Jump to content

Mis nuevas s5


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonitas llastas SERGIO, sisempre me han gustado mucho,

pero la verdad que unas llantas que dejan ver tanto el interior piden a gritos unas

pinzas y discos mas grandes, no obstante quedan tremendas.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

sssssssssssssssshhhhhhhhh.... no me calientes la cabeza que ya la tengo yo de por si bien caliente con el kit de frenos :laugh: , llevo disco de 312 y las pinzas son generosas aunque con 350 y pinzas de 4 ó 6 pistones estaria mejor, pero bueno de momento ASI esta muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas llastas SERGIO, sisempre me han gustado mucho,

pero la verdad que unas llantas que dejan ver tanto el interior piden a gritos unas

pinzas y discos mas grandes, no obstante quedan tremendas.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

sssssssssssssssshhhhhhhhh.... no me calientes la cabeza que ya la tengo yo de por si bien caliente con el kit de frenos :laugh: , llevo disco de 312 y las pinzas son generosas aunque con 350 y pinzas de 4 ó 6 pistones estaria mejor, pero bueno de momento ASI esta muy bien...

 

Está precioso :laugh:

 

Metele los frenos del RS6 :laugh:

 

Na, con eso tiene que frenar ese coche de sobra, si de serie va bien, modificando un poco sobra...

 

Unas pinzas de 6 pistones, seras burro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en directo esta muyyy gordo en comparacion con antes, lo que pasa que los separadores que llevava de 15mm los e tenido que llevar al tornero a rebajarlos a 10mm porque sino me rozan, ET 42+ 15mm de separador se queda en aprox ET 27 y rozan con 10mm paso a ET 32 atras y alante sin nada, el coche se queda brutal.

Lo e probado y parece que va bien lo que pasa es que cuando pasas por un baden roza un pelin de atras por el tema de los 15mm del separador asi que ahora mismo los voy a quitar hasta que tenga los de 10mm.

Las antiguas ya tienen asignado un destino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan recien puestas asi que ya ire poniendo alguna fotillo mas adelante,

modelo s5 19"x8" ET42 con centradores y separadores de 15mm detras, cubiertas nankang 245 35 19 recibidas ayer y puestas hoy. :notworthy:

 

post-18872-1263635204.jpg

 

post-18872-1263635229.jpg

 

post-18872-1263635344.jpg

esas estuve apunto yo de ponerlas , la goma esa la llevo yo por ahora va bien buena eleccion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien y por lo que leo no ten han dado problemas los centradores :notworthy: (y yo que me alegro)

 

El destino de las antiguas?? :notworthy::notworthy::notworthy: jejeje

 

un saludo

Destino?? que destino?? :lol2:

bueno pues no se si es paranoia o me parece notar una leve vibracion en el volante, pero es solo a veces puede ser la presion de los neumaticos que creo que esta un poco baja lo que pasa es que lo hace a 130-140 tendre que observarlo mas detenidamente, pero en general las sensaciones son buenas

ya estamos en contacto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.