Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno, pues comienza la cuenta atras :unsure: .

1- Para la cena del aniversario del Picoteo :laugh: .

2- Para la KDD Naciona Pamplonica 2010 :lol2:

2- Para el 15 de Marzo :p .

Cada dia quedan menos :clap1: .

Bueno para la cena ya pocos días :laugh: , para lo demás……es cuestión de quemar etapas. O sea, el viernes 12 de marzo, primer Picoteo de mes, el lunes 15 de marzo una grata sorpresa y................... para el 23 – 24 – 25 de abril, la Nacional en Pamplona :drool: :drool: . ¿Que tal lo ves ASI?, no crees que suena un poco mejor y no parece que falte tanto tiempo. :drool:

Suerte Rómulo. :ph34r:

Editado por susopampin

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno, pues comienza la cuenta atras :unsure: .

1- Para la cena del aniversario del Picoteo :laugh: .

2- Para la KDD Naciona Pamplonica 2010 :lol2:

2- Para el 15 de Marzo :p .

Cada dia quedan menos :clap1: .

Bueno para la cena ya pocos días :laugh: , para lo demás……es cuestión de quemar etapas. O sea, el viernes 12 de marzo, primer Picoteo de mes, el lunes 15 de marzo una grata sorpresa y................... para el 23 – 24 – 25 de abril, la Nacional en Pamplona :drool: :drool: . ¿Que tal lo ves ASI?, no crees que suena un poco mejor y no parece que falte tanto tiempo. :drool:

Suerte Rómulo. :ph34r:

Hay pico el dia 12??, yo ese dia creo que tengo cena de empresa en casa de un compañero (pronto empezamos), me toca fabada asturiana preparada por un compañero que es asturiano, asi que no se si ire al Pico o a la cena (a ver si me puedo escapar que no me apetece ir a la cena, que ya sabes como son estas cosas, andando el tiempo te acaba tocando a ti hacer la cena y pum!!! ya tan jodio la nomina del mes!!!).

Tranquilo, si las cosas van bien la noticia se sabra antes del dia 15 (ya te comente que seria la semana del 15, y espero que sea buena y sobre todo positiva, de momento todo apunta a que si).

Publicado

La prensa se hace eco de la noticia de la cena de Nuestro aniversario. Como se puede apreciar y suponer la foto es del año anterior, en cuanto tengamos las de este año, se las enviaré para que la actualicen.

Esta se dio en el Diario de Pontevedra en el día de hoy.

Creo (según me dijeron unos compañeros de trabajo), que la noticia también se dio en un programa (de la cadena SER) Radio Pontevedra, que hacen al medio día. Yo no puedo confirmar esta noticia, ya que no estaba escuchando la radio a en esos momentos.

Bueno, esto ya está llegando a su día, ASI que espero y deseo que disfrutemos del día, los compañeros, la cena y los amigos, pero sobre todo de la buena amistad que se respira en este PRC.

Un fuerte abrazo a todos.

post-4661-1266937029.jpg

Publicado
La prensa se hace eco de la noticia de la cena de Nuestro aniversario. Como se puede apreciar y suponer la foto es del año anterior, en cuanto tengamos las de este año, se las enviaré para que la actualicen.

Esta se dio en el Diario de Pontevedra en el día de hoy.

Creo (según me dijeron unos compañeros de trabajo), que la noticia también se dio en un programa (de la cadena SER) Radio Pontevedra, que hacen al medio día. Yo no puedo confirmar esta noticia, ya que no estaba escuchando la radio a en esos momentos.

Bueno, esto ya está llegando a su día, ASI que espero y deseo que disfrutemos del día, los compañeros, la cena y los amigos, pero sobre todo de la buena amistad que se respira en este PRC.

Un fuerte abrazo a todos.

