Aker Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Tienes 2 ojos mas por Salamanca , a ver si hay suerte y aparece en buen estado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Dos ojos mas por Barcelona si la verdad que no es un color muy corriente asi que estaré al loro lo siento por tu compañero tio spero que aparezca que asco de gente es pa matarlos vamos!! salu2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conchi_206cc Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 suerte, espero que lo encuentre. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 + 4 Ojos por Córdoba, los de mi señora y los míos, a ver si aportando cada uno nuestro granito de arena lo podemos localizar por algún sitio. Yó creo que lo de la matrícula no es muy significativo, porque esos hijossss de la gran put...............a, con perdón lo más seguro es que no tardaran ni 5 minutos en cambiar la placa de matrícula. A ver si tiene suerte tu compañero. Voy hacer una observación. Mira yó no sé si estos datos se pueden dar por el foro, pero sería interesante que pusieras el nº de bastidor por si han cambiado las placas y algún compañero que sea miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo intercepta en algún control policial, porque al cambiar las placas es dificil interceptarlo ASÍ, porque al disponer de esos datos y al ser compañero forero, pues posiblemente se lo tome con mayor interés y hay más posibilidad de lograr detectarlo. No sé si me habéis entendido lo que he querido decir. Un saludo y suerte en la búsqueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.