Jump to content

tirones entre 1000 y 2500 rpm en cualquier marcha


javierd

Publicaciones recomendadas

Pues que ayer empece a notar en autovia que el coche da como tirones y estos se acentuan en 5º o 6º a 1500 o 2000 rpm.

Decir que estaba en reserva pero no se si tendra algo que ver.

tambien prove a quitar el clima y lo hacia igual.

con el tempomat tambien se nota pero menos.

Que puede ser? :unsure:

gracias y un saludo a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a llenar el depósito y salir a carretera otra vez. Si lo sigue haciendo tienes muchas posibilidades de que algún inyector esté mal.

 

Un saludo

gracias por responder

pues si llene el deposito y sigue igual . y es una averia cara'??????. podria ser el caudalimetro????'

SL2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pués sí .. de ser algún inyector es caro.

 

del cauda no creo que sea, porq no te haría lo del "traqueteo" .. simplemente te fallaría en potencia.

 

te lo hace siempre o te lo hace una vez ya está caliente el coche?! .. lo mejor es que lo lleves al taller y comentes lo q pasa y cuando le pasa .. pero yo estoy en que tienes algún inyector mal (puede q sólo tengas uno mal .. pero cuando cae uno tarde o temprano caen el resto .. pero eso no es una ciencia cierta).

 

ya nos contarás. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pués sí .. de ser algún inyector es caro.

 

del cauda no creo que sea, porq no te haría lo del "traqueteo" .. simplemente te fallaría en potencia.

 

te lo hace siempre o te lo hace una vez ya está caliente el coche?! .. lo mejor es que lo lleves al taller y comentes lo q pasa y cuando le pasa .. pero yo estoy en que tienes algún inyector mal (puede q sólo tengas uno mal .. pero cuando cae uno tarde o temprano caen el resto .. pero eso no es una ciencia cierta).

 

ya nos contarás. un saludo.

Y se puesde ver algo con el vag

En que direccion???

SL2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos KM tiene el filtro del gasoil? Debería ser lo primero que mires...

 

Si tienes vagcom mira a ver si tienes alguna avería memorizada, y nos pones una captura con el motor caliente de los bloques de medición 1-4-13

Pues el filtro tiene unos 28000km creo que se cambia cada ¿¿¿¿40000km ????

A ver si cuando pueda lo miro y me dices algo

Puede ser que este la injecion sucia lo mismo con un botecito de limpia injectores lo arreglo .Como lo ves???

Gracias

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener el filtro sucio podría ser, y deberías empezar por eso .. pero yo sigo empecinado que tiene que ver con Inyectores.

 

Efectivamente puedes ver si tienes alguno mal por el VAG, según los valores de oscilación que tengan .. lo que pasa que en parado puede tener unos valores (correctos) y luego salgas a carretera con el VAG puesto y veas que van mal, por lo tanto prueba de las 2 formas para asegurarte.

 

Un saludo.

 

P.d.- El filtro de estar sucio, tampoco debería provocar "traqueteos" tan fuertes como los que supongo que padeces, si fuera por el filtro, sería mas leves y esporádicos .. pero me dá que lo tuyo son sacudidas bastante fuertes y según subes de revoluciones casi peor, como si fuera a partirse el motor o algo así .. no?! .. es más, no puedes subir de velocidad, porque llegando a unas rpm notas como que haces daño al coche si sigues acelerando y pidiendo rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener el filtro sucio podría ser, y deberías empezar por eso .. pero yo sigo empecinado que tiene que ver con Inyectores.

 

Efectivamente puedes ver si tienes alguno mal por el VAG, según los valores de oscilación que tengan .. lo que pasa que en parado puede tener unos valores (correctos) y luego salgas a carretera con el VAG puesto y veas que van mal, por lo tanto prueba de las 2 formas para asegurarte.

 

Un saludo.

 

P.d.- El filtro de estar sucio, tampoco debería provocar "traqueteos" tan fuertes como los que supongo que padeces, si fuera por el filtro, sería mas leves y esporádicos .. pero me dá que lo tuyo son sacudidas bastante fuertes y según subes de revoluciones casi peor, como si fuera a partirse el motor o algo así .. no?! .. es más, no puedes subir de velocidad, porque llegando a unas rpm notas como que haces daño al coche si sigues acelerando y pidiendo rpm.

No no son tan fuertes al contrario son bastante leves , bueno mi mujer ni se entero del tema . Ayer y hoy no me lo a hecho .

A 100 km/h en autovia se nota como que de repente sueltas el acelerador y al segundo vuelves a pisar .

SL2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el fallo de inyectores es justamente como un espasmo en la deceleración-aceleración ... puede que sea el principio del fallo y entonces es más dificil de localizar. Pero si es inyector, irá a más y lo notarás cada vez más fuerte y en todo régimen de marchas.

