Jump to content

Botonera Llave Osir


babelhoo

Publicaciones recomendadas

Como comente hace unos días, otra de las cosas que pedi fue este reemplazo a los botones de nuestro mandos que se ponen tan feos con el tiempo.

Soy medio obsesivo, al comprar el A3 me decepciono cuando el dueño anterior me dio solo una llave con mando (no recordaba si tenia otra!) y la de taller. El mando estaba MUY deteriorado. Compre una por Ebay, pero estaba casi tan fea como la que tenia!

Al poco tiempo vi por "nuestro" Ebay una cerrajeria vendia los mandos por un valor razonable, caro pero razonable (para que tengan una idea; aqui Audi "oficial" cobra por la llave, programada; el equivalente a €220 ! no se si para España es caro, por una llave me parece mucho!!!), este cobraba la mitad, aun caro, pero como dije, "razonable".

Igualmente, luego de un año, la llave muestra algun desgaste (cometo el error de dejar monedas en el mismo bolsillo), nada terrible, pero volvi a ver estas botoneras y la pedi, hay varios colores, incluye una sola "tira" con los botones de goma y dos "tapas" (hay cromado, cromado oscuro, plata y fibra), lastima que solo incluyen un boton, sino podia arreglar dos llaves!

Pues ayer llego, y contrariamente a lo que pensaba, son metalicas y no de plastico.

 

Algunas fotos.

 

La presentacion:

img4054c.jpg

 

img4056m.jpg

 

La llave antes;

img4057t.jpg

 

y despues! (Con el frente plateado)

img4059z.jpg

 

img4061r.jpg

 

Los botones (la "goma") viene para los mandos de tres botones, asi que hay que cortar el del medio.

 

Esta vez intentare cuidarlo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como bien dices se raya llevandola en el bolsillo con llaves monedas y demas yo procuro cuidar esto

 

por eso llevo bolsillo izquierdo tarjetero nde cuero y llave

 

bolsillo derecho llaves de casa y movil

 

pero tus botones estan chulas son distintas a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq no compras una botoneranueva q cuesta 4€ en el cocne y listo

asi hacemso la gente y llevamos siempre las llaves perfectas

 

aqui tienes mi llave con 8 años

 

mira a ver si tienes por ahi la referencia de eso freesty, es una compra obligada! lo unico que parece que la nueva es la de los a3 nuevos, parece mas plastico duro, que goma como era de serie no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se podria comprar el mando este nuevo,y transparar el transponder ala nueva de la llave que ya tengo?que tiene mando,pero es de los antiguos sin espadin deslizante...alguien k me me mas info sobre esto??no me importaria tener llave nueva

 

Lo puedes intentar, digo intentar porque yo lo intente! (sin exito!) Algunas llaves vienen a presion, pero justo la que encargue por Ebay era una unidad sellada (la parte que tiene el transponder), asi que no se podia reemplazar sin destruir la llave.

De todas formas si vas a una cerrajeria con el instrumental adecuado, programan el nuevo transponder, es lo que hice yo, llevando las demas llaves para que cualquiera de las 3 sirva.

 

Los botones, como dicen, ademas de intentar en Audi, los venden varios por Ebay:

 

http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-...=item2a03a2ef51

 

Al margen, compre este a pesar de tener bien mis botones (como dije, la llave actual la tengo hace menos de un año y esta bastante sana), ya que me gusta, me parece que queda mejor que los de goma, y como pequeña extra, no se aprietan los botones solos tan facilmente (en el bolsillo).

Me paso hace un tiempo estar comiendo en un resataurant y al mirar afuera vi que mi A3 tenia todas las ventanas abiertas! obviamente sin querer mantuve en algun momento el boton presionado.

 

Aqui puse la otra tapa ("dark crome"):

 

img0103q.jpg

 

img0105a.jpg

 

Me gusta como queda!

 

Saludos

Abel

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo llevo este llavero:

 

22424542.jpg

 

Y nunca he tenido que cambiar los pulsadores.

La verdad está muy bien esos pulsadores, le dan más elegancia a la llave si cabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.