Jump to content

una de partes


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Resulta que mi vecina de parking me dejó un regalito a modo de rayajos en la defensa de mi A3 y donde se junta esta con la aleta, no es gran cosa pero como es la segunda vez le dejé una nota para que me llamase e hiciesemos un parte, mi coche no se habia movido en una semana y su defensa estaba manchada con mi pintura...asi que no habia duda. El caso es que me dice que como es tan poca cosa que lo lleve a pulir que va a ser mejor que dar el parte y me lo pinten, me suena a escaqueo pero me asegura que lo del pulimento siempre me va a quedar mejor que pintarlo ¿? , ella dice que me paga el pulimento ....¿vosotros que hariais? y otra cosa si lo hago en Audi, me darán coche de sustitución , es que no se como va lo del audiclass

y por último, tengo ya las colas del skoda para poner y pensaba aprovechar pero igual en Audi me dan un palo que te pasas o incluso ni me lo hacen, ¿que opinais?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tienen porque darte un coche de sustitucion. " gratis" ya que no es por un fallo del coche sino por culpa de terceros. mira en tu seguro si te dan coche de alquiler " por la cara "

 

te lo digo porque ami me estan reparando el coche y llevo uno de alquiler 38€ Dia y llevo 17 Dias. asi que imagina.

igualmente para pulir tardaran 5-10 minutos. ah si los arañazos que tienes en el coche con la uña o la llema de los dedos notas profundidad. olvidate puliendo no se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice el compañero tiene razon con lo del pulimento...

 

la tia tiene mucha cara primero sabiendo que te esta dando al coche y no diciendote nada y despues tomandote el pelo con lo de pulir el coche para no gastarse una perra..

 

Que paciencia tenemos muchas veces..

 

PINTALO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice el compañero tiene razon con lo del pulimento...

 

la tia tiene mucha cara primero sabiendo que te esta dando al coche y no diciendote nada y despues tomandote el pelo con lo de pulir el coche para no gastarse una perra..

 

Que paciencia tenemos muchas veces..

 

PINTALO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice el compañero tiene razon con lo del pulimento...

 

la tia tiene mucha cara primero sabiendo que te esta dando al coche y no diciendote nada y despues tomandote el pelo con lo de pulir el coche para no gastarse una perra..

 

Que paciencia tenemos muchas veces..

 

PINTALO!!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me a pasado, y depende de cada persona.

Yo se lo dije al chico que me habia dado sin querer aparcando, y el chico miro mi rascon

le dije ven a tu coche y su frontar tenia mi pintura blanca, y nada me dijo que pidiera presupuesto

que el se hacia cargo de los gastos y asi fue, pedi presupuesto se lo di, me dio el dinero y se arreglo. :thumbsup:

 

Me pidio perdon y todo, vamos un tio genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, os haré caso y daré el parte aunque hoy para empezar esta señora tiene el tfno desconectado .... que morro tienen algunos, lo que mas me jode es que la gente no tenga cuidado con las cosas de los demas y encima te intenten engañar, para eso tenemos seguros !

ya os contaré en que queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a hora aparco en un Parking dnd mi padre aparcava su ANtiguo Audi s2. y el coche siempre lo teniamos bastante paradito y la tia nos rascava y no decia nunca nada ( mi padre tp se movia mucho ) pero tenia el coche su pintura Verde por todos los Lados aora para colmo aparco yo el A3 y fui el otro dia y veo que ahoar tiene un Rav4 antes tenia un SCort asi que me curado en salud y me lleve una planxa de fibra insonorizante que tenia en el parking de casa y la meto apollada en el lateral de mi coche. y cuando salgo la dejo apollada en la columna. para tenerla ah mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a hora aparco en un Parking dnd mi padre aparcava su ANtiguo Audi s2. y el coche siempre lo teniamos bastante paradito y la tia nos rascava y no decia nunca nada ( mi padre tp se movia mucho ) pero tenia el coche su pintura Verde por todos los Lados aora para colmo aparco yo el A3 y fui el otro dia y veo que ahoar tiene un Rav4 antes tenia un SCort asi que me curado en salud y me lleve una planxa de fibra insonorizante que tenia en el parking de casa y la meto apollada en el lateral de mi coche. y cuando salgo la dejo apollada en la columna. para tenerla ah mano

pues no es mala idea ! muy buena :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.