Jump to content

Unas fotos de mi S2


Publicaciones recomendadas

no lo cambies, aprobechalo que parece estar bien :drool: ....que tal frena ahora?

 

esta todo lleno de m**** de la cremallera jeje

jod** macho funcionas mejor k el concesionario, voy a ver si lo localizo.

ya lo localice, esta lleno de m****, y tenia el manguito de entrada flojo, lo aprete lo limpie arranque el motor y pise fuerte el pedal repetidas veces, y a las 22, 23 veces saltaba el chivato del cuadro del (i) circulito con admiracion. 22 veces no son las que deberia aguantar nuevo, pero creo que todavia aguanta. Tu que opinas?

Pues todavia no he provado bien si hay diferencia despues de haber apretado la tuberia por que solo di una vuelta a la manzana y seguia igual, no frena mal pero tampoco tiene un pedal muy sensible, como me gustaria a mi. cuando lo saque a autopista ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre, te puedo decir que el liquido de frenos hace mucho.....si no llevas el coche muy hinchado, con un buen liquido de frenos y unos latiguillos metalicos artesanales te frena de putisima madre ....desde mi punto de vista, lo frenos de serie de s2 frenan bien....de hecho le mande alguna fenada forzada a bastante mas de 180 y responden de put* madre....el problema esta en que pones los discos de color azul con la gorra y a mi 4 pastillas nuevas me duraron un poco mas de 20.000km...cuando en un coche normal te duran el doble y no se funden las 4 a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.