Jump to content

1.9tdi, subir de 110 a 130cv


samuloko

Publicaciones recomendadas

hablando hoy con un colega, me ha comentado que queria subirle la potencia de su a3, 1.9 tdi 110cv, y que le habian dicho que eso era cambiando solo la centralita (poniendo la del 130) o noseque rollo. alguien de aqui lo ha echo???? solo se cambia la centralita y a correr??? que es lo mejor que puede hacer para ganar caballos y, como siempre, al menor precio??? jejejje

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de cambiar la centralita por el de 130 dudo que funcione, para empezar no llevan el mismo turbo ni el mismo sistema de inyección, lo que sí puede/puedes hacer es reprogramar la centralita de tu coche, una repro del 110 dará unos 140cv en banco (son generosos los bancos con los turbodiesels) y te puede costar entre 300 o 500 pavos. Luego ya los siguientes pasos son más carotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun sitio en barcelona o cercanias donde reprogramar centralitas, aparte de dimsport????

 

Te recomiendo que preguntes por ''davirok'' creo haber escuchado que tienen una taller por alli por barcelona, en foros de competicion se habla de pm de esas repros. Yo tengo tambien un 110 y lo tengo repro pero con tlr que tambien va bastante bien, aparte le quite el catalizador y gano bastante. Ahora lo que quiero es montarle un turbo de un 130 y ya entonces tendre unos 160cv!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer una repro, pero ten en cuenta que no es lo mismo un motor que otro, el de 130CV llevaba materiales específicos para aguantar mayores temperaturas y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informate bien para que si le realizas la repro no te peguen un subidon de par, porque sino los embragues los matas en 100mil km, o menos y ke el par maximo te lo dejen por lo menos en 1900rpm o un poko mas si no te pasara como ami ke desde las 1600 a las 3200 va como un avion pero de ay asta las 4100 o 4200 ke corta va mas perezoso. lo suyop eske empieza a las 2000-y no pare hasta el corte en 4200 a 245km/h en caso de las de 130cv tdi como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.