Jump to content

ayuda con clima a chica en apuros


Publicaciones recomendadas

Hola el problema es que no me funciona ni la calefaccion ni el aire acondicionado, me he aventurado y he comprado un cable y junto con lo que he leido por aqui he pasado el vagcom al coche.

Os pongo lo que me ha salido, por si me pùdierais ayudar.

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 06A 906 018 C

Component: 1,8l R4/5V MOTR HS V04

Coding: 04000

Shop #: WSC 00000

2 Faults Found:

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

16706 - Engine Speed Sensor (G28): No Signal

P0322 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1J0 907 379 A

Component: ABS/EDS ITTAE 20 GI V00

Coding: 03604

Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:

01276 - ABS Hydraulic Pump (V64)

16-00 - Signal Outside Specifications

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 820 ö

Note: Excessive Comm Errors

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 919 860 A

Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D07

Coding: 00142

Shop #: WSC 00000

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0T0025728

No fault code found.

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8LO 862 257 E

Component: ZV-Pumpe

Coding: 00000

Shop #: WSC 06317

1 Fault Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

 

End -------------------------------------------------------

 

 

gracias y a ver si me echais un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ninguno de los fallos que te salen esta relacionado con el clima. los codigos de los fallos los puedes comprobar en un pdf descargable en el subforo de software en el primer post.¿ No funciona el clima porque no enciende nada o por que no da aire frio ni caliente?. el modulo 08 es donde deberian estar los errores del clima y te pone demasiados errores comunes. dale a clear all dtcs despues de hacer un chequeo y pon un log con los errores permanentes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no sale aire, ni frio ni con el clima,ni caliente ni nada,he comprobado,bueno perdon me han comprobado los fusibles y por lo visto estan bien.El modulo de debajo del casette funciona los botones y todo y temperatura. El problema debe de ser de donde sale el aire.

Gracias por las respuestas.Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no sale aire, ni frio ni con el clima,ni caliente ni nada,he comprobado,bueno perdon me han comprobado los fusibles y por lo visto estan bien.El modulo de debajo del casette funciona los botones y todo y temperatura. El problema debe de ser de donde sale el aire.

Gracias por las respuestas.Un beso

 

Entonces creo que serán las escobillas de la turbina de aire fresco, que va debajo de la guantera con 3 tornillos... es una reparación sencilla... la turbina se suele conseguir en desguaces por poco dinero (15 o 20€), aunque por supuesto también se puede comprar nueva (que no sé lo que vale). Lo suyo sería que volvieras a entrar en con vag-com en el módulo 8, y mires los "Fault codes"... y los pongas aquí... Luego ya si se confirma que es la turbina de aire, sería intentar conseguirla... Si te sirve de algo, en los VW se va mucho, sobre todo a la gente que lleva el clima en Auto permanentemente (en invierno y en verano). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no sale aire, ni frio ni con el clima,ni caliente ni nada,he comprobado,bueno perdon me han comprobado los fusibles y por lo visto estan bien.El modulo de debajo del casette funciona los botones y todo y temperatura. El problema debe de ser de donde sale el aire.

Gracias por las respuestas.Un beso

 

Entonces creo que serán las escobillas de la turbina de aire fresco, que va debajo de la guantera con 3 tornillos... es una reparación sencilla... la turbina se suele conseguir en desguaces por poco dinero (15 o 20€), aunque por supuesto también se puede comprar nueva (que no sé lo que vale). Lo suyo sería que volvieras a entrar en con vag-com en el módulo 8, y mires los "Fault codes"... y los pongas aquí... Luego ya si se confirma que es la turbina de aire, sería intentar conseguirla... Si te sirve de algo, en los VW se va mucho, sobre todo a la gente que lleva el clima en Auto permanentemente (en invierno y en verano). Saludos.

A este paso me voy a hacer mecanica jeje

muchas gracias por tomaros la molestia de ayudarme,mañana bajare al coche otra vez y entrare en los fault codes(si los encuentro).

De nuevo muy agradecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.