Jump to content

Mis nuevas s5


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que te voy a decir sergio, jejeje :innocent:

 

como tu dices en vivo quedan impresionantes, y muy gordo, esas tullas son mas negras que las mias, no?

 

P.D yo yevo atras separador de 1,5 y alante de 1cm y no roza claro que yo yevo la suspension s-line

 

saludosssss :p

 

es verdad son mas oscuras, o sera por la luz :bsh1:

pero si es que son mas oscuras, no se... no me van tanto como las de flore :innocent:

yo es que con las llantas que tenias antes... pues el cambio no destaca mucho, haber cual es tu proxima mod, que se ve venir :laugh:

 

Por cierto no te lo tomes a mal, lo de las llantas, pero es que me gusta decir la verdad, y creo que al que lo lee tambien, :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son color antracita con el frente pulido

las otras me encantan pero ya se sabe, no hay que mantener el look mucho tiempo porque si no cansa, y no me molesta nada de lo que se diga, para eso tenemos los gustos para expresarlos y opinar al respecto,

por cierto me mosquea lo de los separadores de 15mm detras con suspension s-line, yo llevo la misma altura clavada de la s-line y me rozan con separadores de 15mm,

Flore que ET tienes tu? 42 ó 45 porque te aseguro que llevo la misma altura que tu y a mi me rozan.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las AVUS S4 puse separadores, y todo bien. Xavi10 hace poco a tenido muchos problemas con unos centradores, le vibraba el coche, pensaba que eran los neumáticos y eran los centradores.

 

La industría de los centradores es mucho más pequeña que la de las ruedas, por lo tanto se desarrolla menos, y si no son "PERFECTOS" dan problemas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yevo centradores y separadores y ningun problema, :thumbsup:

 

sergio el ET te diria que es de 42 estoy casi seguro pero lo mirare mañana y te lo digo de cierto, yo lo he probado con 5personas que porcierto es cuando queda precioso queda a ras y no roza, nose, mañana te comento, alomejor el ET es de 45 :thumbsup:

 

saludosss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las AVUS S4 puse separadores, y todo bien. Xavi10 hace poco a tenido muchos problemas con unos centradores, le vibraba el coche, pensaba que eran los neumáticos y eran los centradores.

 

La industría de los centradores es mucho más pequeña que la de las ruedas, por lo tanto se desarrolla menos, y si no son "PERFECTOS" dan problemas.....

 

Cierto manu.

Pero ademas de descubrir que era por los separadores creo que puedo explicar mas ese tema.

Yo en mi coche tras la problematica le puse unas 19 del forero a4blackfear y resulto que t ambien me vibraban...Cose extraña por que a el no le vibraban. Esto me hizo sospechar que mis llantas con los supuestos neuamticos defectuosos, no fueran estos mismos el problema. Monte mis neumaticos en unas llantas rs6 18 originales (con buje 57,1 y sin centrador) y resulto que etsas no vibraban.....

Conclusion tras mucho indagar o eso creo yo....

En los avant debido a la tara de la amortiguacion trasera con los centradores vibra. En mis antiguas 17 originales no me vibraba pero se taqueron un pelin las traseras y me comento el mecanico que eso podria ser debido porque lo avant si haces mucha autopista sin carga (solo) las suspension hace que se taqueen los neumas...

 

Pedazo de rollazo..los siento pero llevo con este tema.....

A ver si algun avant lleva suspension sline y llantas con centrador??? me gustaria saber mas opiniones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se an abierto por lo menos 15mm cada aleta y sin marcas ni na

Probando el coche en los sitios donde rozaba si iva un poco fuerte ya no roza y.... ademas le e metido separador de 20mm :drooling:

lo unico es que el plastico que va por dentro de la aleta ahora se queda un poco suelto y tendre que pegarlo con algo.

lo dicho la maquina de ensanche FUNCIONA ;)

 

post-18872-1263738551.jpg

 

post-18872-1263738699.jpg

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.