Jump to content

Va de parrillas y cabrones


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Ayer salí de casa para ir a tomar algo con amigos y primera en la cara......... me encuentro que a mi coche le falta la parrilla frontal!!! Obviamente mi cabreo fue espectacular. Pensé: a tomar por culo mis valores l, el primer audi que vea hago lo mismo, estoy hasta los huevos de ser yo el bueno. (Naturalmente no lo he hecho, ni lo haré pero en caliente se piensa de todo).

 

Me estuve fijando y los muy cab***es no sé cómo lo hicieron pero es que además de la fuerza han partido el paragolpes justo por el centro, no es mucho pero ya está partido.

 

La verdad es que con la ilusión con la que poco a poco vas metiendo cosillas al coche, tanto estéticas, motorización, seguridad etc.. se te cae el alma a los pies porque unos miserables hacen que desistas. No es la primera vez que me pasa puesto que al cabo de dos días de tener el nuevo paragolpes trasero alguién aparcando fuerte lo dejó hecho un asco. La nota de disculpa y número de teléfono para arreglarlo con el seguro en este país no se sabe lo que es........

 

También alguién con una bicicleta me ha roto el foco trasero además de rayonazo, etc..... y mientras yo a gastar y a gastar...

 

Ahora bien, he estado buscando una nueva parrilla por todos lados de internet, pero lamentablemente no encuentro una para mi coche, (restyling). He encontrado del s3 a patadas y las del prerestyling. No sé lo que puede costar en la casa (que alguien que lo sepa me pase la información por favor), y si alguien vende la suya aquí tiene un rápido comprador......

 

Por cierto, la del s3 no entra ni encaja en mi paragolpes verdad??

 

En fin, siento el párrafo y sobre todo el lenguaje en algunos puntos, pero con quien me voy a desahogar si no es con vosotros que sabéis bien cómo es el sentimiento.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer la verdad esq cada vez pasan estas cosas mas a menudo...desde que entre en el foro ya he visto varios posts como este y esq da que pensar...como puede haber gente asi...a mi un dia tambien me destrozaron el retrovisor,imagino que de una patada...no se imagino que no deben de pararse a pensar en el dinero que puede costar un coche...weno no piensan en eso ni en nada,imagino...yo eso si,el dia que pille "in fraganti" a alguien tocandome el coche,me las pagara todas juntas...pq ya esta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club!! yo ya de desesperacion paso ya del tema, en 6 meses, me han rallado el coche, me han roto la cerradura de la puerta del maletero, la cerradura del maletero no me entra la llave y hace poco saque como un alambre d ela misma, me han roto un espejo, hace cosa de 2 semanas, me encuentro la rudeda con dos tornillos medio sueltos, y la alarma del coche bloqeuyada, y podia seguir asi, sin parar, como ya e dixo mil veces, a mi me da verdadera verguenza decir q soy español, aunque suene muy fuerte, rastrero o chaquetero, me la suda todo ya, no e smi orgullo ser de un pais en que reina la embidia, las malas personas, y el odio a las propiedades ajenas, yo cualquier dia se me hincha el nabo, pongo un pastor alrededor el coche como en los pueblos, y segun toquen el coche, le pege una o**** de 14.000 w y quede tieso el H...D...P, y me quedo mas agusto que la virjen, un slaudo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo x suerte aun no me han tocado el coche desde q lo tengo ,solo una antena me robaron en sitges,dos meses durmiendo en la calle mi coche xq no encontraba parking me voy aun pueblo de gente de pasta y me la roban alli......pero es una chorrada ....a esta gente les tendrian q cortar las manos como hacen en algunos paises arabes a los ladrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al club, yo cada vez que bajo al coche ya voy pensando en que sera lo proximo que me encuentre... el paragolpes abollado, la puerta metida hasta la mitad del coche, etc, etc... bendito pais este...

 

Referente a la parrilla la del S3 no te vale porque no son iguales, eso tengo leido por lo menos.

