Jump to content

Presentación Audi S5


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he hecho 1.100km y ninguna novedad negativa a la vista, ni faros empañados (y mira que está lloviendo), ni vibraciones..... nada. El porta matrículas se lo voy a quitar cuando tenga un rato y mira que el de SAFA es discreto y no pone teléfono, fax dirección...... como otros conces, gracias por el ofrecimiento Abuelo (cuanto tiempo!!) pero creo que no le voy a poner porta.

 

Por ahora todo prefecto, tengo que poneros más fotos, por dentro no he puesto ninguna :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Precioso ese S...

 

Me gustan mucho algunas fotos que tienes, mira que yo busqué sitios en Granada para hacerle fotos al mío, quería escapar de lo "típico" de Granada, pero al final me fui de ahí sin hacerle ninguna que mereciese la pena.

 

A disfrutarlo con salud :drool:

 

PD: hiciste bien no comprándolo en NUCESA... yo si lo hice, y lo peor es que volví después a los mantenimientos... nunca mais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete que te voy a decir del coche.... Una preciosidad, lo que si corroboro es el trato de SAFA , la verdad que son unos auténticos profesionales y en sitios ASI da gusto dejar el coche con toda tranquilidad.

 

Yo dejé mi R8 y me han dejado un vehículo de cortesía un A6 2.7TDI de los nuevos hasta que me entreguen el mio, el trato super agradable y te informan en todo momento de las novedades del coche via teléfono y via e-mail

 

Un 10 para SAFAMOTOR. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete que te voy a decir del coche.... Una preciosidad, lo que si corroboro es el trato de SAFA , la verdad que son unos auténticos profesionales y en sitios ASI da gusto dejar el coche con toda tranquilidad.

 

Yo dejé mi R8 y me han dejado un vehículo de cortesía un A6 2.7TDI de los nuevos hasta que me entreguen el mio, el trato super agradable y te informan en todo momento de las novedades del coche via teléfono y via e-mail

 

Un 10 para SAFAMOTOR. :lol2:

 

La gente de SAFA tienen un trato excelente, y además, a la gente que acude al servicio de taller con un S, RS o R8, es incluso mejor. Están acostumbrados a vender muuuchos de estos modelos y tienen clientes de diferentes nacionalidades, muchos alemanes con auténticos pepinos. La última vez que me pasé por allí tenían un RS6 (matricula de Alemania) que le habían cambiado el motor, con frenos cerámicos y preparación MTM, por lo que se ve el dueño le "exigía" demasiado al coche en circuito. Otro día vi como un chico de unos 38-42 años dejaba para la revisión su R8 V8, se preguntaron que si necesitaba que le acercasen a casa, dijo que no, a los 10min aparece la mujer con un RS6 Avant negro con el paquete negro ext..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto , yo estuve hablando con la mujer del servicio Post Venta, y me comento que llegan pepinos desde marruecos y hasta de Arabia saudí para pasar revisiones allí. Cuando deje mi R8 había otro R8 negro de alguien de Arabia.

 

Es el único lugar donde me he dado cuenta que dejas un R8 y los mecánicos no se quedan embobados mirándolo, eso es porque ya están hartos de verlos y tocarlos. hjahahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.