Jump to content

Olor como a goma quemada desde el KM 0


StarForce

Publicaciones recomendadas

Hoy he sacado por 2ª vez el coche a hacerle unos kilómetros.

 

Joé, la verdad es que me he quedado mucho más tranquilo. Oler sí que sigue oliendo, se nota sin necesidad de agacharse a la zona del escape, pero la verdad es que hoy muchísimo menos que ayer. Parece que vuestros comentarios son acertados y que con el tiempo de uso del vehículo este tema se va resolviendo.

 

Espero que mañana remita todavía más y solo me quede con el disfrute de conducirlo. No obstante creo que yo sí que llamaré al comercial para comentárselo, a ver qué me dice....

 

Por cierto, qué maravilla de motor el TFSI eh, bajas las ventanillas y oyes el vuelo de los mosquitos madre mía....

 

Tranquilo eso se le pasara, el mio ya no huele nada, lleva ya 500kilometrillos.

 

Desde luego es muy silencioso, le pisas un poquito y parece que vas a 40 pero cuando miras el fis.. 80 - 100, se lanza muy rapido y no te enteras.

 

Con el star-stop si que lo flipo, es que no te enteras cuando se para, lo hace tan suave que no te enteras, luego al arrancar si que notas algo pero al pararse na de na ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que sí Manchego, es una gozada....

 

Pues yo antes de comprarme el coche me metí en algún foro de estos a ver los problemas que tenía la peña con el suyo y yo, de momento, de esos (vibraciones en ventanillas, embrague duro, cambio de 1ª y 2ª con dificultad..) nada de nada... toquemos madera....

 

Salvo el olor a quemado, que la verdad acojona, lo demás como la seda....el único problema que tengo ahora mismo es que voy algo agarrotado por la pequeña "presión" que supone llevar un bicho de estos.... pero será cuestión de acostumbrarse, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.