Jump to content

Que radio llevo?


Ban

Publicaciones recomendadas


Lo de la suspension no tiene nada que ver.

 

La radio comienza justo encima de esa fila de botones, y si lo que se ve es la botonera del cargador de CDs, incluso las letras esas que se ven dicen "audi cd charger" pero creo que también es la radio, o no?.

 

Por eso mi pregunta desde el principio, es esto la radio o solo el cargador y la radio va detras en el maletero junto con el navi, y si es así tiene entradas de RCA para conectar un adaptador multimedia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto tiene toda la pinta de un navegador MMI con cargador de CD. Es navegador porque llevas la botonera en la palanca de cambios.

 

Javi claro que llevo navi, por eso la duda de si puedo reproducir archivos de video, auqnue sea a traves de un adaptador multimedia de esos.

 

El navi va en el maletero de eso estoy seguro, lo que se ve en la foto es el cargador de 6 CDs y creo que también la radio.

 

Si fuese así la desmontaria para ver si tiene algun tipo de entrada de video, además llevo el AMI y si la radio fuese capaz de reproducir video supongo que a traves del Ipod prodria ver alguna peli, pero no es ASI.

 

Collons que follón :thumbsup:

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto tiene toda la pinta de un navegador MMI con cargador de CD. Es navegador porque llevas la botonera en la palanca de cambios.

 

Javi claro que llevo navi, por eso la duda de si puedo reproducir archivos de video, auqnue sea a traves de un adaptador multimedia de esos.

 

El navi va en el maletero de eso estoy seguro, lo que se ve en la foto es el cargador de 6 CDs y creo que también la radio.

 

Si fuese así la desmontaria para ver si tiene algun tipo de entrada de video, además llevo el AMI y si la radio fuese capaz de reproducir video supongo que a traves del Ipod prodria ver alguna peli, pero no es ASI.

 

Collons que follón :)

 

Buenas Ban,

 

Todo claro entonces, llevas un MMI 2G, que no lleva entrada de video, basicamente tienes tres posibillidades:

 

· Montar el sintonizador de TV original que lleva entrada de video y conectar un reproductor de DVD.

· Montar un interface tipo xcarlink y conectar ahí el reproductor de DVD.

· Cambiar a MMI 3G, esto es un tinglado grande, tienes que cambiar las piezas de medio coche, no te lo recomiendo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.