Jump to content

amortiguaccion delantera compatible con b5 1.9 tdi 110cv


clio69

Publicaciones recomendadas

pues eso quisiera saber si la amortiguaccion delantera de un berlina me serviria para un avant, o de que coches me sirven los muelles los delanteros solamente.por ejemplo de un leon servirian.esque he conseguido unos amortiguadores traseros blistein con muelles h&r y ahora me faltaria por lo menos los muelles delanteros para no llevar el morro mucho mas alto que lo de atras hasta que junte para los delanteros.se notaria mucho si se lo monto sin cambiar los delanteros osea dejando los de origen los muelles iria mal el coche un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ablando DE SUSPENSIONES Y muelles Que me compro Unos muelles Eibach que bajan 3,5 cm o otra marca que baje mas?

 

Como se te gusta bajo bajo... no se cuanto en cm bajará, pero mira mi suspensión como queda (PSS) y si le quieres bajar más aun tienes un buen rato.

p1010703.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eske ya estoi dudando con la roscada esta de Ta tecnix... Porque Desmontar amortiguacion i montar amortiguazion cada año es muy pateo siendo que tengo taller Y todo...

 

Y homolagarla es otro paston...

 

Por eso ahi va la duda De o muelles hOMOlogados O suspension no homolagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eske ya estoi dudando con la roscada esta de Ta tecnix... Porque Desmontar amortiguacion i montar amortiguazion cada año es muy pateo siendo que tengo taller Y todo...

 

Y homolagarla es otro paston...

 

Por eso ahi va la duda De o muelles hOMOlogados O suspension no homolagada

 

No se si preguntas por esto:

Es que lo que homologas el el muelle, que es lo que le da la altura y es por lo que es reforma de importancia. Cuando es roscada es el conjunto porque es mas o menos inseparable, pero siempre es por el muelle. El amortiguador es como si le cambias de repuesto igual que unas pastillas, no se si me explico.

 

O es que preguntas por si homologar o no.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es porque El muelle aparte que ya viene Homolgodado ponerlo en ficha tecnica sale por dos duros Pero Homologar una suspension Completa... Creo yo que saldra muxo mas cara verdad?

 

A ver, metelo en ficha te vale igual metas un amortiguador eibach con los amortiguadores de serie, que otra suspensión que ya venga homologada para España.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la roscada esta que te digo no esta homologada almenos aki en españa...

 

Pues si no está homologada y quieres ir legal tienes dos opciones que ya hemos hablado. O te compras otros homologados o pagas 300€ para que te hagan un proyecto y los metes en ficha en la ITV.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.