Jump to content

tengo un pequeño dilema, a ver si alguien me puede ayudar


ellobo

Publicaciones recomendadas

En ese caso vete allí tan tranquilamente una vez quedado con la persona correspondiente a tal hora aproximada y día. Los miras, te vas a comer incluso con él y tu novia, o vosotros con esa satisfacción de haber visto los mismos en persona y mediante transporte urgente los recibirías al instante en casa.

 

Como servicios urgentes Tony, un amigo de Madrid, me ha dicho de enviarle los faros daylights y pantalla por medio de Nacex, sin embargo también al haber trabajado en dos ocasiones con DHL te puedo decir que el precio del último me salió bastante bueno al enviar mis piezas mecánicas a Barcelona para el gran proyecto que anda a la vuelta de la esquina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos, pero ya he resueto el problema, al final le he preguntado a mi padre cuando se termina la temporada de caza porque recuerdo que siempre mas o menos por febrero terminan la temporada, y me ha dicho que exactamente se termina el 8 de febrero, asi que simplemente tengo que posponer el viaje un par de semanas y en lugar de ir en fin de semana del 30 y 31 de enero pues me tocara ir el fin de semana del 13 y 14 de febrero y de esta manera puedo ir con la berlingo de mi padre y asi espero no tener ningun problema.

 

lo dicho, muchas gracias a todos por los comentarios y consejos y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.