Jump to content

nueva compra


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Guille que tal llevas los espejos...que hace ya unos días que no me he conectado y no he visto ningún avance, se te a ocurrido algo nuevo...haber si nos cuentas alguna novdad que seguro que ya has hecho!!!

 

De todas formas uando lo tengas y vea el resultado, como casi 100% que me gusta como te han quedado (viniedo de tus manos jejeje..), los pido (que ya me distes la referencia) me bajo para Valencia y me los montas ami tambien...jijijiji

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los mismos que lleva tu B7 pero con intermitentes superintegrados y perfectos.

Vamos una pasada!!

 

Haber si acaba ya el coche y pone fotos con ellos puestos

 

Saludos

 

 

Este Guille es el P.... AMO!!!jejejejej...pues entonces haber si tengo tiempo y le hago una visita porque si los sigue dejando mas o menos como los tenemos nosotros me los pongo fijo!!!!

 

Haber si lo termna que va a ser eso una pasada de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mismos que lleva tu B7 pero con intermitentes superintegrados y perfectos.

Vamos una pasada!!

 

Haber si acaba ya el coche y pone fotos con ellos puestos

 

Saludos

 

 

Este Guille es el P.... AMO!!!jejejejej...pues entonces haber si tengo tiempo y le hago una visita porque si los sigue dejando mas o menos como los tenemos nosotros me los pongo fijo!!!!

 

Haber si lo termna que va a ser eso una pasada de coche...

 

 

Algo asi :crying_anim:

post-9923-1260636024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos carcasas de recambio..... me lo queria hacer yo, pero no tengo tiempo! Asi que... quedo a la espera, como otras piezas made by guille.

 

Carras no me llegan las tapas!!! que estaran haciendo en correos con ellas??? :crying_anim: lo estaran flipando :thumbsup: y por eso se retrasan...

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos carcasas de recambio..... me lo queria hacer yo, pero no tengo tiempo! Asi que... quedo a la espera, como otras piezas made by guille.

 

Carras no me llegan las tapas!!! que estaran haciendo en correos con ellas??? :cfsd1: lo estaran flipando :laugh: y por eso se retrasan...

 

Un saludo !!

 

 

Las tapas???? jajaja SE LAS HEMOS PAGADO AL MODAS!!!! jajajajaja (o eso o calculó mal y nos cobró todo a su nombre y luego se dio cuenta q nos la tenia q mandar a cada uno jajaja) ME RIO POR NO MATAR :crying_anim: :thumbsup::innocent::thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos carcasas de recambio..... me lo queria hacer yo, pero no tengo tiempo! Asi que... quedo a la espera, como otras piezas made by guille.

 

Carras no me llegan las tapas!!! que estaran haciendo en correos con ellas??? :cfsd1: lo estaran flipando :laugh: y por eso se retrasan...

 

Un saludo !!

 

 

Las tapas???? jajaja SE LAS HEMOS PAGADO AL MODAS!!!! jajajajaja (o eso o calculó mal y nos cobró todo a su nombre y luego se dio cuenta q nos la tenia q mandar a cada uno jajaja) ME RIO POR NO MATAR :crying_anim: :thumbsup::innocent::thumbsup: :ranting2:

 

Maadre de dios!!!! cuando lleguen no me lo voy a creer!!!! esto es peor qla obra del escorial!!!! jajajajaja

Ya pueden estar bien q si no cojo un vuelo directo...os apuntais?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.