4 B8 que explica al detalle cuales son los pasos a seguir para la configuración. Si lo encuentro lo pongo por aquí.

 

un saludo :unsure:

 

Rápidamente lo he encontrado, está en destacados del foro A4 B8, junto con otras cosas latentes para activar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13933&st=15

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.