Jump to content

me presento desde Salamanca a3 tdi 130


coyi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias a todos, espero conocer a alguno algun dia, los pedales y el pomo quedan muy chulos pero tb me tengo que registrar en ebay y paypal porque veoq eu para pillar cosas es indespensable, las old rs tb me encantan pero las bueno

Un consejito: Antes de lanzarte a comprar pomo o pedales por ebay, compara con el precio del concesionario... puede que te lleves una sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Enhorabuena coyi por ese pedazo de coche.... y vaya si venía cargado de extras, no le falta ni uno de los importantes ;)

 

Y ya con unas llantas en 18" sería la o****.... ;)

 

Disfruta de esa maravilla y saludos! :p

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu unas llantas de S3 Y LE Quedan impresionantes, eso de llantas negras con ese color queda un tanto rraaaro! Desde mi punto de vista, queda TrufasTrufurius XD! Truñig Yo no soy partidario del Truñing jaja. Ami los coches cuanto mas de serie o deportivos algo asi como Las defensas deportivas de la casa originales. Tipo Racing, pero esas defensas con huecos que parecen conejeras no me vam a mi jajaja... Saludos!!! y buen pepinico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio! pues si que esta chulo el coche! yo lo primero que le cambiaba serian las llantas( al mio se las cambie al segundo dia literalmente, no por decir...) veras que cambio pega! le van las old RS4! jajaj animate a hacer bricos sencillos y baratos que muchos merecen la pena!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENEIS razon las s3 me encantan, las tt 6 palos me gustan,las parabol por ser exclusivas no quedan mal,pero las rs4 me da miedo ponerlas porque son replicas y no se elegir las buenas, o encontrarlas,

luego no se que se puede o se debe pagar por unas s3 originales sin neumatico para que esten bien de precio

pero creo que me decantare por las s3 porque las tt sobresalen los palos mas y son mas faciles de rayar

la mejor opcion 18 pero me da cosa llevar en el coche mas nuevo que en un altea black&white llantas de 17 y este el a3 que es para mas trote meterle 18, lo que si quiero es ponerle el aleron y pintar bajos, el aleron original casi imposible y el pirata ese de plastico reforzado con fibra solo me lo recomiendan la mitad de la gente, no se que hare al final veo que se queda a si por falta de presupuesto, saludo desde la ciudad charra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.