Jump to content

AYUDA!!! FIS....como ver el velocimetro digital


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Resulta que ayer me pasaron la revisión de los dos años y ahora en el FIS no me aparece el velocímetro digital.........me han dejado en la pantalla central la HORA, FECHA y debajo veo las indicaciones del ordenador de abordo (Consumo instantáeno, Kilómetros totales, etc......).

 

He estado mirando como cambiarlo, pero no se......¿alguien que me pueda echar una mano?

 

Mi FIS se ve como en la imágen que adjunto........y antes veía en la pantalla central la VELOCIDAD........ :notworthy:

 

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración.

post-20269-1263975597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi parece que es el boton de RESET, que hay en la palanca de los limpias, no del intermitente.

 

xaludos

PERDON, PERDON, estaba pensando en la palanca de la derecha (la de los limpias) y he escrito la del intermitente que está a la izquierda.

Es verdad, es la de los limpias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parece que es el boton de RESET, que hay en la palanca de los limpias, no del intermitente.

 

xaludos

Correcto, hay un botón en la parte de abajo de la palanca de los limpias que pone "reset" y, si lo mantienes pulsado te borra los registros del ordenador, pero si le das pulsaciones cortas te cambia la pantalla.

Un saludo.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parece que es el boton de RESET, que hay en la palanca de los limpias, no del intermitente.

 

xaludos

Correcto, hay un botón en la parte de abajo de la palanca de los limpias que pone "reset" y, si lo mantienes pulsado te borra los registros del ordenador, pero si le das pulsaciones cortas te cambia la pantalla.

Un saludo.

Ok, muchas gracias por vuestras explicaciones..........cuando salga del curro lo probaré.......y ya os diré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.