Jump to content

Leds de matricula


Publicaciones recomendadas

pues tengo un problema, me puse en contacto via email con el vendedor de los leds, me los mandó el mismo dia, y esta tarde los he puesto , pero , no se encienden, dan un destello (supongo que por lo que decis de checkear las luces y se apagan al instante), pero cuando conecto las luces de cruce, no se encienden los leds que le puse y que llegaron por correo para la matricula, incluso me da el fallo en el fis, asi que si que da fallo en el fis, si que dan pequeño destello (uno) y sobre todo no se encienden, asi que a no ser que me digas algo distinto, me pondré en contacto con el vendedor. Una pregunta, cuando te llegaron tus leds, la caja ponia algun tipo de informacion de los leds, amperaje o intensidad, porque en la que me ha llegao a mi no pone absolutamente nada, solo que dan mucha luz, cosa que no veo muy logica, al menos algo de informacion sobre el producto no hubiera venido mal, en fin, 20 euros que no ven la luz.

 

 

Hola buenas noches, yó aún no los tengo comprados porque no lo tengo muy claro todavía, es más estoy esperando que salgan las que no den fallo de flasheo ni de FIS.

 

Lo que si te puedo decir, es que creo recordar que éste tipo de leds tienen polaridad y por lo tanto deberías de cambiar de posición de los leds, es decir, cambiar la polaridad, a ver si se te resuelve el problema; otra cosa no te puedo decir.

 

Un saludo. :notworthy::thumbsup:

no si ya veras como al final va a ser eso y quedo como el culo, en fin, ahora bajo y lo pruebo, si es eso me...........

 

 

ja,ja,ja,ja,ja,ja :thumbsup::flwrs::lol2:

 

No sé si será ese el motivo, pero es que no se puede saber todo hombre.

 

Yá nos dirás.

 

Un saludo. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no, no es la polaridad, he cambiado la polaridad de ambos y nada, lo unico que se me ocurre es que uno este bien polarizado y el otro no, y esto proboque que no funcionen ninguno de los 2, ya que cuando el destello de control, solo se enciende uno , ayer se encendia el de la derecha y hoy el de la izquierda, tal vez el de la derecha este bien y ahora tenga que cambiar el de la izquierda y tal vez, solo tal vez muy improbable esto funcione, aunque no tengo muchas esperanzas, esta tarde lo pruebo, ya diré a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no es la polaridad, he cambiado la polaridad de ambos y nada, lo unico que se me ocurre es que uno este bien polarizado y el otro no, y esto proboque que no funcionen ninguno de los 2, ya que cuando el destello de control, solo se enciende uno , ayer se encendia el de la derecha y hoy el de la izquierda, tal vez el de la derecha este bien y ahora tenga que cambiar el de la izquierda y tal vez, solo tal vez muy improbable esto funcione, aunque no tengo muchas esperanzas, esta tarde lo pruebo, ya diré a ver que tal.

 

 

OK, ¡Aquí estaremos expectantes! je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, aun a riesgo de quedar como un gili...s, explico el asunto, resultó que si que era que uno de las dos luces estaba mal polarizada, lo que provocaba el malfuncionamiento de ambas, asi que gracias al flasheo de control, pude saber cual estaba mal polarizado y lo cambié, y entonces se hizo la luz, ahora funciona perfectamente, no da fallo en el fis y quedan genial. gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, aun a riesgo de quedar como un gili...s, explico el asunto, resultó que si que era que uno de las dos luces estaba mal polarizada, lo que provocaba el malfuncionamiento de ambas, asi que gracias al flasheo de control, pude saber cual estaba mal polarizado y lo cambié, y entonces se hizo la luz, ahora funciona perfectamente, no da fallo en el fis y quedan genial. gracias por la ayuda.

 

 

ja,ja,ja,ja,ja

 

Pues no sabes cuanto me alegro de que haya servido mi pequeña y humilde información, que lo hayas solucionado y que hayas dejado tu pequeñín con esos leds tan bonitos.

 

Ya sabes, a que no sabes lo que te toca ahora, pues eso fotikisssss, sabes que aquí el personal es muy incrédulo, ja,ja,ja,ja

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy típico equivocarse con el tema de la polaridad, bueno no equivocarse sino olvidarse que son así.

 

Como siempre he dicho, lo mejor para cambiarlos es hacerlo de uno en uno. Dejamos en un plafón la bombilla original y cambiamos el otro. Si no enciende, le damos la vuelta y cuando lo haga vamos a por el otro.

 

No os penséis que voy de listillo. No veáis lo que me costó idear este sistema porque entre la polaridad, el flasheo, los rearmados, el pitido del FIS-.etc.... me quería suicidar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, aun a riesgo de quedar como un gili...s, explico el asunto, resultó que si que era que uno de las dos luces estaba mal polarizada, lo que provocaba el malfuncionamiento de ambas, asi que gracias al flasheo de control, pude saber cual estaba mal polarizado y lo cambié, y entonces se hizo la luz, ahora funciona perfectamente, no da fallo en el fis y quedan genial. gracias por la ayuda.

