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madelgado

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  1. Hola, a mí me suena también un ruido similar "tac tac tac" así muy rápido... y se oye o se quita al acelerar o al mover ligeramente el volante de un lado a otro... pero lo mío es por velocidad... a partir de 50 y va acelerando la frecuencia hasta 120... a partir de 120, si bajo el cristal, ya el ruido no me deja escucharlo. Me suena a golpeteo de bolas de acero (rodamientos) y como ya tengo 203.000 km los tengo ya comprados para cambiármelos tan pronto como pueda, ya que sobre 120- 140 km/h, con todo cerrado, y algunas veces, oigo como si me fuera persiguiendo un trailer... pero claro, no hay
  2. Hola, el sensor de temperatura va conectado al cuadro del coche. A su vez el cuadro retransmite por can-bus dos valores de temperatura: el valor medido y el valor filtrado... Pasa lo mismo con la velocidad... se reenvía por can-bus el valor medido y el filtrado (eso es más fácil de entender, porque todos sabemos que los cuadros marcan un poco más de lo real). En la flash del cuadro se define una gráfica que relaciona la temperatura, velocidad, rpms, ... del valor real al valor que realmente indica la aguja; en el caso de la temperatura del refrigerante, para que no vaya bailando entre 80 y 100
  3. Hola, si me permites la opinión, yo aprecio un problema en la EGR, probáblemente en la electroválvula N18 o en los conductos de vacío de la EGR... Si el coche pierde potencia en bajas, incluso cuando va bien, entonces podría ser una fuga de vacío en cualquier punto del circuito. ¿En qué me baso? Pues que con el motor frío o en paradas de más de 1 minuto, la EGR se activa, es decir, los gases recirculan del escape a la admisión... ¿para qué? Pues en frío porque así se calienta antes el motor (ya que estás metiendo aire ya caliente del escape) y en paradas de más de 1 minuto, pues porque com
  4. Es muy sencillo... a tu coche no le han hecho el procedimiento de entrega correcto, que incluye un borrado de averías, además de la limpieza, revisión de niveles, estado de chapa y tal... Tu coche (como muchos) debió quedarse sin batería en la campa o bien durante el transporte y lo arrancaron en algún momento con un arrancador o con pinzas... Me he mirado las averías por encima y todas están relacionadas con el voltaje demasiado bajo (es decir, batería descargada)
  5. No desaproveches la ocasión... TDIs "pata negra" ya quedan pocos con esos kilómetros... Problemas que yo conozca, compartidos con mi coche (yo soy un infiltrado con un passat 3BG... que no es más que un restyling del A4 B5), y son básicamente la polea del alternador, elevalunas, botón de warning... quizás también las escobillas del electroventilador y el la turbina de aire fresco (pero sólo si vas siempre con el clima en modo AUTO)... poca cosa
  6. Yo tuve un problema similar, pero con mosquitos... empecé viendo pequeños insectos 2 o 3 a la vez, como en Noviembre... me los cargaba y no le daba importancia... pero al día siguiente otro... lo mataba... al día siguiente 2... Pues me cogí vacaciones en Diciembre y estuvo el coche 2 semanas sin mover, y cuando bajé a usarlo, vi en el cristal delantero 5 o 6 mosquitos de los grandes (los pequeños insectos habían madurado)... me los cargué, y al día siguiente otros 3 o 4 mosquitos gordos... su p. madre... pensé igual: tengo un nido de mosquitos en el coche desde finales del verano... Solución:
  7. madelgado