 

Para distinguir si viene de las ruedas o de cualquier cosa del motor haz una cosa. Cuando te de los tirones, deja de acelerar un poco. Si en ese momento los tirones desaparecen y vuelves a acelerar y vuelven a aparecer, claramente es algo de motor. Si fuera de las ruedas (por el equilibrado) sube de velocidad y deja de acelerar .. si siguen los tirones, viene de las ruedas ... pero además se nota bastante cuando el temblor viene de las ruedas o viene del motor.

 

Llevalo a un taller y coméntales, porque tb puede ser la bobina de los inyectores .. el mismo filtro del gasoil .. pueden ser multitud de cosas. Si usas a menudo el coche, desde luego si notaras que va a más y que cada vez se acentúa más .. no dudo que serán inyectores .. pero es dificil dar diagnótico sin probar el coche y sin meter el ordenador, por eso mejor ir al taller y comentar lo que ocurre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues una vez pasado el vag sin ningun error estos son los valores de inyeccion o como se llame:

No se si alguien entendera algo pero como estaba solo en el coche se a hecho lo que se a podido.

Por cierto como se hace para capturar la imagen real del vag?????

S2

 

 

 

 

 

Address 01: Engine (03G 906 016 GN)

 

19:54:01 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation)

-0.45 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1

0.12 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2

0.14 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3

0.16 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4

Thursday,28,January,2010,19:57:38:26365

VCDS Version: Release 805.0

Data version: 20080625

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 01: Engine (03G 906 016 GN)

 

19:57:37 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation)

-0.42 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1

0.56 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2

-0.26 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3

0.12 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4

Thursday,28,January,2010,20:05:01:26365

VCDS Version: Release 805.0

Data version: 20080625

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 01: Engine (03G 906 016 GN)

 

20:04:55 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation)

-0.68 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1

0.49 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2

-0.47 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3

0.64 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4

 

20:04:55 Group 004: Pump-Jet Valves

1932 /min Engine Speed (G28)

1.5 °BTDC Injection Start (specified)

6.6°KW Injection Duration (specified)

-1.5°KW Torsion Value

 

20:04:55 Group 023: Injector Switch Time Deviation

-41.0 Switch Time Deviat. Cylinder 1

-44.0 Switch Time Deviat. Cylinder 2

-43.0 Switch Time Deviat. Cylinder 3

-41.0 Switch Time Deviat. Cylinder 4

Thursday,28,January,2010,20:15:31:26365

VCDS Version: Release 805.0

Data version: 20080625

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 01: Engine (03G 906 016 GN)

 

20:15:30 Group 004: Pump-Jet Valves

903 /min Engine Speed (G28)

0.0 °BTDC Injection Start (specified)

6.6°KW Injection Duration (specified)

-1.0°KW Torsion Value

 

20:15:30 Group 005: Start Conditions (last Engine Start)

882 /min Engine Speed (G28)

8.5 mg/str Start Injection Quantity

48.0 Start Synchronisation

77.4°C Coolant Temperature (G69)

 

20:15:30 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation)

-0.16 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1

0.45 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2

-0.02 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3

-0.24 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4

Thursday,28,January,2010,20:16:14:26365

VCDS Version: Release 805.0

Data version: 20080625

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 01: Engine (03G 906 016 GN)

 

20:16:11 Group 004: Pump-Jet Valves

903 /min Engine Speed (G28)

0.0 °BTDC Injection Start (specified)

6.6°KW Injection Duration (specified)

-1.0°KW Torsion Value

 

20:16:11 Group 005: Start Conditions (last Engine Start)

903 /min Engine Speed (G28)

8.5 mg/str Start Injection Quantity

48.0 Start Synchronisation

77.4°C Coolant Temperature (G69)

 

20:16:11 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation)

-0.24 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1

0.38 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2

0.00 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3

-0.16 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4

Thursday,28,January,2010,20:19:08:26365

VCDS Version: Release 805.0

Data version: 20080625

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 01: Engine (03G 906 016 GN)

 

20:19:04 Group 004: Pump-Jet Valves

1911 /min Engine Speed (G28)

1.9 °BTDC Injection Start (specified)

8.7°KW Injection Duration (specified)

-1.5°KW Torsion Value

 

20:19:04 Group 005: Start Conditions (last Engine Start)

1911 /min Engine Speed (G28)

8.5 mg/str Start Injection Quantity

48.0 Start Synchronisation

87.3°C Coolant Temperature (G69)

 

20:19:04 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation)

-0.54 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1

-0.07 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2

-0.16 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3

0.78 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4

Thursday,28,January,2010,20:23:14:26365

VCDS Version: Release 805.0

Data version: 20080625

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 01: Engine (03G 906 016 GN)

 

20:23:10 Group 004: Pump-Jet Valves

1680 /min Engine Speed (G28)

1.5 °BTDC Injection Start (specified)

4.1°KW Injection Duration (specified)

-1.5°KW Torsion Value

 

20:23:10 Group 005: Start Conditions (last Engine Start)

1701 /min Engine Speed (G28)

8.5 mg/str Start Injection Quantity

48.0 Start Synchronisation

86.4°C Coolant Temperature (G69)

 

20:23:10 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation)

-0.52 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1

0.42 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2

-0.31 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3

0.35 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.