 

 

ja,ja,ja,ja,ja

 

Pues no sabes cuanto me alegro de que haya servido mi pequeña y humilde información, que lo hayas solucionado y que hayas dejado tu pequeñín con esos leds tan bonitos.

 

Ya sabes, a que no sabes lo que te toca ahora, pues eso fotikisssss, sabes que aquí el personal es muy incrédulo, ja,ja,ja,ja

 

Un saludo. :gun2:

 

Me alegro de que el susto fuera por la polaridad, que no deja de ser una tonteria ,pero hay que saberlo.

 

Yo ya he visto el tema del "flaseo" pero como comentais apenas se percibe.

 

Y como dice el amigo mezquita_649 esas foticos por favoooor. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues , lo de las fotos, me temo que va a ser imposible que ponga las fotos de mi queridos leds de matricula , al menos por ahora, ya que uno de esos LEDS, se me ha fundido o yo que se que ha pasado, el caso es que ha dejado de funcionar, despues de ir muy bien durante unas dos semanas, un dia decidió no alumbrar, asi que ahora voy con una bombilla normal en un lado y otra de led en el otro lado del porta matriculas ( mu bonico) y creo que va a ir asi una temporada, ya sabeis , cuando veais un coche que encaje con esta descripción , es el mio. Tambien lo digo por si alguno ha pensado en poner las mismas luces, y si le ha pasado a alguien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, aun a riesgo de quedar como un gili...s, explico el asunto, resultó que si que era que uno de las dos luces estaba mal polarizada, lo que provocaba el malfuncionamiento de ambas, asi que gracias al flasheo de control, pude saber cual estaba mal polarizado y lo cambié, y entonces se hizo la luz, ahora funciona perfectamente, no da fallo en el fis y quedan genial. gracias por la ayuda.

 

De Gili nada.... me pasó lo mismo y si no sabes que son polarizadas, o tienes suerte y las pones a la primera, cosa que a mí no me podia pasar.... :ranting2: o te vuelves loco....

Ya lo conté en el post de cuando puse las mías....

Echale un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=200904&hl=

 

y lo de los destellos, también lo descubrí cuando me lo dijeron... no lo habia visto pero no pasa nada. Es una cosa sin importancia....

el resultado supera con creces esta deficiencia.

 

Cuando salgan los leds sin fallo como dice Mezquita, los pondremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, aun a riesgo de quedar como un gili...s, explico el asunto, resultó que si que era que uno de las dos luces estaba mal polarizada, lo que provocaba el malfuncionamiento de ambas, asi que gracias al flasheo de control, pude saber cual estaba mal polarizado y lo cambié, y entonces se hizo la luz, ahora funciona perfectamente, no da fallo en el fis y quedan genial. gracias por la ayuda.

 

De Gili nada.... me pasó lo mismo y si no sabes que son polarizadas, o tienes suerte y las pones a la primera, cosa que a mí no me podia pasar.... :cfsd1: o te vuelves loco....

Ya lo conté en el post de cuando puse las mías....

Echale un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=200904&hl=

 

y lo de los destellos, también lo descubrí cuando me lo dijeron... no lo habia visto pero no pasa nada. Es una cosa sin importancia....

el resultado supera con creces esta deficiencia.

 

Cuando salgan los leds sin fallo como dice Mezquita, los pondremos.

 

Saludos.

 

los mios , no es que den fallo, es que no funcionan, al menos uno de ellos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, aun a riesgo de quedar como un gili...s, explico el asunto, resultó que si que era que uno de las dos luces estaba mal polarizada, lo que provocaba el malfuncionamiento de ambas, asi que gracias al flasheo de control, pude saber cual estaba mal polarizado y lo cambié, y entonces se hizo la luz, ahora funciona perfectamente, no da fallo en el fis y quedan genial. gracias por la ayuda.

 

De Gili nada.... me pasó lo mismo y si no sabes que son polarizadas, o tienes suerte y las pones a la primera, cosa que a mí no me podia pasar.... :cfsd1: o te vuelves loco....

Ya lo conté en el post de cuando puse las mías....

Echale un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=200904&hl=

 

y lo de los destellos, también lo descubrí cuando me lo dijeron... no lo habia visto pero no pasa nada. Es una cosa sin importancia....

el resultado supera con creces esta deficiencia.

 

Cuando salgan los leds sin fallo como dice Mezquita, los pondremos.

 

Saludos.

 

los mios , no es que den fallo, es que no funcionan, al menos uno de ellos. :thumbsup:

 

cOMPRUEBa que no este fundido.

Los mios no dan fallo, dan el "flaseo" ese que a mí no me preocupa en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

retomamos? para los que no quieran el tipico flasheo de las luces de matricula creo que podrian valer ¿un valiente?

 

y comparacion con las que tenemos puestas que son la de la tercera fila

 

 

http://cgi.ebay.es/Plafon-Luz-Matricula-de...=item1c0e6f339a

 

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.