Jump to content

Mis nuevas s5


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

ok ok admito ke me e pasao un monton. pido perdon x lo dicho. la verdad es ke si se me va la pinza de vez en cuando. pido perdon de verdad y no x kedar bien ok. y la verdad es ke en ningun momento e insultado a nadie cosa ke con migo si icisteis sin conocerme de nada. perdoooonnn

 

Por mi parte, que me he sentido ofendido, disculpas aceptadas :crying_anim:

 

Yo tambien, si te he ofendido en algun momento, tambien te pido perdon.

 

Un saludo crack :crying_anim:

gracias, perdon mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok ok admito ke me e pasao un monton. pido perdon x lo dicho. la verdad es ke si se me va la pinza de vez en cuando. pido perdon de verdad y no x kedar bien ok. y la verdad es ke en ningun momento e insultado a nadie cosa ke con migo si icisteis sin conocerme de nada. perdoooonnn

 

¿no es por quedar bien?tu ya no quedas bien ni con una honda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok admito ke me e pasao un monton. pido perdon x lo dicho. la verdad es ke si se me va la pinza de vez en cuando. pido perdon de verdad y no x kedar bien ok. y la verdad es ke en ningun momento e insultado a nadie cosa ke con migo si icisteis sin conocerme de nada. perdoooonnn

 

¿no es por quedar bien?tu ya no quedas bien ni con una honda

yo e pedido perdon. si a ti o a los demas no os vale mas no puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok admito ke me e pasao un monton. pido perdon x lo dicho. la verdad es ke si se me va la pinza de vez en cuando. pido perdon de verdad y no x kedar bien ok. y la verdad es ke en ningun momento e insultado a nadie cosa ke con migo si icisteis sin conocerme de nada. perdoooonnn

 

Madre mia laq habeis liado por una gil***ollez!!! teneis posiblemente LOS 2 B6 MAS CURRAOS DEL FORO y os poneis de vuelta y media...!!! de verdad pedonarme...pero no os entiendo!!!

Cada uno tiene su opinion y para eso estan los foros!!! pero no os falteis al respeto nunca...ni en internet..ni en el dia a dia..si no, mal vais!!

Y WHACY como han dicho por ahi..RECTIFICAR ES DE SABIOS...y seguro que el amigo SERGIOGV...que es un tio enrollao acepta tus disculpas!!!

Ahora a disfrutar y a seguir poniendo los dientes largos a los demas...cab***ES!!!

Por cierto SERGIO, WACHY lleva razon...las llantas de replica son una m**** de pelotas..si ves que tal DAMELAS..!!sino las BBS..!!! :thumbsup::innocent::cfsd1:

No me dijiste el color de tus llantas WACHY... :cfsd1:

Saludos y anda daros 2 besos!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok admito ke me e pasao un monton. pido perdon x lo dicho. la verdad es ke si se me va la pinza de vez en cuando. pido perdon de verdad y no x kedar bien ok. y la verdad es ke en ningun momento e insultado a nadie cosa ke con migo si icisteis sin conocerme de nada. perdoooonnn

 

Madre mia laq habeis liado por una gil***ollez!!! teneis posiblemente LOS 2 B6 MAS CURRAOS DEL FORO y os poneis de vuelta y media...!!! de verdad pedonarme...pero no os entiendo!!!

Cada uno tiene su opinion y para eso estan los foros!!! pero no os falteis al respeto nunca...ni en internet..ni en el dia a dia..si no, mal vais!!

Y WHACY como han dicho por ahi..RECTIFICAR ES DE SABIOS...y seguro que el amigo SERGIOGV...que es un tio enrollao acepta tus disculpas!!!

Ahora a disfrutar y a seguir poniendo los dientes largos a los demas...cab***ES!!!

