Jump to content

Por fín he montado restilyng


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde, después de preparar todo durante toda la semana, he montado restilyng (pilotos y faros), con la ayuda de mi hermano, en 4 horas y media estaba todo hecho, pero me surgen un par de dudas.

1º. Las bombillas que yo llevaba en cortas, ahora van en largas, y las que ivan en largas, ahora van en cortas.

Antes llevaba H7 en cortas, y ahora van en largas, y las H1 de antes largas ahora van en cortas, estás así correcto????????

2º Como regular correctamente para no deslumbrar????

La segunda supongo que ire si no a algún mecanico con maquina de esas de regular, pero la primera, es que me surge, por que antes llevaba en cortas unas bomillas de estas blue vision, y resulta que ahora van en largas, y no se si dejarlas azuladas o quitarlas y dejarlas todas blancas, ¿que opinais?

Por lo demás el cambio muy bueno, me gusta mucho como queda, le he quitado al coche unos años en una tarde, me queda mirar a la luz del día a ver si he cuadrado bien bien los faros, para que no quedan mal situados.

No tengo fotos por que he estado en el garage, a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra pequeña pega, ha sido cuadrar los faros delanteros, he estado 20 veces, apretando y desapretando e intentando dejarlos lo más perfectos posibles, pero aún así no quedan como quedaban los otros, no se nota casi pero por debajo del intermitente queda la ranura un pelín más ancha que como quedaba antes. Si alguno sabeis como hacerlo, o si es normal, lo agradecería. Digo que no son originales los faros, y la sujección que llevan son los dos tornillos de arriba, por si sirve de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda perfecto! mas en ese color. Como dice Daviliko, si podes gastar algo mas, los antinieblas (para ponerlos necesitas nuevo spoiler).

Por ahora, un cambio rapido y barato; los giros laterales, ya que en naranja queda "antiguo", puedes poner los de algunos Seat en gris o existen otros (chinos) transparentes.

Otro gasto mas; la parrilla restyling! Ahi ya te queda todo el "kit" :thumbsup:

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

 

Como cambio efectivamente has modernizado y mucho tu querido A3. Está muy bonito auqnue poco a poco yo de ti seguiría con la parte inferior del parachoques, retrovisor derecho y moldura embellecedor del portón entre otros exteriormente.

 

Con la separación ¿a qué te refieres?

¿Del faro en la zona del intermitente con el canto de la aleta en ambos faros?

 

Si es así, ¿has cortado parte del panel que es donde se sujetaba antes el piloto intermitente y parte de la aleta para que te encaje perfectamente hacia atrás?

 

Seguramente sea eso mismo que te he comentado. Si no lo hubieras hecho existe un brico en la sección de trucos para nuestros modelos que lo detalla muy bien.

 

Revísalo y verás cómo ese pequeño detalle lo solucionaréis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los intermitentes laterales, de momento he oscurecido los que llevo, y quedan bien, alomejor pongo otros, pero así no me disgustan.

Respecto a lo que dice Bully, pues si que he cortado todo lo del aleta, lo ví en el brico, pero me refiero que queda un pelín de hueco debajo de donde va el intermitente en el faro, no se si me explico.

Y lo de poner más accesorios, he puesto estos por que he encontrado las piezas a buen precio, pero no quiero gastar excesivamente tampoco.

Lo que necesita a gritos, es una limpieza integral y un detallado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la parrilla del res no le valen para el pre, no?

 

Claro que si! (yo la llevo), la que no va en el paragolpes del A3 es la del S3, pero en la de un A3 "común" va sin problemas, restyling o no.

 

Saludos

Abel

Que diferencia hay entre la parrilla A3 pre y la res?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre la parrilla A3 pre y la res?¿

 

La Res tiene el marco cromado bastante mas ancho, en especial en el borde inferior, donde un "labio" se extiende mas hacia afuera tapando parte de la hendidura que tiene el paragolpes en la parte donde encaja la parrilla.

 

Un par de fotos para aclarar:

 

Pre

img2910o.jpg

 

 

Res

img4029r.jpg

 

de costado

img4028a.jpg

 

Igual en estas fotos tenia una parrilla medio averiada, la que cambie hace pocos dias.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la separación comentada, ¿es en ambos lados?

¿Has tenido algún tropiezo?

 

Desmonta el parachoques, afloja los tornillos del refuerzo inferior e intenta subirlo a ver si así se corrigiera esa separación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.