Jump to content

PARA CUNDO EL NUEVO A6???


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Creo q estoy en el sitio más indicado para saber cuándo saldrá el nuevo AUDI A6. Según he leído por ahí, sale en el año que viene, 2011, pero alguien sabe si esto es así, e incluso para qué mes, o estación del año está prevista su venta??

Y otra cosa, dónde puedo ver fotos adelanto de cómo será el nuevo AUDI A6, si las hay, q imagino q en algún sitio sí las habrá, sino del definitivo diseño sí de algo bastante aproximado de como acabará siendo.

Bueno, espero vuestras respuestas, y por eso os lo agrzdezco de anticipado. MUCHAS GRACIAS todo el mundo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y sobre el A7, sabeis alguna cosilla.Porque yo cuando cambie este, ya no necesitare sillitas ostentosas .

 

Habra que ir estudiando el tema .

 

Un saludo a todos.

 

 

El A7 está previsto para finales de este año, pero supongo que comenzará la venta el próximo año, y seguro que la cosa se retrasa!!!!! osea, que en vez de que comience su venta en Enero , será en Marzo o por ahí!!!!

 

El A6 se hablaba de su salida en el 2012, pero también hablaban de que saldría hacia finales del 2011 mas o menos se cumpliría con los 7 años que suelen mantener en el mercado los modelos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.