Jump to content

nueva compra


mucho guille

Publicaciones recomendadas

hoy me ha llegado el otro piloto que me faltaba,se trata de los intermitentes del espejo del nuevo a5 y a5,los del a3 son otra ref. el tema es que a mi coche le queria quitar los intermitentes de las aletas,con lo cual la idea era meter estos en los retrovisores,y la sorpresa a sido de que van directamente a los cables que llevamos en las aletas sin tener que poner resistencias y sin fallos en el fis,osea una maravilla¡¡¡¡¡ :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya nos irás contando como lo vas hacer...porque amí se me ocurrío el otro día y pensaba que tenia que cambiar el retrovisor entero...pero viendo lo visto, asi que ya nos explicarás paso por paso como tienes pensado y como lo vas hacer para adaptarlos!!!

 

Eres una caja de sorpresa Guille, jejje

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos irás contando como lo vas hacer...porque amí se me ocurrío el otro día y pensaba que tenia que cambiar el retrovisor entero...pero viendo lo visto, asi que ya nos explicarás paso por paso como tienes pensado y como lo vas hacer para adaptarlos!!!

 

Eres una caja de sorpresa Guille, jejje

 

S2!

pues tan simple como hacer una plantilla del piloto,presentarla sobre la carcasa y cortarla,poner el piloto fijarlo por la parte interior,pasar los cables de la aleta al espejo enchufar y listo,facil,no? :drooling::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos irás contando como lo vas hacer...porque amí se me ocurrío el otro día y pensaba que tenia que cambiar el retrovisor entero...pero viendo lo visto, asi que ya nos explicarás paso por paso como tienes pensado y como lo vas hacer para adaptarlos!!!

 

Eres una caja de sorpresa Guille, jejje

 

S2!

pues tan simple como hacer una plantilla del piloto,presentarla sobre la carcasa y cortarla,poner el piloto fijarlo por la parte interior,pasar los cables de la aleta al espejo enchufar y listo,facil,no? :unsure::drooling:

 

jejejejjeje...si si...leido me kedo con todos los pasos!!! :drool: aunque seguro que con las fotos me queda mucho más claro, de todas formas voy a tener que bajar con urgencia a Valencia porque eres un fenomeno,jejeje... :notworthy:

 

De todas formas tienes la ref. para pedirlos¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no habria ningna forma de conservar los de las aletas?

Nose con algun rele o algo asi.Bueno no entiendo mucho de esas cosas por no decir nada pero estasria bien tener los dos.

Porque me imagino que aunque los anules la tulipa del intermitente la mantendras no?

Esque si hay que tapar el hueco menudo jaleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no habria ningna forma de conservar los de las aletas?

Nose con algun rele o algo asi.Bueno no entiendo mucho de esas cosas por no decir nada pero estasria bien tener los dos.

Porque me imagino que aunque los anules la tulipa del intermitente la mantendras no?

Esque si hay que tapar el hueco menudo jaleo.

esta prohibido llevar los 2.yo voy a soldar una chapa en el hueco ya que va pintado el coche entero,tambien las molduras de las puertas van fuera,otra opcion el lo que dice golf tdi,algo ASI llevan los focus,llevan una chapa que suele poner ghia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.