Jump to content

apoyabrazos trasero


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno me dispuse a comprar la tapa del reposabrazos, y el portabebidas, agradezco a kolari que me dejo su reposabrazos, y lo desmonte, es una tarea facil la de desmontar pero......

post-16169-1276205947.jpg

 

tiene diferencias grandes con el apoyabrazos que lo lleva incorporado, la primera y mas basica es el acolchado de debajo una vez abierto, el basic (lo llamaremos al que no lo lleva) es todo mullido hasta que te encuentras con el plastico rigido que habria que cortarlo para intoducir el reposabebidas, peroi no tendria base para sujetarlo y si la tuviera, dificilmente coincidiria para la salida por el frente.

 

post-16169-1276206209.jpg

 

en el frente tendriamos que cortar el plastico existente y ponerle unos agujeros para que se abata,conclusion ABORTAMOS LA OPERACION.

 

POR CIERTO VENDO SUJETABEBIDAS gris claro si alguien se le ha roto, es facil de sustiuir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Cuanto puede costar el reposabrazos trasero con posavasos?, si no saliese muy caro lo mejor seria cambiarlo entero, no se si sera muy complicado cambiarlo entero, es facil quitar el reposabrazos?

 

 

Ayer estuve en un taller Audi (de los grandes para que os hagais una idea):

 

Le pregunte por el tema accesorio bebidas parte trasera, sobre que costaria y tal, literalmente me dijo que el material tirado de precio el problema es que hay que desmontar los asientos traseros para soltar el eje del apoyabrazos y operar sobre el reposabrazos, que ademas el plastico del interior actual que llevo es de todo una pieza y no permite poner el accesorio, tema tapizado, bla, bla, bla total de 300e a 400e pues hay que cambiar segun el hombre todo el reposabrazos, mano de obra i esos pequeños detalles sin importancia... no comment.

 

De paso me dijo (y uf menos mal porque yo ya lo llevo) que el reposabrazos central de las plazas delanteras vale como 600€ si hay que ponerlo porque no lo lleva de fabrica, fue como un aviso..., asi que ya le dije que no lepreguntaba por poner faros con leds porque me temia la respuesta (un asesor con muy buen rollo y superatento pero ya lo hacen pagar ya), jejeje.

 

Por lo que que me fui a mirar el nuevo A6 que tienen por alli expuesto a toquetearlo un poco (como encuentre un dia las llaves...)

 

;-)

 

Saludos,

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto puede costar el reposabrazos trasero con posavasos?, si no saliese muy caro lo mejor seria cambiarlo entero, no se si sera muy complicado cambiarlo entero, es facil quitar el reposabrazos?

 

 

Ayer estuve en un taller Audi (de los grandes para que os hagais una idea):

 

Le pregunte por el tema accesorio bebidas parte trasera, sobre que costaria y tal, literalmente me dijo que el material tirado de precio el problema es que hay que desmontar los asientos traseros para soltar el eje del apoyabrazos y operar sobre el reposabrazos, que ademas el plastico del interior actual que llevo es de todo una pieza y no permite poner el accesorio, tema tapizado, bla, bla, bla total de 300e a 400e pues hay que cambiar segun el hombre todo el reposabrazos, mano de obra i esos pequeños detalles sin importancia... no comment.

 

De paso me dijo (y uf menos mal porque yo ya lo llevo) que el reposabrazos central de las plazas delanteras vale como 600€ si hay que ponerlo porque no lo lleva de fabrica, fue como un aviso..., asi que ya le dije que no lepreguntaba por poner faros con leds porque me temia la respuesta (un asesor con muy buen rollo y superatento pero ya lo hacen pagar ya), jejeje.

 

Por lo que que me fui a mirar el nuevo A6 que tienen por alli expuesto a toquetearlo un poco (como encuentre un dia las llaves...)

 

;-)

 

Saludos,

gracias charlyx por la informacion, mis asientos son abatibles, no se si sera mas facil desmontarlos, asi que pasare a pedir presupuesto, entre otras cosas..tendran que desmontarmelo para ponerle una funda imitacion a piel que quieroponerle a los asientos, asi que si no es muy caro le pondre ya el que tiene el posavasos.

 

un saludo y ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,acabo de leer todo el post, pues que pena xk yo tenía la misma idea (nevera+sujetavasos) y se me acaba de chafar, en fin...

bueno, siempre podras ponerle una nevera como esta.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/car-refrigerator-mini-fridge-12v-10313722.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría chula en negro o aluminio pulido si se pudiera acoplar al hueco del apoyabrazos...

http://spanish.alibaba.com/product-gs/4liters-mini-fridge-for-homes-495284337.html

pues mira esta, con mechero y todo, a ver si abrimos un post y entre todos encontramos una nevera pequeñita para nuestro hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.