Jump to content

Instalación alarma Gemini


a3_zR

Publicaciones recomendadas

Bueno, en breve haré un brico de la instalación de alarma en mi PRE del 99.

 

Es un brico, que más que por gusto, lo hago por necesidad, ya que en 1 mes me han abierto el coche 2 veces y estoy harto..almenos, que la próxima (espero que no haya) se lleven un buen susto.

 

Antes de nada, alguien tiene el esquema eléctrico de nuestros a3?

Quiero bajar al coche con las ideas claras, por eso no me voy a tirar a la aventura que luego pasan las horas y no tienes nada montado, más bien, medio coche patas arriba.

 

El modelo de alarma en cuestión, es volumetrica, así que me interesarían también saber donde van alojados los sensores en los que la llevais instalada de fabrica la alarma original.

 

Sin más, y a la espera de tener el tiempo de instalarla, y de tener los esquemas, si alguien quiere darme algún consejo, sobre donde instalar la alarma, de que cables es mejor tomar la corriente...Lo que sea, lo agradecería.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante a3_zr, muy buenas noches, yo ando mosqueado porque pillaron a unos crios mirandome el bombin del maletero y como ya hay algun forero al que el amigo de lo ajeno le ha "entrado" en el coche pues a mi tambien me interesa tu tema, la cuestion es a ver si nos pueden dar las referencias de los sensores que van alojados en los nervios interiores (encima del cinturon de seguridad) para comprarlos y conectarlos a la alarma, lo del esquema electrico seria interesante, ya que asi mas claro estaria todo, a ver si alguien con el ETKA se anima con esas referencias, un saludo a todos.

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eso es una cosa hice tiempo por quitarnos de riesgos, para colmo me gusta esteticamente

 

tengo un amigo con el S· q ya varias veces le han entrado por ahi

 

pongo una foto de mi porton sin bombin

 

gracias a patrick q sin el no hubiese sido posible

post-593-1263754322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije en el post que puse la primera vez que me lo abrieron es algo que tenía (y ahora aún mas tengo en mente) pero el "miedo" es que al ver eso, rompan un cristal, o entren por la puerta del piloto/copiloto.

Además, esteticamente queda brutal.

 

A no ser, que realmente el portón trasero sea el talón de aquiles de nuestros coches, en ese caso no me lo pensaría tanto.

 

Igualmente, tener alarma creo que nunca está de mas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que esa alarma es la que tengo yo montada (si no me equivoco) , mira las fotos de mi presentación porque creo que es (puedes ver el silenciador de la alarma en mi luna delantera del lado del conductor) creo que es esa que tiene un simbolo roja la que has comprado tú, saludos y si es esa esta de put* madre, pero siento no poder ayudarte ya que al comprarla tambien me la pusieron, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me abrieron el coche por el bombín del maletero y desde entonces ya no estoy tranquilo por si me lo abren, ya piensas que te puede volver a pasar en cualquier momento. Hay alguna opción de comprar el asidero del maletero sin el agujero de la cerradura? Alguien sabe cuánto cuesta en conce el asidero con o sin agujero? Freestylero tú que lo has desmontado, hay alguna posibilidad de poner una chapa metálica entre el asidero y la cerradura para que la cerradura quede tapada y vaya oculta?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una pregunta de examen, y ya que estais hablando de ello...

 

vamos haber, yo siempre llevo el maletero cerrado con llave, aún así, si rompen el bombin (perforandolo) o como sea.... ¿pueden abrir el maletero? me refiero cerrado con pestillo, nunca lo dejo abierto, saludos :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviliko yo según lo que vi cuando me rompieron el bombín, creo que aunque lo tengas cerrado con llave (no era mi caso) se pueda abrir poque me dejaron el bombín partido en dos y movíendolo con la mano se abría y cerraba el coche. Para mí no es sólo una cuestión de instalar una alarma que para mí supone además del gasto de la alarma, que te la tengan que instalar, un cambio de mando, que a veces suene sola (me ha pasado con otro coche que tenía alarma de serie y al aparcar o sin contacto sonaba; supongo que con las alarmas buenas pasará menos o no pasará), etc, es más cosa de que llevándolo tapado ven un incordio pensar la manera de abrirlo y se van a por otro coche que sea más facil de abrir (salvo que te hayan visto algo de mucho valor en el coche que ahí no te libras).

 

Lo dicho, que la alarma es una buena opción pero prefiero que ni siquiera intenten abrir el coche y estar más tranquilo. Es como lo de los retrovisores, si los cierras IGUAL no te los rompen y rompen otro pero si no los cierras el riesgo es alto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviliko, yo también tengo el portón cerrado siempre y me lo abren igual.

 

Arrancan el bombín de cuajo (esta segunda vez se han llevado hasta la pintura) y queda la cerradura completamente al aire, y de ahí a abrir el coche tardan menos de un suspiro.

 

Bueno, sigo sin encontrar nada del esquema electrico, sigo buscando.

 

Sobre lo de alisar la moldura del bombín, he explicado mil veces el porque no lo hago, pero ese no es el tema a tratar aqui, y es más, no creo que tarde mucho en hacerlo.

 

Si alguien tiene ideas sobre la alarma que las exponga aqui porfavor, yo sigo en la busqueda!

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno bueno, aunque el post este olvidado sigo buscando el esquema electrico, y siguen sin dar fruto mis busquedas...

 

Alguien con alarma volumetrica de serie me puede poner foto de donde van colocados los sensores?

Tengo entendido que van en los pilares centrales, es cierto?

 

En cuanto tenga tiempo la instalare y hare el brico...espero no tardar mucho!!

 

P.D: Al final alisare el porton, creo que es la solución más acertada.

 

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.