Jump to content

QUE OPINAIS


modrollo

Publicaciones recomendadas

Buenas, la cosa es que ayer acompañe a mi madre a mirarse un coche, le ofrecieron un seat leon (ya se que este foro es de audi pero por si alguien quiere darme su opinion) el coche es matriculado marzo de 2009 es el modelo antes del restyling, bueno el coche y todo eso bien, es de los que se matriculan para ellos tiene 10mil km, la duda es que de pintura no lo vi muy bien, en un lateral taba como basto al pasar la mano y nose..yo lo veia como desgastao todo como cuando lavas los coches en los rodillos..el comercial nos dijo que eso asido al pulirlo porque ellos los pulen para que brillen mas en el escaparate bla bla...y que lo habian echo mal que me lo volverian a pulir bien,me juro y perjuro que no tenia ningun golpe ni nada que sino estaba obligado a decirlo..que opinais sobre eso?

 

He de decir tambien que despues de esto fuimos a un concesionario seat oficial y el precio por el mismo modelo nuevo a estrenar es de 1.800 euros mas, yo lo veo muy bueno oferta tambien porque este mes te rebajan 3000 euros mas el plan e y tienes 4 años de garantia. el coche es un 1.9 tdi dpf 105cv por si alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas de que hay muy poca diferencia,ese coche tiene esos 10.000km realizados por muchas personas ya que probablemente haya sido coche de sustitución o de prueba y cuando vas a probar un coche no lo tratas muy bien que digamos...Acelerones en frio,para el coche al instante depues de un largo recorrido,...Probablemente ese coche no haya tenido ni rodaje,ni un buena trato.

no lo dudes,píllalo nuevo o busca una unidad de particular.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa diferencia de precio tan minima yo me iba al nuevo de cabeza, en un coche 1800€ no te quitan de pobre.

 

Lo que seguramente el coche sea de stock (por la poca diferencia de precio), lo digo mas que nada porque como todo el mundo esta comentado que mejor el nuevo y asi eliges el color, motor,etc.. Aunque si es de stock es lo que haya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide más descuento; con esos km tendría que rondar los 3000 € de diferencia con uno nuevo; o almenos en 4 compras que hemos hecho en casa (2 seat, un classe c y en el A3 sportback actual mio) es la conclusión que he llegado. En el mio en concreto fueron unos 4000 € de rebaja(5000 km), en un ibiza con 11000km unos 2400€ y en un toledo (de los que todavía eran "majos")con 7000 km unos 3200€.

Por 1800€ pillalo nuevo; pero si consigues unos 3000€ pues yo lo compraría pues 3000€ dan para mucha gasolina; o para unos cuantos viajecitos para probar el coche.... :D

 

El tema que es un coche que igual lo han dejado para probar o de cortesia...discrepo un poco pues a este seat a lo pronto le queda mínimo un año y pico de garantía; tiempo suficiente para descubrir qualquer fallo pues en este tiempo se le pueden hacer muchos km. Si luego aparece algo; pues ya no lo puedes atribuir a un mal rodaje que digamos.

 

Enseñales el presupuesto del nuevo y seguro que te lo rebajan; pues este ya lo tienen y deben querer venderlo para poder ofrecer algu otro.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo que le digo que por esa diferencia mejor estrenar y te quedas mas tranquilo de todo y menos problemas abra con la garantia digo yo, el coche deberia ser de stock por que la oferta es solo este mes pero por eso no hay problema tiene 5 coches a elegir, segun mis calculos es un 27% descuento con el plan e incluido, creo que en la vida volvera a comprar un coche con tanto descuento.

De toas maneras alguien puede decirme algo sobre lo del enceraro que me dijeron del otro coche que yo me sigo quedando con la mosca si me la intentaba colar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde le a llamado el comercial del coche de los 10mil km y nos a dicho nos amplia la garantia tres años pero que rebajar no podia ya mas, de toas formas seguramente se quede con el nuevo,si fuera mas diferencia aun pero por ese poco..el coche se queda en 16.100€ si lo compramos este mes y sin descuento eran unos 22.200€ con la pintura metaliza yo creo ta bastante bien la cosa es que ella fua a mirar algo de segudna mano con 2 años o asi y claro nos dicjeron por poco mas tienes este y luego ya miras y por poco mas tienes el nuevo y asi no parariamos nunca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.