Jump to content

ROBADO A4


ximo@6

Publicaciones recomendadas


+ 4 Ojos por Córdoba, los de mi señora y los míos, a ver si aportando cada uno nuestro granito de arena lo podemos localizar por algún sitio.

 

Yó creo que lo de la matrícula no es muy significativo, porque esos hijossss de la gran put...............a, con perdón lo más seguro es que no tardaran ni 5 minutos en cambiar la placa de matrícula.

 

A ver si tiene suerte tu compañero.

 

Voy hacer una observación.

 

Mira yó no sé si estos datos se pueden dar por el foro, pero sería interesante que pusieras el nº de bastidor por si han cambiado las placas y algún compañero que sea miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo intercepta en algún control policial, porque al cambiar las placas es dificil interceptarlo ASÍ, porque al disponer de esos datos y al ser compañero forero, pues posiblemente se lo tome con mayor interés y hay más posibilidad de lograr detectarlo.

 

No sé si me habéis entendido lo que he querido decir.

 

Un saludo y suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.