Jump to content

ya esta en produccion......


Publicaciones recomendadas

Ya os va quedando menos...al final todo llega, a mi me ha llegado hoy mismo las claves de audi class y el comercial me ha dicho que la semana de produccion es la 10 asi que no me queda naaaaaa...Iremos haciendo mas amena la espera viendo como disfrutais de vuestros A4.

Saludos

:notworthy::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: :clap1: :kss1::kss1: :crying_anim: :crying_anim:

 

Pues yo hice el pedido el 18-Diciembre, en AudiClass aparece como: Pedido Recibido: 22-Diciembre, PERO NO APARECE NI COMO PEDIDO CONFIRMADO !!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Editado por argil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te queda menos para esa nave espacial que te has pedido.......... :laugh:

 

Animo compañero. ¿Que es un mes mas? Hace nada era 21 de Diciembre y ya estamos a 21 de Enero.....

 

Saludos. :thumbsup:

 

Por cierto ¿que color cogiste al final? ¿te mantienes con el gris cuarzo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pucelano macho,¿es para mí,la pregunta?

pues síiii me mantengo en el gris cuarzo metalizado,creo que es uno de los mejores pinturas para elegir...ya la disfruto en mi actual(todavia)A4 brerlina y es una pasada como cambia...de tono y como resiste a la suciedad....repito muy convencido de todo ello...jaja un saludo ya informare de mas,espero que todo salga bien........está uno es ascuas por si viniese algo con defectillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hoy a viernes ya sigue en produccion!!! jaja lo que os decia,que tienen a to la plantilla metia en los extras de mi coche....jejeje les he dao trabajillo pa unos diasss jajaja,ya casi no tengo prisa,que se esmeren....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Por cierto, yo hice mi pedido el 18 de diciembre (A4 allroad 143 cv), pero hoy, más de un mes después, en Audi class todavía no aparece como pedido confirmado. ¿os parece esto normal?

 

Yo hice el pedido el 26 de diciembre, unos diez dias más tarde que tú, y en Audiclass, tambien me aparece el pedido solo como recibido. Llame al comercial y me dijo que estaria el coche aqui para primeros de marzo, pero a saber, jejeje.

Un saludo y que la espera sea breve pero intensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pucelano macho,¿es para mí,la pregunta?

pues síiii me mantengo en el gris cuarzo metalizado,creo que es uno de los mejores pinturas para elegir...ya la disfruto en mi actual(todavia)A4 brerlina y es una pasada como cambia...de tono y como resiste a la suciedad....repito muy convencido de todo ello...jaja un saludo ya informare de mas,espero que todo salga bien........está uno es ascuas por si viniese algo con defectillo....

 

Ole genesis.

 

La verdad es que estoy encantado con el color, al principio lo veia demasiado "serio" pero con el tiempo la palabra es "elegancia", me encanta. Por primera vez mi mujer tenia razon :laugh::laugh:

 

por cierto, creo que la fabrica ha parado la produciion de tu A4, !!!han pedido que confirmen el pedido, no se creen tanto extra!!!!

 

Ya te falta poco compañero.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pucelano macho,¿es para mí,la pregunta?

pues síiii me mantengo en el gris cuarzo metalizado,creo que es uno de los mejores pinturas para elegir...ya la disfruto en mi actual(todavia)A4 brerlina y es una pasada como cambia...de tono y como resiste a la suciedad....repito muy convencido de todo ello...jaja un saludo ya informare de mas,espero que todo salga bien........está uno es ascuas por si viniese algo con defectillo....

 

Ole genesis.

 

La verdad es que estoy encantado con el color, al principio lo veia demasiado "serio" pero con el tiempo la palabra es "elegancia", me encanta. Por primera vez mi mujer tenia razon :thumbsup::cfsd1:

 

por cierto, creo que la fabrica ha parado la produciion de tu A4, !!!han pedido que confirmen el pedido, no se creen tanto extra!!!!

 

Ya te falta poco compañero.

 

Saludos. :thumbsup:

 

que cab***azoooooooo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS,CHICOS...CHICOS.......ESTOY NERVIOSILLO...JEJE HOY HE ENTRADO EN AUDICLASS Y.....HAN TERMINADOOOOOOOOO JUAS,JUAS

PARECE QUE YA LE HAN PUESTO "TODO" AHORA TRAS EXAUSTIVAS PRUEBAS (EL POBRE)LO TRAERAN EN UNAS DOS SEMANAS A ESPAÑA Y DE AHÍ LOS REPARTEN A LAS DISTINTAS PROVINCIAS...AINS........MI PEQUEÑO GIGANTE...BUENO TAMPOCO QUISIERA QUE LLEGUE MUCHO ANTES QUE TENGO LOS CALCULOS HECHOS AL CENTIMO DE EURO......SI LLEGA ANTES,LE TOCARÁ ESPERARME ÉL A MÍ.......A QUE TERMINE CON MI AMADO BERLINA........JUS UN ABRAZO MACHOTES,JO QUE CONTENTO ESTOY (VA A SER POR QUE ESTA MADRUGÁ HE "CUMPLIO"MU BIEN COMO MACHO DE LA ESPECIE.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS,CHICOS...CHICOS.......ESTOY NERVIOSILLO...JEJE HOY HE ENTRADO EN AUDICLASS Y.....HAN TERMINADOOOOOOOOO JUAS,JUAS

PARECE QUE YA LE HAN PUESTO "TODO" AHORA TRAS EXAUSTIVAS PRUEBAS (EL POBRE)LO TRAERAN EN UNAS DOS SEMANAS A ESPAÑA Y DE AHÍ LOS REPARTEN A LAS DISTINTAS PROVINCIAS...AINS........MI PEQUEÑO GIGANTE...BUENO TAMPOCO QUISIERA QUE LLEGUE MUCHO ANTES QUE TENGO LOS CALCULOS HECHOS AL CENTIMO DE EURO......SI LLEGA ANTES,LE TOCARÁ ESPERARME ÉL A MÍ.......A QUE TERMINE CON MI AMADO BERLINA........JUS UN ABRAZO MACHOTES,JO QUE CONTENTO ESTOY (VA A SER POR QUE ESTA MADRUGÁ HE "CUMPLIO"MU BIEN COMO MACHO DE LA ESPECIE.......

Pues ya me alegro por dos razones.

La primera, porqué me alegra que te haga ilusión que hayan llenado esa carrocería B8 de todos los cacharrillos y gadgets que has pedido, habran terminado una joya de la ingenieria mecanica, que en algun papel de los que debe tener pegados en el parabrisas, hay un numero QUE COINCIDE CON LOS QUE TIENES TU ..........................

 

La segunda, porqué de una p... vez, han acabado, y pueden ponerse a montar los A4 del resto de foreros ........................ joer !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.