Jump to content

Faros tipo lexus


manel123

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues se me rompieron los faros traseros del audi a4 amigos botellon i jugar a hokey xD os lo podeis imaginar fui al norauto a por unos originales i me pedian 157 euros i tenian unos en stock por 40 euros i me quede con los de stock eran tipo lexsus . Ahora estan montados pero las luces ai una de posicion que me falla i no esta la bombilla fundida pongo el intermitente i me parpadea el intermitente i posicion i me da error de bomiblla fundidas alguien me ouede ayudar a resolver el problema por k me puede pasar esto merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas pues se me rompieron los faros traseros del audi a4 amigos botellon i jugar a hokey xD os lo podeis imaginar fui al norauto a por unos originales i me pedian 157 euros i tenian unos en stock por 40 euros i me quede con los de stock eran tipo lexsus . Ahora estan montados pero las luces ai una de posicion que me falla i no esta la bombilla fundida pongo el intermitente i me parpadea el intermitente i posicion i me da error de bomiblla fundidas alguien me ouede ayudar a resolver el problema por k me puede pasar esto merci

De lo que puedo entender, te va todo menos una de las bombillas de la luz de posicion trasera. Empezare suponiendo que no tienes aparatos de medida como un polimetro-voltimetro, etc. No dices nada de si tienes alguna idea de electricidad o si usas bombillas normales o tipo led de esas del norauto.

 

Por este orden comprobaria yo todo:

1- La bombilla, comprueba que enciende en el otro piloto. De no ir, cambiala por la del otro faro, comprueba que va y comprate otra, de otra marca por si las moscas.

2- Comprueba el conector del piloto trasero que te falla, puede ser que al conectar el lexus rompieras el conector y sus guias. Debes tener todos sus conexiones derechas, debe conectar centrado, suave, click xD

3-Desmonta el lexus y conecta el original que tenias bien, sea del lado que sea. Si no te funciona, tendrias que hacerte con un polimetro-voltimetro (10 euros en tiendas de electronica) e irte a 5-

4-De funcionarte con el faro original, observa detenidamente el lexus por detras, que tenga el dibujo del circuito sin cortar de modo que cada patilla de conexion llegue a una lampara. De estar cortado, roto o mal terminado, a la tienda. De no tener garantia, lija, suelda con estaño y barniza. De no estar cortado, como ya tendrias un voltimetro, conectalo y comprueba que le llegue corriente al porta bombillas de la luz de posicion que te falla. Comprueba tambien que le llegue como debe llegarle + al + y - al - en la bombilla. Si no le llega...

5-Comprueba el conector con el voltimetro, sigue el dibujo del circuito del faro original desde la bombilla hasta la patilla correspondiente para saber a que corresponde cada una. De no llegarte corriente ahi, comenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci primero de todo queria pedir perdon conectarme a internet desde el movil es lo peor lo siento. Segundo llevo bombillas tipo normales e canviado de bombilla de faro i funciona esta tarde si tengo un poco de tiempo probare con el faro roto aver si se encienden las luces asi me asegurare de que ningun cable este roto de dentro del coche si se enciende todo subire el coche a casa i me entretendre buscando el fallo es la bombilla que incluie la luz de freno i posicion i en el otro me va bien . Por cierto alguien sabe por que parpadea la luz de freno con el intermitente merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** amigo

 

"Segundo llevo bombillas tipo normales e canviado de bombilla de faro i funciona esta tarde si tengo un poco de tiempo probare con el faro roto aver si se encienden las luces asi me asegurare de que ningun cable este roto de dentro del coche si se enciende todo subire el coche a casa i me entretendre buscando el fallo es la bombilla que incluie la luz de freno i posicion i en el otro me va bien"

 

este parrafo sin una coma de por medio no hay quien lo entienda....

asi yo no puedo ayudarte porque no me queda claro lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas pues se me rompieron los faros traseros del audi a4 amigos botellon i jugar a hokey xD os lo podeis imaginar fui al norauto a por unos originales i me pedian 157 euros i tenian unos en stock por 40 euros i me quede con los de stock eran tipo lexsus . Ahora estan montados pero las luces ai una de posicion que me falla i no esta la bombilla fundida pongo el intermitente i me parpadea el intermitente i posicion i me da error de bomiblla fundidas alguien me ouede ayudar a resolver el problema por k me puede pasar esto merci

 

Hola,

 

Furious-angel te ha encaminado muy bien en la avería. Deberías seguir sus pasos.

 

De todas formas, por lo que respecta a que se te encienda la luz de frenado cuando pones el intermitente, decirte que seguramente esté relacionado con el problema de que no se te encienda la luz de posición.

 

Con el permiso de furios-angel comentarte que segurmente sea un problema de corto en los cables, es decir, contacto entre cables pelados de diferentes fuciones:

 

1º Echale un vistazo al cableado y contactos en el piloto trasero que has comprado.

2º Revisa los contactos en los conectores del cableado y faro.

3º Revisa el cableado de la instalación del coche que va al faro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.