Jump to content

Consejo: Fibra de vidreo o poliester


Izan.

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

 

Voy a tapar la junta del parachoques trasero, lo que une el embellecedor de abajo con el parachoques para que quede liso, y posteriormente imprimar, pintar y lacar el parachoques.

 

Bueno he leido por ahi de todo... que si fibra de vidreo que si poliester, hay un sinfin de opiniones, incluso he leido de usar ambas, primero poli y luego fibra...

 

Asique me gustaria que me aconsejarais sobre que es mejor realmente para hacer este trabajillo,

 

post-45720-1263827517.jpg

 

post-45720-1263827610.jpg ¿?

 

Gracias de antemano y Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidate de ambas dos. Compra masilla para plásticos pero en un sitio especializado o gran alamacen de bricolaje. Pero no para hacer esto, sino para el toque final. Suelda ambas partes con un soldador o estañador y calor aportando a ser posible plastico de alguna pieza del interior del paragolpes o de otro que pilles en el desguace.

 

Te dejo un link para que aprendas:

 

Alisado paragolpes Golf V

 

Si tienes alguna duda consultame, yo también lo he hecho alguna vez y demás...

 

Es la mejor forma, la más duradera y la que mejor quedará sin duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de ambas dos. Compra masilla para plásticos pero en un sitio especializado o gran alamacen de bricolaje. Pero no para hacer esto, sino para el toque final. Suelda ambas partes con un soldador o estañador y calor aportando a ser posible plastico de alguna pieza del interior del paragolpes o de otro que pilles en el desguace.

 

Te dejo un link para que aprendas:

 

Alisado paragolpes Golf V

 

Si tienes alguna duda consultame, yo también lo he hecho alguna vez y demás...

 

Es la mejor forma, la más duradera y la que mejor quedará sin duda!

 

Gracias Edistyle!

 

vale entonces con un soldador de estaño normal y corriente me lio a cerrar la junta con plastico de otro parachoques y despues masilla,

 

y lo que no me queda claro es el tipo de masilla que utilizar!

¿cual es la masilla para plasticos? algun nombre? marca?¿

 

Gracias de nuevo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy chapista y como dice edi es la mejor manera quema un poco el plastico para que se una por que meter fibras o masillas en la ranura es perder el tiempo se te caera a los 2 dias .

 

masillas yo te puedo dar marcas pero lo que pasa es que son profesionales y no se si venden al menor . (wurth )tiene una masilla muy buena que es como gris con particulas plateadas ese va muy bien en plastico y es flexible

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy chapista y como dice edi es la mejor manera quema un poco el plastico para que se una por que meter fibras o masillas en la ranura es perder el tiempo se te caera a los 2 dias .

 

masillas yo te puedo dar marcas pero lo que pasa es que son profesionales y no se si venden al menor . (wurth )tiene una masilla muy buena que es como gris con particulas plateadas ese va muy bien en plastico y es flexible

 

salu2

Esa que comentas es para aluminio verdad? Me han comentado varias veces que la masilla para aluminio da mejores resultados en los paragolpes de plastico que la masilla para plastico especifica y ya no se que creer :S

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy chapista y como dice edi es la mejor manera quema un poco el plastico para que se una por que meter fibras o masillas en la ranura es perder el tiempo se te caera a los 2 dias .

 

masillas yo te puedo dar marcas pero lo que pasa es que son profesionales y no se si venden al menor . (wurth )tiene una masilla muy buena que es como gris con particulas plateadas ese va muy bien en plastico y es flexible

 

salu2

 

Y se podria quemar el propio plastico del parachoques y luego enmasillar todo ¿ o con otro plastico?

esque no se de donde sacarme plastico para quemar :/

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy chapista y como dice edi es la mejor manera quema un poco el plastico para que se una por que meter fibras o masillas en la ranura es perder el tiempo se te caera a los 2 dias .

 

masillas yo te puedo dar marcas pero lo que pasa es que son profesionales y no se si venden al menor . (wurth )tiene una masilla muy buena que es como gris con particulas plateadas ese va muy bien en plastico y es flexible

 

salu2

 

Y se podria quemar el propio plastico del parachoques y luego enmasillar todo ¿ o con otro plastico?

esque no se de donde sacarme plastico para quemar :/

 

Gracias y un saludo!

Lo comentaron mas arriba, de la cara interior del mismo paragolpes (para rellenar, yo no lo debilitaria), de otro paragolpes con el mismo plastico, barras de relleno de plastico, etc. No lei el brico que te recomendaron pero te aconsejaria que llevases donde unen ambas partes al plastico a base de lija para que suelden bien :thumbsup:

 

Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy chapista y como dice edi es la mejor manera quema un poco el plastico para que se una por que meter fibras o masillas en la ranura es perder el tiempo se te caera a los 2 dias .

 

masillas yo te puedo dar marcas pero lo que pasa es que son profesionales y no se si venden al menor . (wurth )tiene una masilla muy buena que es como gris con particulas plateadas ese va muy bien en plastico y es flexible

 

salu2

Esa que comentas es para aluminio verdad? Me han comentado varias veces que la masilla para aluminio da mejores resultados en los paragolpes de plastico que la masilla para plastico especifica y ya no se que creer :S

 

Un saludo

hola furious, la masilla que digo se emplea para enmasillar aluminios , y galvanizados metales mas malos (poco puros ). y lleva particulas de aluminio en la masilla si ,si que te da mejores acabados mucho mas finos para los plaasticos y no quiebran tan facil como las masillas blancas o amarillas .vale

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy chapista y como dice edi es la mejor manera quema un poco el plastico para que se una por que meter fibras o masillas en la ranura es perder el tiempo se te caera a los 2 dias .

 

masillas yo te puedo dar marcas pero lo que pasa es que son profesionales y no se si venden al menor . (wurth )tiene una masilla muy buena que es como gris con particulas plateadas ese va muy bien en plastico y es flexible

 

salu2

 

Y se podria quemar el propio plastico del parachoques y luego enmasillar todo ¿ o con otro plastico?

esque no se de donde sacarme plastico para quemar :/

 

Gracias y un saludo!

hola izan el plastico debe ser uno dulce (maleable blando) lo mejor seria de algun paragolpes viejo o tambien algun pegamento que sea soldadura de plasticos son bicomponente , si usas el pega puedes hacer algunos taladro en la ranura con una broca de 3 para que pase al otro lado y tenga mayor fijacion . tambien puedes coger alguna varilla de relleno que lo tienen todos los talleres de chapa

 

cualquier cosa no dudes en preguntar

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.