Jump to content

acabo de ver este lancia


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que acabo de ver el lancia que pongo en la siguiente foto:

 

 

foto:*img 4282990710cf3575b0ddm.jpg *img

 

lo que pasa es que el que yo he visto era amarillo y sin ninguna pegatina, lo unico que os puedo decir era que sonaba muy gordo, no se que motor llevara ni cuantos caballos tendra pero sonaba muuuuuuuuuuy gordo eso si lo se,alguien me podria decir que motor lleva?cuantos cavallos tiene? que tipo de traccion es? traccion delantera o a las 4 ruedas o traccion trasera? mas info please de este pedazo tanque,cuando ha pasado me he quedado :innocent::laugh: :laugh: :laugh:

 

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que acabo de ver el lancia que pongo en la siguiente foto:

 

 

foto:*img 4282990710cf3575b0ddm.jpg *img

 

lo que pasa es que el que yo he visto era amarillo y sin ninguna pegatina, lo unico que os puedo decir era que sonaba muy gordo, no se que motor llevara ni cuantos caballos tendra pero sonaba muuuuuuuuuuy gordo eso si lo se,alguien me podria decir que motor lleva?cuantos cavallos tiene? que tipo de traccion es? traccion delantera o a las 4 ruedas o traccion trasera? mas info please de este pedazo tanque,cuando ha pasado me he quedado :innocent::laugh: :laugh: :laugh:

 

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

ahh se me olvidaba tambien llevava un aleron tambien amarillo encima del cristal de la puerta del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l Lancia Delta es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante italiano Lancia entre 1979 y 1999, y más tarde desde 2008 hasta la actualidad.

 

Basado originalmente en la plataforma del Fiat Ritmo, su buen resultado tanto a nivel de calle así como los grandes éxitos cosechados en Rallie dispararon su nombre hasta la altura de "mito".

 

La primera versión tuvo un razonable éxito de ventas, debido sobre todo por sus éxitos en competiciones internacionales y nacionales de las versiones 4x4

 

La segunda no cosechó un mercado lo suficientemente razonable a nivel de ventas, debido al cambio estético, que aunque actualizado, fue más bien un coche "feo" lo que provocó su rápido declive acabándose su venta en 1999. Hubo de este coche, una edición denominada HF, que incluyó el motor de su hermano Integrale, catalizado, que rendía 190HP, también incluía un avanzado (para la época) sistema autoblocante en las ruedas delanteras, (por poner un ejemplo en 2009 el Golf VI GTI es el primero en incluirlo en la saga) suspensiones independientes en ambos ejes controladas electrónicamente y, un bastidor maravillosamente puesto a punto que ponían en duda a los deportivos del momento. Añadir que la politica del grupo FIAT, de hacer a los Lancia más burgueses y menos deportivos comenzó a "matar" el mito hasta hacerlo desaparecer injustamente.

 

En 2008, Lancia lanzó la actual tercera generación del Delta.

 

ES UN PEPINO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tuvo uno y no sabeis como empuja, es tremendo, para carretera de mucha curva es ideal, velocidades muy cortas, lo malo que tiene para mi gusto es el consumo elevadisimo y que en autopista se queda corto de punta pero lo hace una bestia en curvas como he dicho antes.

 

En definitiva, cuando lo he usado que no ha sido poco, me lo he pasado t*****........ :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Lancia turbo integrale de 220cv el turbo que lleva es bajo soplado.

Desarrolla una velocidad punta de 235kmh.

 

Este coche fue campeon del mundo de rallies 3 veces seguidas, hasta que llego el toyota cellica.

 

Es un coche caro de mantener...(por tema de recambios) , pero muy exclusivo y solo..solo para entendidos del motor y coleccionistas.

 

 

Hay varios modelos...

 

El barato Lacia hf integrale....

 

Y el buque insignia el lancia hf turbo integrale...de los cuales se sacaron 4 colores....

 

El de la foto...

En color amarillo con las franjas de martini.

En color rojo...(Ferrari)

Y en color negro con bandas doradas de martini.

 

El precio de este coche ...ronda los 10.000 euros ...no por su antiguedad y por que cuesta mucho de encontrar..si no por su exclusividad y por que lancia lo lanzo al mercado en edicion limitada...

 

Desde mi punto de vista el mejor coche de lancia en decadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Lancia turbo integrale de 220cv el turbo que lleva es bajo soplado.

Desarrolla una velocidad punta de 235kmh.

 

Este coche fue campeon del mundo de rallies 3 veces seguidas, hasta que llego el toyota cellica.

 

Es un coche caro de mantener...(por tema de recambios) , pero muy exclusivo y solo..solo para entendidos del motor y coleccionistas.

 

 

Hay varios modelos...

 

El barato Lacia hf integrale....

 

Y el buque insignia el lancia hf turbo integrale...de los cuales se sacaron 4 colores....

 

El de la foto...

En color amarillo con las franjas de martini.

En color rojo...(Ferrari)

Y en color negro con bandas doradas de martini.

 

El precio de este coche ...ronda los 10.000 euros ...no por su antiguedad y por que cuesta mucho de encontrar..si no por su exclusividad y por que lancia lo lanzo al mercado en edicion limitada...

 

Desde mi punto de vista el mejor coche de lancia en decadas...

 

Vamos que cuando salió el S3 225 cv. ese Lancia ya hacia años que circulaba no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Lancia turbo integrale de 220cv el turbo que lleva es bajo soplado.

Desarrolla una velocidad punta de 235kmh.

 

Este coche fue campeon del mundo de rallies 3 veces seguidas, hasta que llego el toyota cellica.

 

Es un coche caro de mantener...(por tema de recambios) , pero muy exclusivo y solo..solo para entendidos del motor y coleccionistas.

 

 

Hay varios modelos...

 

El barato Lacia hf integrale....

 

Y el buque insignia el lancia hf turbo integrale...de los cuales se sacaron 4 colores....

 

El de la foto...

En color amarillo con las franjas de martini.

En color rojo...(Ferrari)

Y en color negro con bandas doradas de martini.

 

El precio de este coche ...ronda los 10.000 euros ...no por su antiguedad y por que cuesta mucho de encontrar..si no por su exclusividad y por que lancia lo lanzo al mercado en edicion limitada...

 

Desde mi punto de vista el mejor coche de lancia en decadas...

algo mas de 10.000 euros, uno que este muy bien y completamente de serie, como este muy mimado como ya los evisto yo, se te sube a los 25 y 30 mil euros, hehcate un paseo por autoscout y podras ver precios, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.