Por cierto SERGIO, WACHY lleva razon...las llantas de replica son una m**** de pelotas..si ves que tal DAMELAS..!!sino las BBS..!!! :wub::notworthy: :ranting2:

No me dijiste el color de tus llantas WACHY... :cfsd1:

Saludos y anda daros 2 besos!!! jajajaja

gracias y siento de verdad lo ocurrido. mia culpa. el color de las llantas es el antracita pero como las mande a portugal a reparar y de paso a pintar en ese color no se el codigo. yo para ke me iciesen ese color les dije ke me las pintasen en el mismo color ke las del clio sport y el megane sport y asi me las an mandado. yo pinte con sprait del norauto las de otro coche ke tengo y muy parecidas, esas kedaron perfectas, es un antracita mas wapo ke el de las mias del audi. de ese color si ke tengo el codigo pero es sprai y del bueno. si lo kieres te lo paso y una foto te dejo.

post-21876-1263823562.jpg

post-21876-1263823582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene que estar deacuerdo con las opiniones que aqui se vierten y no por eso creo que haga falta faltarse el respeto,lo bonito de un foro es ver las distintas opiniones que damos todos y que cada uno haga a su gusto :cfsd1:

:az: Venga chicos buen rollito

 

PAZ Y AMOR, Y...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PLUS PAL SALON

 

 

SALUDOS :aw:

 

:drool: jajaja que bueno :flwrs:

 

ya que estamos, una duda que he tenido siempre, ese subaru es tuyo? :drool: :shy:

Golfito ya quisiera yo :thumbsup: es de mi hermano :wub:

 

saludos <_<

 

47430006.jpg

 

dsc00015z.jpg

 

dsc00013ur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me an preparado unos separadores a medida en el taller de torno y fresa de un amigo,10 mm para atras y 5 mm para alante con doble centaje, interior a buje de 57,1 y exterior a 66,5, en aleacion de aluminio, alabadas sean las manos de aquellos que trabajan con gusto por lo que hacen :drooling:

despues de ensanchar no roza apenas nada y eso que lleva un ET de 27 pero quiero curarme en salud y estar seguro

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me an preparado unos separadores a medida en el taller de torno y fresa de un amigo,10 mm para atras y 5 mm para alante con doble centaje, interior a buje de 57,1 y exterior a 66,5, en aleacion de aluminio, alabadas sean las manos de aquellos que trabajan con gusto por lo que hacen :drooling:

despues de ensanchar no roza apenas nada y eso que lleva un ET de 27 pero quiero curarme en salud y estar seguro

un saludo :cfsd1:

da gusto dar con gente que sabe lo que hace, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las llantas parecen mas grandes que las otras y no le quedan mal, pero me gustaban mas las de antes. Aunque nunca viene mal cambiar de aires el coche. Yo de vez en cuando me lo planteo pero no sabria que poner y volveria mi cabeza a hechar humo, asi que de momento se queda como esta.

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las llantas parecen mas grandes que las otras y no le quedan mal, pero me gustaban mas las de antes. Aunque nunca viene mal cambiar de aires el coche. Yo de vez en cuando me lo planteo pero no sabria que poner y volveria mi cabeza a hechar humo, asi que de momento se queda como esta.

Un saludo :thumbsup:

a mi tambien me costo mucho el cambio,pero es que las de ahora... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las llantas parecen mas grandes que las otras y no le quedan mal, pero me gustaban mas las de antes. Aunque nunca viene mal cambiar de aires el coche. Yo de vez en cuando me lo planteo pero no sabria que poner y volveria mi cabeza a hechar humo, asi que de momento se queda como esta.

Un saludo :crying_anim:

 

 

las mias anteriores eran como las tuyas , preciosas, me a costado mucho la decision pero me apetece mucho cambiar de look, y un poco forman parte del cambio que se avecina, de eso sabe el maestro guillermo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las llantas parecen mas grandes que las otras y no le quedan mal, pero me gustaban mas las de antes. Aunque nunca viene mal cambiar de aires el coche. Yo de vez en cuando me lo planteo pero no sabria que poner y volveria mi cabeza a hechar humo, asi que de momento se queda como esta.

Un saludo :crying_anim:

 

 

las mias anteriores eran como las tuyas , preciosas, me a costado mucho la decision pero me apetece mucho cambiar de look, y un poco forman parte del cambio que se avecina, de eso sabe el maestro guillermo :notworthy:

:cfsd1::flwrs::az::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.