Jump to content

RNS-E Sí / RNS-E No


audirlz

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, recuerdo como si fuera ayer cuando vi la radio Concert al comprarme el coche, el impacto visual fue tremendo, era practicamente una pantalla de segmentos del año 80, pero bueno, soportaba el BOSE y era lo único que buscaba. Mi pregunta es, vosotros también veis las radios (chorus/concert/sypmhony) muy cutres o soy yo? He pensado en pillarme la RNS-E nueva (2010), pero el interior no ganaría excesivamente entre una y otra la verdad y realmente es lo que busco, porque DVD/TV y esas historias no las voy a usar nada. ¿Qué haríais vosotros? ¿Lo veis demasiado caro? ¿prefeririais comprar el RNS-E normal y corriente o mejor pagar un poco más por el 2010? No sé, estoy confundidooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Largo y tendido se ha hablado de esto ya y sigo opinando lo mismo, es carísimo y por ese precio tienes cosas muy buenas, que además le sientan mejor al coche pq son todo pantalla ya y tienen muchas más funciones. Que no las usas? bueno si no hacen daño, ahí están pero en general todo lo que es sonido audi, es bte justito y carísimo.

 

A mi personalmente me parece una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, por el precio del RNS-E me pillo la AVIC F10BT, y si no tengo tanta pasta la F910BT. Estos dos aparatos le dan millones de vueltas al de audi, se integran muy bien con todas las funciones del coche y estéticamente no desentonan para nada...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que caro es... y si lo coges con el coche más aún... pero a mi me funciona perfectamente, el navegador va bastante bien, los mapas anuales ya me encargo yo de conseguirlos... y la musica la meto por SD... a mayores le metes una interface multimedia que vale 100€ y tienes todo lo que quieras tener....

Cualquier movil de hoy en dia tiene salida RCA (n95, n96, n97, 5800... y un largo etc en nokia, y el Iphone y muchos más), con lo que en un momento dado tienes las peliculas ahi... al alcance de la mano.

Desbloquear el video en movimiento no es complicado por si lo quieres tener...

 

En ebay hay cosas decentes a precios razonables, por 800-1000€ lo tienes, no el de 2010 pero el otro si, que es el que tengo yo y la verdad que queda precioso y le da otro aire al coche, y ninguno que pongas que no sea este, te va a quedar igual de integrado... al menos esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, por el precio del RNS-E me pillo la AVIC F10BT, y si no tengo tanta pasta la F910BT. Estos dos aparatos le dan millones de vueltas al de audi, se integran muy bien con todas las funciones del coche y estéticamente no desentonan para nada...

 

S2!

 

Son precisamente los dos a los que les tengo echado el ojo...jaja

 

El f10bt lo he visto por unos 1.300 y pico, que es bte pasta pero la verdad es que es de lo mejorcito que hay y al ser todo pantalla keda empotrado de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Avic F900Bt y estoy tan contento de el que voy a repetir en el Avant y le pondré el F900Bt o el F910Bt, se puede poner los últimos mapas gratis,Personalizar menús y botones incluso añadir de nuevos, y varias actualizaciones que lo mejoran, encima el Bluthooth incorporado! poner los RADARES algo que NO SE PUEDE EN EL ORIGINAL AUDI si que es cierto que estéticamente no queda como el de serie pero vale menos y encima saca mas potencia que el de serie!

 

Que cada uno haga lo que quiera pero yo lo tengo claro y he trasteado un original y no me a convencido nunca!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, por el precio del RNS-E me pillo la AVIC F10BT, y si no tengo tanta pasta la F910BT. Estos dos aparatos le dan millones de vueltas al de audi, se integran muy bien con todas las funciones del coche y estéticamente no desentonan para nada...

 

S2!

 

Son precisamente los dos a los que les tengo echado el ojo...jaja

 

El f10bt lo he visto por unos 1.300 y pico, que es bte pasta pero la verdad es que es de lo mejorcito que hay y al ser todo pantalla keda empotrado de pm.

 

Hola compañero.

Yo estoy detras de uno de los 2. Estoy viendo que el f10bt tiene mas prestaciones y seguramente lo pondre.

Si lo instalas antes que yo ya me mantendras informado de como te va.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, por el precio del RNS-E me pillo la AVIC F10BT, y si no tengo tanta pasta la F910BT. Estos dos aparatos le dan millones de vueltas al de audi, se integran muy bien con todas las funciones del coche y estéticamente no desentonan para nada...

 

S2!

 

Son precisamente los dos a los que les tengo echado el ojo...jaja

 

El f10bt lo he visto por unos 1.300 y pico, que es bte pasta pero la verdad es que es de lo mejorcito que hay y al ser todo pantalla keda empotrado de pm.

 

Hola compañero.

Yo estoy detras de uno de los 2. Estoy viendo que el f10bt tiene mas prestaciones y seguramente lo pondre.

Si lo instalas antes que yo ya me mantendras informado de como te va.

Saludos

 

Es más molón el f10bt, pero creo que no merece la pena pagar 500 euros más por él. Se difefencia principalmente por la pantalla más grande y por el control avanzado de voz que tiene, pero por lo demás es igual que la f910bt. Yo (cuando ahorre) seguramente me vaya a por la segunda.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, por el precio del RNS-E me pillo la AVIC F10BT, y si no tengo tanta pasta la F910BT. Estos dos aparatos le dan millones de vueltas al de audi, se integran muy bien con todas las funciones del coche y estéticamente no desentonan para nada...

 

S2!

 

Son precisamente los dos a los que les tengo echado el ojo...jaja

 

El f10bt lo he visto por unos 1.300 y pico, que es bte pasta pero la verdad es que es de lo mejorcito que hay y al ser todo pantalla keda empotrado de pm.

 

Hola compañero.

Yo estoy detras de uno de los 2. Estoy viendo que el f10bt tiene mas prestaciones y seguramente lo pondre.

Si lo instalas antes que yo ya me mantendras informado de como te va.

Saludos

 

Es más molón el f10bt, pero creo que no merece la pena pagar 500 euros más por él. Se difefencia principalmente por la pantalla más grande y por el control avanzado de voz que tiene, pero por lo demás es igual que la f910bt. Yo (cuando ahorre) seguramente me vaya a por la segunda.

 

S2!

 

Cierto tu resumen de las diferencias entre un modelo y otro y estoy contigo en que lo 'sensato' es irse a por el 910 pero es q el nuevo con todo pantalla...me tira...jajaja, ya veré, según la enajenación del momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas, por el precio del RNS-E me pillo la AVIC F10BT, y si no tengo tanta pasta la F910BT. Estos dos aparatos le dan millones de vueltas al de audi, se integran muy bien con todas las funciones del coche y estéticamente no desentonan para nada...

 

S2!

 

Son precisamente los dos a los que les tengo echado el ojo...jaja

 

El f10bt lo he visto por unos 1.300 y pico, que es bte pasta pero la verdad es que es de lo mejorcito que hay y al ser todo pantalla keda empotrado de pm.

 

Hola compañero.

Yo estoy detras de uno de los 2. Estoy viendo que el f10bt tiene mas prestaciones y seguramente lo pondre.

Si lo instalas antes que yo ya me mantendras informado de como te va.

Saludos

No problem, pero no creo que lo haga antes de abril-mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.