Jump to content

19 por que?


jaque

Publicaciones recomendadas

puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:

235.40.18

225.35.19

osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19"

 

 

Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19"

 

Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿?

 

s2!

antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto mas grande es la llanta y menos perfil lleba el coche es mas bailarin en la carretera. con llanta 19 y perfil 35 en carretera a nada ke pilles un desnivel o alguna inrregularidad el coche se va pa todos lados, tienes ke estar todo el rato corrijiendo la direccion, en cambio con una 235-45-17 eso se notaria muchisimo menos. tambien depende como tengas las suspensiones de duras, cuanto mas duras mas se nota el baile. yo particularmente en my audi no lo noto mucho pero en otros coches ke tengo si. en uno pase de llanta 15 a 17 y se noto muchisimo lo ke te dije antes. la ventaja es ke con poco perfil y llanta grande la direccion es muy rapida y no notas ke el coche se menea de lado a lado. salu2

totalmente de acuerdo,realmente este coche es para mi mujer y mi niño.que pasa que tanto ella como yo no queremos un coche barco,osea,como el mercedes de mi padre,jejeje.no se si sera por estar acostumbrados a coches con suspension dura o que ,pero la seguridad es mucho mallor.

mi madre tiene un passat 115 con eibach y bilstein con 215 40 17 creo,y va de cine.(ya tiene 230 mil.)yo tengo un r32 mkIV y biene con biltein de serie y 225 40 18 y va bien ,por eso que a este lo queriamos seguro tambien,de suspension(bilstein de muelle azul) pero de llanta estaba indeciso entre 18 o 19 por eso de ser mas "bailarin".por eso os pedia vuestras esperiencias y que me aconsejarais.

en el precio de ruedas algo de diferencia hay,pero con la seguridad no se juega. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:

235.40.18

225.35.19

osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19"

 

 

Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19"

 

Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿?

 

s2!

antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, :notworthy:

hola mucho guille, ke llantas son esas ke tienes?? parecen las bbs de los bmw csl no?? madre mia con 235 en llanta 9,5 tienen ke kedar bien estiraditos como ami me gusta juju. pedazo llantones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto mas grande es la llanta y menos perfil lleba el coche es mas bailarin en la carretera. con llanta 19 y perfil 35 en carretera a nada ke pilles un desnivel o alguna inrregularidad el coche se va pa todos lados, tienes ke estar todo el rato corrijiendo la direccion, en cambio con una 235-45-17 eso se notaria muchisimo menos. tambien depende como tengas las suspensiones de duras, cuanto mas duras mas se nota el baile. yo particularmente en my audi no lo noto mucho pero en otros coches ke tengo si. en uno pase de llanta 15 a 17 y se noto muchisimo lo ke te dije antes. la ventaja es ke con poco perfil y llanta grande la direccion es muy rapida y no notas ke el coche se menea de lado a lado. salu2

totalmente de acuerdo,realmente este coche es para mi mujer y mi niño.que pasa que tanto ella como yo no queremos un coche barco,osea,como el mercedes de mi padre,jejeje.no se si sera por estar acostumbrados a coches con suspension dura o que ,pero la seguridad es mucho mallor.

mi madre tiene un passat 115 con eibach y bilstein con 215 40 17 creo,y va de cine.(ya tiene 230 mil.)yo tengo un r32 mkIV y biene con biltein de serie y 225 40 18 y va bien ,por eso que a este lo queriamos seguro tambien,de suspension(bilstein de muelle azul) pero de llanta estaba indeciso entre 18 o 19 por eso de ser mas "bailarin".por eso os pedia vuestras esperiencias y que me aconsejarais.

en el precio de ruedas algo de diferencia hay,pero con la seguridad no se juega. :notworthy:

la verdad es ke la diferencia de precio es muchisima y con esta crisis ufff tiembla la cartera jeje. yo compre el mes pasado 4 godyear f1 asimetric en 235-35-19 y800 eurazos. luego parece mentira pero cuanto mas ancho antes se gastan y en lluvia ojito con los charcos. es para gustos. yo desde luego de 19 no me bajo, incluso me subire juju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no qerras ahora poner 20¡¡¡¡¡ :notworthy: bueno la verdad que hace no tantos años ver 17 era una animalada,y ahora som de serie en muchos,asi que todo se andara¡

por kerer no seria pero para mi gusto en mi coche llanta 20 no se, seguramente tendria ke ponerle unos faldones y algo deso porke sino kedaria como un tractor de alto y ademas seria mui incomodo. me gustan las 19 se las aconsejo a cualkiera para un coche de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema muy tocado en este foro. A mi tambien me entraron las dudas cuando cambie mis 17, tras mucho preguntar decidi poner 18, ytras el gasto no me molo como quedaban.....aunque ya me lo habia dicho por activa y por pasiva muchoguille... :thumbsup:

