Jump to content

Mis nuevas s5


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

te a kedao bien aunke las otras tambien eran chulas. le tienes separadores o me lo parece ami?? salu2 y a disfrutarlas con cuidado ke las replicas doblan con solo mirarlas jeje

 

que mania le tienes a las replica ehhh ;)

las italianas no son tan malas, y si vas con cuidado, no tiene que pasar nada, que con unas originales tambien las puedes doblar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te a kedao bien aunke las otras tambien eran chulas. le tienes separadores o me lo parece ami?? salu2 y a disfrutarlas con cuidado ke las replicas doblan con solo mirarlas jeje

 

 

No es por desmitificar pero yo trabajo en el mundillo de la industria y fabricamos muchas piezas de coches en aluminio de diversas aleaciones, y te digo yo que de unas replicas de calidad a unas "originales" solo cambia que el cliente directo en este caso es audi y llevan un grabado con el numero de pieza,

en las replicas lo unico que hay que tener cuidao es que no vengan de mercaos que no esten regulados como por ejemplo el chino, y no todo lo que viene de china es jarabaca, lo que pasa es que al no respetar unas normas establecidas de calidad te meten cosas que no son seguras, las replicas italianas son tan buenas como las originales, aunque alguno se escandalice eso es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a kedao bien aunke las otras tambien eran chulas. le tienes separadores o me lo parece ami?? salu2 y a disfrutarlas con cuidado ke las replicas doblan con solo mirarlas jeje

pues siento decirte que seran las que tu has comprado,te aconsejo que dejes de comprar en esa tienda, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a kedao bien aunke las otras tambien eran chulas. le tienes separadores o me lo parece ami?? salu2 y a disfrutarlas con cuidado ke las replicas doblan con solo mirarlas jeje

 

 

No es por desmitificar pero yo trabajo en el mundillo de la industria y fabricamos muchas piezas de coches en aluminio de diversas aleaciones, y te digo yo que de unas replicas de calidad a unas "originales" solo cambia que el cliente directo en este caso es audi y llevan un grabado con el numero de pieza,

en las replicas lo unico que hay que tener cuidao es que no vengan de mercaos que no esten regulados como por ejemplo el chino, y no todo lo que viene de china es jarabaca, lo que pasa es que al no respetar unas normas establecidas de calidad te meten cosas que no son seguras, las replicas italianas son tan buenas como las originales, aunque alguno se escandalice eso es ASI.

1+,salen del mismo sitio-distinto cuño. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon mas fotos sergio, que se vea bien el coxe y apreciemos las aletas y las llantas <_<

 

lo de el ET, pues nose donde biene yaque en las que tenia antes (las s-line de 17) benia en el tapacubo de los tornillos y en estas no, :cfsd1:

 

saludosss

el ET viene en uno de los palos por la parte de adentro, pero no te preocupes tampoco es que necesite saberlo yo pero seria interesante que cuando tengas oportunidad le heches un vistazo :bsh1:

Con la maquina de ensanche ya no hay temor a las estrechezes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo paisano!!! jejeje oye a ver si me explicas mejor como va eso de los separadores y ensanchar...!!!! q yo creo q es loq le falta al mio...jejjeje

Por cierto q has hecho con las BBS???

Saludos y a disfrutar q vaya carrito tienes cab***!!! <_<

 

 

QUE NECESITAS LA MAQUINA??? pues mira que maquina

 

post-18872-1263756739.jpg

 

y ademas quita las manias y las tontadas :cfsd1:

 

sin mal royo eehh :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.