Jump to content

Presentación Audi S5


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este fin de semana he disfrutado del coche y cada día que pasa estoy más contento con la compra, es una verdadera delicia. Estoy deseando terminarle de hacerle el rodaje y empezar a exprimirlo un poco más

 

 

Unas pocas fotos más:

 

img0473o.jpg

 

Gracias gelete por las fotos, como me gustan los nuevos faros traseros.

 

Será que hoy tengo la vista torpe o está más alto que los que he visto a menudo en fotos por el foro????

 

Está bien de altura, es más efecto de la posición que se ha sacado la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he disfrutado del coche y cada día que pasa estoy más contento con la compra, es una verdadera delicia. Estoy deseando terminarle de hacerle el rodaje y empezar a exprimirlo un poco más

 

 

Unas pocas fotos más:

 

img0473o.jpg

 

Gracias gelete por las fotos, como me gustan los nuevos faros traseros.

 

Será que hoy tengo la vista torpe o está más alto que los que he visto a menudo en fotos por el foro????

 

Está bien de altura, es más efecto de la posición que se ha sacado la foto.

A disfrutarlo gelete. :laugh:

 

Yo estoy con Javi....Lo veo un pelín alto...Se ve demasiado paso de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las hice agachado y por eso parece que el coche está algo alto..... pero no es así, por el paso de rueda apenas me entra el puño. Cuando lo "cate" este fin de semana le haré más fotos para que veáis bien la altura. Me llevaré la cámara para que las fotos tengan más calidad y le haré alguna al interior que aún no he puesto ninguna, que aunque no lleva extras, os puedo enseñar las inserciones en fibra de carbono y como quedan los asientos de "serie", que viene en tela/cuero.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la maquina :laugh:

 

Dices que le sacaste un consumo de 10 y pico y Never comenta que te va a bajar aun mas... :drooling: Yo no se como haceis esos consumos porque yo al mio de 13 no lo bajo y mas bien me muevo entorno al 14 y tampoco le piso mucho. Los dias que me doy alguna alegria me marca sobre 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la maquina :laugh:

 

Dices que le sacaste un consumo de 10 y pico y Never comenta que te va a bajar aun mas... :drooling: Yo no se como haceis esos consumos porque yo al mio de 13 no lo bajo y mas bien me muevo entorno al 14 y tampoco le piso mucho. Los dias que me doy alguna alegria me marca sobre 18

 

 

El mío tiene 400km y hasta que no le pase los 2.000km no le voy a pisar...... por ahora voy tranquilo, no lo paso de 4.000vueltas, además llevo las gomas de serie, 245/40 R18, por lo que en el consumo se nota. Cuando le empiece a dar zapatilla se que no me va a bajar de los 12 litros, y si lo meto en carretera con curvas me subirá a más de 14 litros, aquí no hay trucos.... es lo que hay, V8 354cv. Lo que comento es que yo me pensaba que con el coche nuevo, aunque fuera a 130/140kmh me iba a consumir... 12-14 litros, y no ha sido así, y me he llevado una pequeña alegría :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felciidades gelete, tremendo el S.

 

Yo también creo que la altura es correcta, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver el S5 con llanta 19; de ahí al impresión.

 

La revisión de los 1.500 es simplemente para niveles, gratuíta. A mi también me la ofrecieron y por supuesto la hice.

 

Los consumos muy buenos para esta máquina, pero me temo que cuando empieces a disfrutar de verdad de él, la cosa va a cambiar un poco, pero compensa y no te va a preocupar seguro.

 

Un saludo y a disfrutarlo como un señor. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la maquina :thumbsup:

 

Dices que le sacaste un consumo de 10 y pico y Never comenta que te va a bajar aun mas... :thumbsup: Yo no se como haceis esos consumos porque yo al mio de 13 no lo bajo y mas bien me muevo entorno al 14 y tampoco le piso mucho. Los dias que me doy alguna alegria me marca sobre 18

 

Hombre yo no compré el coche pensando en el consumo pero si te pones en ello para el motor que es puedes obtener unos consumos "decentes", ya pusé un post en su día en subforo A5 contando distintas pruebas.

 

Un saludo.

 

 

PD: gelete estaba tentado a poner los faros LED's traseros a no mucho tardar viendo como le sientan al tuyo pero esta semana lo llevo a detallar entero y ya con lo que me dejaré me parece que lo retrasaré un poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la maquina :thumbsup:

 

Dices que le sacaste un consumo de 10 y pico y Never comenta que te va a bajar aun mas... :thumbsup: Yo no se como haceis esos consumos porque yo al mio de 13 no lo bajo y mas bien me muevo entorno al 14 y tampoco le piso mucho. Los dias que me doy alguna alegria me marca sobre 18

 

Hombre yo no compré el coche pensando en el consumo pero si te pones en ello para el motor que es puedes obtener unos consumos "decentes", ya pusé un post en su día en subforo A5 contando distintas pruebas.

 

Un saludo.

 

 

PD: gelete estaba tentado a poner los faros LED's traseros a no mucho tardar viendo como le sientan al tuyo pero esta semana lo llevo a detallar entero y ya con lo que me dejaré me parece que lo retrasaré un poco :thumbsup:

 

Lo del consumo, ahora voy megasuave, le quiero hacer los primero 1.500-2.000km muy tranquilito para que todo asiente bien, hago los canbio a las 1.800vueltas, no pego acelerones y no más de 130kmh. Recuerdo también que mis ruedas son las de serie, 245 40 R18, eso infuye bastante.

 

Never, la verdad es que los pilotos quedan muy bien, a mi me gustaban más los "otros"..... pero he cambiado de opinión, y con el coche negro, por la noche a lo lejos hace al coche muy elegante y deportivo. Después de detallar el coche ahorra, yo estoy convenciendo a mi cuñao que le ponga a su A4 Avant B8 los nuevos, además a él le salen a costo porque tiene una tienda de recambios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tiempo ah, Sr. Gelete.

 

Desde Ocaña 2004 ha pasado mucho tiempo, aquel año era un A3, verdad?

 

Menuda joya has comprado. Desde luego Never es un diablo para asesorar en esto :thumbsup::laugh:

 

Con los km. que dices creo has hecho bien.

 

Si te animases a venir a Pamplona a la Nacional a mas de uno nos alegrabas el ojillo. Hecha una mirada al post cuado puedas y .. si cuela.... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiempo ah, Sr. Gelete.

 

Desde Ocaña 2004 ha pasado mucho tiempo, aquel año era un A3, verdad?

 

Menuda joya has comprado. Desde luego Never es un diablo para asesorar en esto :thumbsup::laugh:

 

Con los km. que dices creo has hecho bien.

 

Si te animases a venir a Pamplona a la Nacional a mas de uno nos alegrabas el ojillo. Hecha una mirada al post cuado puedas y .. si cuela.... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Galete , que te voy a contar yo . Tengo el mio casi vendido y no sabes la pena que me da cada vez que voy al garage y lo veo.

 

Te deseo que lo disfrutes con salud y le saques el mejor provecho que puedas.

 

Yo me arrepiento de no haber disfrutado de el mio con tan solo 11.000km y va a pasar a otras manos , espero que el nuevo dueño lo trate igual o mejor que como yo lo he cuidado . que lo dudo.

 

 

No te arrepentirás de tu compra y conforme pase el tiempo te darás cuenta que es un coche EXCEPCIONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.