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Buenas me presento, me llamo "Porter" y os llevo tiempo leyendo para resolver dudas acerca de mi coche.

Tengo un audi 80 B4 2.0E de 115 cv, hasta ahora no me habia echo falta inscribirme ya que solia encontrar respuestas a lo que me solia pasar, pero he estado mirando una duda y he visto que no estaba, y por eso me he inscrito para ver si vosotros me podiais aclararla.

 

Os dejo aqui unas fotos del pequeño

 

pic0044o.jpg

 

pic0030.jpg

 

Bueno os comento mi duda, el coche me pierde fuerza durante unos segundos y despues vuelve a ir bien, por ejemplo voy a 60 en 3ª y de repente me empieza a perder fuerza y empieza a bajar la velocidad, y aunque pise el acelerador mas sigue sin subir, suele durar unos 5 segundos y despues sube bien de vueltas como deberia de ir nose porque puede ser, espero que me podais ayudar.

 

Un saludo

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Depende la inyección del coche, si es ya electronica es tema de caudalimetro aparentemente. Creo que lleva una digifant ese modelo :thumbsup: si pones fotos de donde el motor para saber cual lleva?

Editado por Churro26
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Suena a que el coche se ahoga, has cambiado el filtro de aire?? como tienes el de gasolina?? como tienes los inyectores?? la bomba esta bien?? has visto si tienes entradas de aire por algun lado??.

 

S2.

 

Por cierto, ese B4 pide a gritos un pintado de la defensa en color carroceria.

 

S2.

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Buenas de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas, yo creo que si que es caudalimetro, ya sospeche de ello en un principio porque un dia lo desmonte y estaba como agarrotado, creo que debe de andar mal, las fotos que he puesto son de hace 1 año a ver si pongo unas mas actuales.

La defensa ahora tiene el color de la carroceria, respecto a lo del filtro de aire y gasolina que has dicho Romulo tienen cerca de 10.000 kms y la bomba y los inyectores pues no lo se como estaran lo tendre que mirar.

 

El coche este lo compre por internet por 1200€, la que me lo vendio me dijo que llevaba parado 2 años en el garaje, un dia de estos me tendre que poner a limpiar el motor y todo porque tiene monton de suciedad, y de carroceria pues tiene algun rallon del tipico que te roza al aparcar, por lo demas esta bastante bien, de motor anda bien, exceptuando los problemas antes comentados y ponerle pues le he llegado a poner a 210 de marcador para ver que velocidad podia llegar a alcanzar, la verdad que me quede sorprendido porque pensaba que no llegaria a tanto. Ahora le he cambiado los amortiguadores y le he puesto unos mas duros, no me gustaban los que tenia antes eran demasiado blandos, y tambien le he puesto unas 205/60 R15 en vez de las 195/65 R15 que traia.

 

Un saludo

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Buenas de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas, yo creo que si que es caudalimetro, ya sospeche de ello en un principio porque un dia lo desmonte y estaba como agarrotado, creo que debe de andar mal, las fotos que he puesto son de hace 1 año a ver si pongo unas mas actuales.

La defensa ahora tiene el color de la carroceria, respecto a lo del filtro de aire y gasolina que has dicho Romulo tienen cerca de 10.000 kms y la bomba y los inyectores pues no lo se como estaran lo tendre que mirar.

 

El coche este lo compre por internet por 1200€, la que me lo vendio me dijo que llevaba parado 2 años en el garaje, un dia de estos me tendre que poner a limpiar el motor y todo porque tiene monton de suciedad, y de carroceria pues tiene algun rallon del tipico que te roza al aparcar, por lo demas esta bastante bien, de motor anda bien, exceptuando los problemas antes comentados y ponerle pues le he llegado a poner a 210 de marcador para ver que velocidad podia llegar a alcanzar, la verdad que me quede sorprendido porque pensaba que no llegaria a tanto. Ahora le he cambiado los amortiguadores y le he puesto unos mas duros, no me gustaban los que tenia antes eran demasiado blandos, y tambien le he puesto unas 205/60 R15 en vez de las 195/65 R15 que traia.

 

Un saludo

 

 

bienvenido, que suspension le has puesto?

 

precio?

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Aqui os dejo una foto mas actual del estado del coche con el parachoques de gris

 

pict0335.jpg

 

Te pongo aqui las fotos que me pediste del motor churro

 

pict0333v.jpg

 

 

pict0334l.jpg

 

 

A ver si me puedes decir exactamente lo que puede ser, muchas gracias

 

Un saludo

Editado por porter
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jod** romulo :drooling:

 

 

El caudalimetro es la caja cuadrada de encima de la caja del filtro que le entran cables lleva digifant creo me parece, ya es electronica. Tambien se pueden comprobar los inyectores con un multimetro.

Editado por Churro26
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No te me enfades churro, ya que no le puedo aconsejar por que es un motor a gasolina, y yo en gasolina estoy muy pez, pues le aconsejo otras cosillas que le vendrian bien al coche.

 

S2.

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