Que tios mas guapos :thumbsup: salen en estas fotos , estos del diario de Pontevedra si que entienden :laugh: ..............

post-4661-1266937029.jpg

Publicado

Bueno, no hay problema con el tema fotografico, que este año tenemos a Nelson. :ranting2: :thumbsup:

Y da gusto ver las cosas bien hechas y organizadas. Mil gracias Suso. <_<

En breve dos de la provincia de A Coruña se juntarán con l@s amig@s pontevedreses y ourensanos que tanto apreciamos. Ya estamos poniendo en marcha al pitufillo zapatones !!!

Además con la estupenda noticia de que finalmente nos podrán acompañar Panta y Sonia!! :drooling:

Solo me falta preguntar: me llevo la coronaaa??? :drooling:

Es bromaaaa.... :drooling::drooling:

Publicado
Bueno, no hay problema con el tema fotografico, que este año tenemos a Nelson. :innocent: :clap1:

Y da gusto ver las cosas bien hechas y organizadas. Mil gracias Suso. :kss1:

En breve dos de la provincia de A Coruña se juntarán con l@s amig@s pontevedreses y ourensanos que tanto apreciamos. Ya estamos poniendo en marcha al pitufillo zapatones !!!

Además con la estupenda noticia de que finalmente nos podrán acompañar Panta y Sonia!! :clap1:

Solo me falta preguntar: me llevo la coronaaa??? :innocent:

Es bromaaaa.... :lol2::lol2:

Creo que según me comentó Panta, salió tan bien la operación que para agradecerlo, irá en peregrinación desde Ourense al Pico de rodillas, .... a la manera de Lourdes ....

Publicado
Bueno, no hay problema con el tema fotografico, que este año tenemos a Nelson. :thumbsup::innocent:

Y da gusto ver las cosas bien hechas y organizadas. Mil gracias Suso. :unsure:

Además con la estupenda noticia de que finalmente nos podrán acompañar Panta y Sonia!! :lol2:

Solo me falta preguntar: me llevo la coronaaa??? :unsure:

Es bromaaaa.... :lol2: :o

Creo que según me comentó Panta, salió tan bien la operación que para agradecerlo, irá en peregrinación desde Ourense al Pico de rodillas, .... a la manera de Lourdes ....

Si, pero encima del asiento del acompañante del coche de Nelson. :cfsd1::laugh:

Nos vemos mañana. :unsure:

Publicado
Bueno, no hay problema con el tema fotografico, que este año tenemos a Nelson. :thumbsup::thumbsup:

Y da gusto ver las cosas bien hechas y organizadas. Mil gracias Suso. :thumbsup:

Además con la estupenda noticia de que finalmente nos podrán acompañar Panta y Sonia!! :clap1:

Solo me falta preguntar: me llevo la coronaaa??? :innocent:

Es bromaaaa.... :lol2::lol2:

Si, pero encima del asiento del acompañante del coche de Nelson. :roll1::roll1:

Nos vemos mañana. :thumbsup:

Peregrinación??? Eso de sufrir mejor lo dejamos para otros, que tiene que haber gente para todo... y nosotr@s mañana a pasarlo genial, aunque eso ya lo tenemos garantizado!!

Tenemos cantidad y calidad tanto en los ASIstentes como en las ricas viandas que saldrán de la cocina de Sary :thumbsup: Que mas se puede pedir??? Pues que pasen estas horitas que median hasta que nos juntemos tod@s! :clap1:

Publicado

Pero que hablais de pregrinación de rodillas?eso es para los trastornados.....jajaja...

A los únicos que les tengo que dar las gracias es a los medicos,que son los que me salvan!!!!!!

Por cierto Hause,podemos mirarlo y te cambio el vitara por el vw,haciendo el favor,claro está!!!jejeje

En unas horillas nos vemos.

Un saludete... :thumbsup:

Publicado

Hola amigos muy buenos dias,ya siento un coscilleo en el estomago hoy es vuetro grand dia,

y tengo un enorme placer en vos poder acompañar en esas fechas importantes para vosotros.

Bueno ya queda poco,y dentro de poco me hago rumbo a España ASI que estaremos con vosotros dentro de aproximadamento 8 horitas....

Que guay otra vez todos juntitos,ya empezava a hecharvos de menos.

Un saludo familia

Nelson y Sofiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.