 

Yo tengo la mia (restyling tambien) guardada desde que la quite, esta perfecta, si quieres pregunta precio en el conce y si te interesa lo podriamos hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

 

Ayer salí de casa para ir a tomar algo con amigos y primera en la cara......... me encuentro que a mi coche le falta la parrilla frontal!!! Obviamente mi cabreo fue espectacular. Pensé: a tomar por culo mis valores l, el primer audi que vea hago lo mismo, estoy hasta los huevos de ser yo el bueno. (Naturalmente no lo he hecho, ni lo haré pero en caliente se piensa de todo).

 

Me estuve fijando y los muy cab***es no sé cómo lo hicieron pero es que además de la fuerza han partido el paragolpes justo por el centro, no es mucho pero ya está partido.

 

La verdad es que con la ilusión con la que poco a poco vas metiendo cosillas al coche, tanto estéticas, motorización, seguridad etc.. se te cae el alma a los pies porque unos miserables hacen que desistas. No es la primera vez que me pasa puesto que al cabo de dos días de tener el nuevo paragolpes trasero alguién aparcando fuerte lo dejó hecho un asco. La nota de disculpa y número de teléfono para arreglarlo con el seguro en este país no se sabe lo que es........

 

También alguién con una bicicleta me ha roto el foco trasero además de rayonazo, etc..... y mientras yo a gastar y a gastar...

 

Ahora bien, he estado buscando una nueva parrilla por todos lados de internet, pero lamentablemente no encuentro una para mi coche, (restyling). He encontrado del s3 a patadas y las del prerestyling. No sé lo que puede costar en la casa (que alguien que lo sepa me pase la información por favor), y si alguien vende la suya aquí tiene un rápido comprador......

 

Por cierto, la del s3 no entra ni encaja en mi paragolpes verdad??

 

En fin, siento el párrafo y sobre todo el lenguaje en algunos puntos, pero con quien me voy a desahogar si no es con vosotros que sabéis bien cómo es el sentimiento.........

 

Mira a mi me la robaron del garaje porque puse una Rieger cromada, igual que a tí, el seguro me lo repuso sin pagar un € y ahora llevo la de serie.

 

La del S3 no te sirve, no encaja, ojo, es un tema muy aclarado en el foro, sino busca y verás.

 

En ebay venden la parrilla por 15€ más envío, siempre sale alguna...Hasta igual encuentras la tuya <_< Bueno, es para quitar hierro al asunto, es una pijada pero para ponerla hay que quitar el paragolpes y anclar las pestañas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente no dejo en cohce en la calle (al menos que no me quede otra), pero prefiero la molestia de caminar a un garage y el pago del mismo. Entiendo que no siempre es posible.

Hace unos dias le puse la parrilla del restyling al mio (pre), si bien no es mucho dinero (aqui me costo unos €115), tampoco es para que te la quiten unos idiotas cada tanto... algunos diseños de autos actuales donde las cosas van a presion la verdad que no son muy practicas!!

A mi me paso hace unos años que me robaron a plena tarde un dia de semana en una calle muy concurrida las opticas de un Golf mk3! (ya que al tirar las desencajaban de las rotulas que regulaban su posicion, al ser estas externas). Lo que me demuestra que los cacos le conocen rapidamente los puntos flojos a cada auto... y por lo visto es un fenomeno mundial.

Decia... al poner la nueva parrilla, como simplemente va a presion y son unas lenguetas plasticas, no es muy dificil de robar, de hecho probe pegar un tiron y alguna se afloja rapidamente (si bien no salia, ya que por supuesto para mi prueba no queria romper nada!).

Lo que hice fue: vieron que las parrillas del 8L (sea la pre o restyling) tienen 2 "pins" de cada lado que encajan en sendos agujeros en el paragolpes? pues corte el inferior de cada lado y use el agujero en el paragolpes (ahora libre al no tener nada que pase por el) para pasar una brida plastica (gracias a Atletico por decirme el nombre indicado en Esaña :notworthy: lo que aqui llamamos precintos), no se nota y hace que la parrilla sea imposible de remover de un tiron ya que use unos medianos bastante "cojonudos"! obviamente si quieren, mirando por abajo pueden cortarlos si llevan alguna herramienta, pero a menos les dificulta algo la tarea.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.