Jump to content

Se puede conectar un disco duro de 2,5????


Publicaciones recomendadas


Para tener "entrada" usb o mini usb de la casa, tienes que poner el extra Audi Music Interface, que es esta cajita que va en la guantera (casi 300 €). Y aparte, tienes que comprar un cable para enchufarlo a esa cajita. Hay 4 tipos de cable: Adaptador para Ipod, para USB, mini-usb y jack (el primero unos 60€ y los otros unos 50€). Y SÍ, funciona tanto con pendrives normales como con discos duros de 2,5:

 

amipost267831217160645.jpg

amipost267831217160583.jpg

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos creo que son de mi coche y te confirmo que si, tal y como te han dicho, se puede conectar de todo.

 

Como ves en la foto esta el Ipod y funciona de lujo (se maneja desde el MMI como si un cargador de discos se tratara), ademas yo lo he probado con un disco duro de 150 Gigas y funciona también perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero ese extra no le puse, asi que tengo que buscar otra solución.

Y la entrada auxiliar que tenemos debajo del apoyabrazos? se podrá conectar atraves de ahi? Recuerdo que el comercial en su momento me dijo que un cliente se lo comento y que el cable lo había comprado en una tienda de chinos, pero que el no lo tenia muy claro, sabeis si se podrá hacer algo?

Un saludo

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Hart como me va a molestar!!!! al contrario. :notworthy:

 

Respecto a la entrada aux. si se puede conectar un mp3 o cualquier chisme que tenga salida de audio, la escucharas por los altavoces del coche pero solo lo podras manejar en el mismo chisme, el cambio de canciones el volumen etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me temo que en la entrada aux puedes conectar fuentes de sonido, con un simple cable jack-jack,(3 ó 4€) asi conseguiras oir el contenido de tu MP3, tu movil o cualquier otro dispositivo a traves de los altavoces del coche. Lo que no podras es manejar la musica desde el MMI, es decir, tendrias que gestionar todo lo relativo a la musica en el dispositivo, el coche "solo" pone los altavoces. (Esta informacion es lo que yo entendi del foro del coche de mi mujer, un Scenic que trae entradas RCA y todos queriamos conectar un USB o algo similar ahi, Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me temo que en la entrada aux puedes conectar fuentes de sonido, con un simple cable jack-jack,(3 ó 4€) asi conseguiras oir el contenido de tu MP3, tu movil o cualquier otro dispositivo a traves de los altavoces del coche. Lo que no podras es manejar la musica desde el MMI, es decir, tendrias que gestionar todo lo relativo a la musica en el dispositivo, el coche "solo" pone los altavoces. (Esta informacion es lo que yo entendi del foro del coche de mi mujer, un Scenic que trae entradas RCA y todos queriamos conectar un USB o algo similar ahi, Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija)

Entonces, la solucion que veo sería encontrar un cable que por un extremos se un jack y por el otro lado un mini usb, alguien tiene un cable asi?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.