 

ASI que ahora estoy esperando que me lleguen mis 19. No cometas el mismo error que yo. Donde esten unas 19 :thumbsup::innocent: dejate de tonterias pues acabaras con ellas tarde o temprano

 

referente a lo de la estabilidad que comentais creo que eso se da en casos en los que vas un poco rapido en condiciones habituales, y tal y como esta el patio con los puntos, no se nota practicamente diferencia. Yo note con las 19 de blackfear que los baches y piedrecitas estaban mas presentes pero en curva el coche se balancea menos, eso si cuando se va.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:

235.40.18

225.35.19

osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19"

 

 

Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19"

 

Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿?

 

s2!

antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, :thumbsup:

hola mucho guille, ke llantas son esas ke tienes?? parecen las bbs de los bmw csl no?? madre mia con 235 en llanta 9,5 tienen ke kedar bien estiraditos como ami me gusta juju. pedazo llantones

efectivamente son replicas BBS,iguales tambien que las VMR,mirate si quieres esto:

llantas

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto mas grande es la llanta y menos perfil lleba el coche es mas bailarin en la carretera. con llanta 19 y perfil 35 en carretera a nada ke pilles un desnivel o alguna inrregularidad el coche se va pa todos lados, tienes ke estar todo el rato corrijiendo la direccion, en cambio con una 235-45-17 eso se notaria muchisimo menos. tambien depende como tengas las suspensiones de duras, cuanto mas duras mas se nota el baile. yo particularmente en my audi no lo noto mucho pero en otros coches ke tengo si. en uno pase de llanta 15 a 17 y se noto muchisimo lo ke te dije antes. la ventaja es ke con poco perfil y llanta grande la direccion es muy rapida y no notas ke el coche se menea de lado a lado. salu2

totalmente de acuerdo,realmente este coche es para mi mujer y mi niño.que pasa que tanto ella como yo no queremos un coche barco,osea,como el mercedes de mi padre,jejeje.no se si sera por estar acostumbrados a coches con suspension dura o que ,pero la seguridad es mucho mallor.

mi madre tiene un passat 115 con eibach y bilstein con 215 40 17 creo,y va de cine.(ya tiene 230 mil.)yo tengo un r32 mkIV y biene con biltein de serie y 225 40 18 y va bien ,por eso que a este lo queriamos seguro tambien,de suspension(bilstein de muelle azul) pero de llanta estaba indeciso entre 18 o 19 por eso de ser mas "bailarin".por eso os pedia vuestras esperiencias y que me aconsejarais.

en el precio de ruedas algo de diferencia hay,pero con la seguridad no se juega. :laugh:

la verdad es ke la diferencia de precio es muchisima y con esta crisis ufff tiembla la cartera jeje. yo compre el mes pasado 4 godyear f1 asimetric en 235-35-19 y800 eurazos. luego parece mentira pero cuanto mas ancho antes se gastan y en lluvia ojito con los charcos. es para gustos. yo desde luego de 19 no me bajo, incluso me subire juju

Wachy, quieres decir, que con la suspension dura, las iregularidades de la carretera se notan mas en el volante y tienes que estar controlandolo con el volante?

Algo si que puede ser que haya notado yo, pero tambien esta bien conducir asi, es mas entretenido

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:

235.40.18

225.35.19

osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19"

 

 

Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19"

 

Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿?

 

s2!

antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, :notworthy:

 

ya si en alemania las medidas son espectaculares. ya podian montarse las medidas = aquí....pero aki son unos tocawebs en la ITV..por eso decia lo de peculiar!! de todas formas en mi ficha tecnica la medida ultima que me aparece es 235/40/18 creo...no me aparece nada de 19" ni de perfil 35...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:

235.40.18

225.35.19

osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19"

 

 

Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19"

 

Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿?

 

s2!

antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, :thumbsup:

 

ya si en alemania las medidas son espectaculares. ya podian montarse las medidas = aquí....pero aki son unos tocawebs en la ITV..por eso decia lo de peculiar!! de todas formas en mi ficha tecnica la medida ultima que me aparece es 235/40/18 creo...no me aparece nada de 19" ni de perfil 35...

 

 

 

 

 

Pero es equivalente!! Asi que si son como dios manda, al mirar las equivalencias no tendrás problemas. Pero tranquilo que si te quieren jod** lo harán igual. :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.