    ROBADO A4

    Otros dos ojos por madrid, no hay muchos en ese color... Perdón, pero no me puedo contener: "Rateros: hijos de put*aaaaaaaaaaaaaaaa!!! Trabajad honradamente como hacemos los demás!!!!!!!!!!!!"
  8. A mí me pasó una cosa curiosa que me ha recordado esto...Cuando puse los antinieblas delanteros, aún no conocía bien los pasamuros "oficiales" y decidí hacer un agujerito al pasamuros por el que pasa el cable de abrir el capó... pues entraba agua... y goteaba encima de una estación de conectores... Eso provocó que un día oyese el ventilador a tope nada más dar el contacto... Lo más curioso es que abría el capó para ir a ver y se paraba... Cerraba el capó y se ponía... Siguiendo los esquemas decircuitos localicé el punto de unión del sensor del capó y de la señal de los electroventiladores (mej
  9. Gracias por la info, mañana te llamo que tengo pendiente un SMS tuyo... Gracias por la info... Al final poco trasteo este finde... mis suegros están de reforma en su casa y los tengo de "invitados" He tenido que desmontar el vag-laboratorio de la cocina temporalmente
  10. Hola, describe un poco los pilotos tipo led que has puesto... y qué aviso se te enciende (hay dos, uno de luces de alumbrado y otro para luces de freno... ¿ambos?) El de freno tiene dos umbrales, que están calculados para que si se te funde una bombilla (del piloto original, es decir, una de 21W) te pite la primera vez que pisas el freno. Si se funden los dos pilotos, o un piloto y la luz de la bandeja, entonces te pita el aviso de luz de freno cada vez que pises el freno... Si quieres hacerlo perfecto, yo te puedo ayudar... pero vas a necesitar un conector para tus pilotos que cojas en un
  11. Habrá que hablar con el administrador ahora que "los nuevos" somos VW... que nos abra un par de subforos... la verdad es que hay un montón de "igualdades" en un 3BG y un A4-B5... o entre un Golf y un A3... pero bueno, el caso es compartir hobby y charlar con gente agradable
  12. Por ese precio te compras el cable vag-com... y si tienes portátil, pues se la pasas tú las veces que necesites... de todas formas si el cambio está bien (a medio uso), le cambias el aceite ahora mismo (con filtro - IMPORTANTE - ) no tiene por qué haber problemas... El cárter del cambio tiene unos imanes donde se va quedando la viruta que desprenden los engranajes y partes metálicas del cambio... Me gustaría ver cómo están esos imanes, ya que eso puede dar una idea del desgaste interno de las piezas... Si está como una "pasta" grisácea, entonces las virutas son POLVO y es totalmente normal...
  13. FUnciona el climatizador y los mandos, pero no sale aire por ningun lado, ni por lo que es el clima ni por el aire acondicionado, porque si fuera el aire lo que se rompio, al menos la calefaccion funcionaria no? Muchas gracias por tu respuesta de todos formas. Un beso Te he contestado en el otro hilo que tienes abierto...
  14. Entonces creo que serán las escobillas de la turbina de aire fresco, que va debajo de la guantera con 3 tornillos... es una reparación sencilla... la turbina se suele conseguir en desguaces por poco dinero (15 o 20€), aunque por supuesto también se puede comprar nueva (que no sé lo que vale). Lo suyo sería que volvieras a entrar en con vag-com en el módulo 8, y mires los "Fault codes"... y los pongas aquí... Luego ya si se confirma que es la turbina de aire, sería intentar conseguirla... Si te sirve de algo, en los VW se va mucho, sobre todo a la gente que lleva el clima en Auto permanentement
  15. Hola, pego esto para ver si salgo de dudas, si es como dice madelgado o como me comento LordGreat en el post que abri: Y acabemos con el cambio, el tiptronic de un S8 es más rápido que el de un A8 (en tarifa de la Audi para cajas recuperadas creo que había una diferencia de 4.000 euros entre una caja y otra... vamos, casi nada) pero ambos caen entre los 125.000 y 200.000 kms... pero solo una vez. El tema del coste de una caja recuperada es lo que me quita el sueño para comprar el S8, si en realidad una recuperada puede salir por 2.000 o 3.000 euros........esta misma semana voy a por el
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