Jump to content

nueva compra


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos los que estais diciendole a Guille que querriais que os lo enviara con ellos puestos ya, no os olvideis de una cosa,

 

:thumbsup::cfsd1: YO VOY PRIMERO :cfsd1::wub:

 

 

No en serio, tendreis que quitar los de la aleta, no se pueden llevar los dos a la vez.

 

Va a quedar de cine :thumbsup:

 

SALUDOS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que estais diciendole a Guille que querriais que os lo enviara con ellos puestos ya, no os olvideis de una cosa,

 

:lol2::lol2: YO VOY PRIMERO :lol2::lol2:

 

 

No en serio, tendreis que quitar los de la aleta, no se pueden llevar los dos a la vez.

 

Va a quedar de cine :drool:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Imagino que con soltar cables para enchufar los nuevos, ya no funcionan los de las aletas, pero se podrán dejar colocados sin que digan nada en plan catadioptrico ¿no?... ¿Da falllo en Fis al soltar cables de los intermitentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no te dara fallo porque luego los conectas otra vez, solo lo estas moviendo.

En cuanto a lo otro pues supongo que mientras que solo luzca uno no habra problema,

pero yo ire de cabeza a que guille le de un poco de masilla al de la aleta para que quede como si no hubiera existido. :thumbsup:

 

SALUDOS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.