Jump to content

me presento desde Salamanca a3 tdi 130


coyi

Publicaciones recomendadas

bueno este coche lo hemos pillado hace unos mesines, de momento no tiene ninguna mejora a mayores

a3 tdi ambition

130 cv

xenon

audio bose con grave

tlf nokia

gps

asiento respaldo electrico

espejos calefactables y azules (puesto por mi)

espejo interior antideslumbramiento

control velocidad y fis

techo solar

sensores de aparcamiento originales

Manos libres Bluet(parrot a myores puesto por mi por los royos de poner tarjeta al telfono del coche, eso si el origianl es como llamar desde casa "que calidad"

creo que no tiene nada mas le falta el cuero,las llantas mas grandes

 

me gustaria ponerle el aleron s3 y unas llantitas y claro como a todos los parachoques s3, pero el coche va bien le acabo de calzar cubiertas y ademas es un coche a medias con la pareja por lo cual no opino yo solo hjejejjej

 

 

18942047g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a si decie yo tb tiene volante multifuncion, lo pille un poco equipado

 

 

gracias a todos si hay alguien de Salamanca que me lo indique para darnos a conocer aunque normalmente me muevo con un seat Altea Black and White con los pilotos negros (de esos B&W solo hay 3 en Salamanca creo y otros 197 por españa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parecen que llantas poner si me pego un dia un capricho???

las del tt de 7 palos que me encantan y son mas economicas en 17

las de s3 similares mas carillas en 17

las parabol que me encantan pero tampoco dicen mucho en un coche plateado en 17

quizas las bbs ch en gris pero pasas a 18 y ademas son mas cantosas y peligrosas por que te las roben

y unas ch negro no no quedan bien verdad=?????

 

que opinais????.la foto del coche no es mio supongo que puede que sea de alguno del foro, espero que no le moleste,

 

6449f05a555a41e58f46573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, y muy bonito, por no hablar de que tiene techo y navi, que me encanta, los sillones también muy chulos.

Así tal cual, está precioso, mi consejo que no lo "macarrees" y encima te gastes el dinero, símplemente mantenlo así de nuevo y cuidado, sus revisiones y bien limpito.

Dos cosas que le haría yo sería unas llantas en 17 o como mucho 18 (son mucho más delicadas) pero unas llantas de audi, que parezcan del coche, las s-line, s3, unas que estén bien, y la otra cosa el pomo s-line, bueno, y una tercera cosa, el reposabrazos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido forero, el coche chulisimo, el interior es exactamente como el mio, quitando el navegador que yo lo tengo en el fis, y el volante multifuncion, pero ese interior azulin muy guapo, pues de llantas... yo no soy muy partidario de tener llantas ompletamente negras (las mias tienen algo de negro, pero no es negro total, solo el interior de los radios),ese cche para que te quede guapo, limitate de momento a hacerle una bajadina de suspension, y unas llantas de color plateado o titanio, nregas enteras quedara muy macarrete el coche, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, quien pudiera empezar con esa base!!!

 

Lo tienes casi todo hecho, como ya te han dicho, llantas, bajarlo y poquito mas eh....

Las llantas opino lo mismo, todas negras no,yo le pondría unas OLD RS6 en 18 que creo que le quedarían de lujo.

 

Felicidades por la compra, que el coche ya está de capricho. :thumbsup: :thumbsup:

 

Bienvenido a la familia ASI

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te han dicho anteriormente, yo añadiria los pedales y reposapies del tt y, si no los tienes, los limpias del golf. por lo menos el trasero del V. Los delanteros del IV son "algo" mas caros. Ya veras como cambia el asunto con todos los cambios que te hemos ido diciendo. Aunque como indagues un pokito en el foro... seguro que haces muuuuchos mas!

Te pongo una foto de mi pedalera para que te hagas una idea:

post-50242-1263940317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi le has dado nacho eso fue lo primero q yo le puse al coche el pedalier del TT todo ilusionado y cagado porq no sabia como se cambiaban

 

q tiempos aquellos en los q no tenia ni el vagcom ni el elsa para los despieces ni todavia conocia a queroseno para todas mis dudas

 

empezaba por el foro por alli por el 2003 madre mia me hago viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi le has dado nacho eso fue lo primero q yo le puse al coche el pedalier del TT todo ilusionado y cagado porq no sabia como se cambiaban

 

q tiempos aquellos en los q no tenia ni el vagcom ni el elsa para los despieces ni todavia conocia a queroseno para todas mis dudas

 

empezaba por el foro por alli por el 2003 madre mia me hago viejo

El alumno pasa a maestro eh Roberto... jeje

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, y muy bonito, por no hablar de que tiene techo y navi, que me encanta, los sillones también muy chulos.

Así tal cual, está precioso, mi consejo que no lo "macarrees" y encima te gastes el dinero, símplemente mantenlo así de nuevo y cuidado, sus revisiones y bien limpito.

Dos cosas que le haría yo sería unas llantas en 17 o como mucho 18 (son mucho más delicadas) pero unas llantas de audi, que parezcan del coche, las s-line, s3, unas que estén bien, y la otra cosa el pomo s-line, bueno, y una tercera cosa, el reposabrazos.

Un saludo.

esto jejeje reposabrazos lleva es donde va el telefono original+manos libres, pero casi no lo uso , llantas pues las sline esas de 8 o 9 palo me encantan pero solo las veo piratas, el aleron aunque caro me encanta como queda y quizas pintarle los bajos, pero lo que dices las bbs quedan un tanto macarra, por ser negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.