Jump to content

compra audi s2


Publicaciones recomendadas

hola a todos.

yo fui proprietario de un audi coupe 2.3e y la verdad esq el coche me encanto.

ahora q ya tengo unos dineros quiero comprar un s2.

Aver si me podeis echar una mano con algunas cosinas que hay q mirar qd lo vaya a ver.

Los q suelover por ai son coches de 200.000 km pa riba q valen unos 4000€ no se si es lo normal.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bienvenido y espero que encuentres tu pepino pronto y en buen estado !! jejejeje

Supongo que ya debes de saber el gasto que supone tener un S2....

 

En cuanto al precio que comentas, pues rondan ese precio mas o menos, pero yo creo que si buscas un poquito mejor y/o tienes pasciencia pues puedes encontrar algo con 150.000 km y a buen precio.

 

Como por ejemplo éste :thumbsup:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167689591

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,

conoceis ese coche el de leon??

 

Pues la verdad, sospechamos de que sea de un forero "edu997s" (que ahora entra muy poco al foro, o por lo menos yo no lo he visto desde hace un tiempecillo ya), aunque lo dudo mucho, porque lo vendía por 10 mil euros o así, si no me ekivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nuno, bienvenido al foro.

Sobre lo que comentas, sí que suelen rondar esos precios y kilómetros. Cuenta que son coches con más de quince años con lo que la cifra de 200 mil kilómetros, o más, son lógicas. Personalmente pienso que es más importante el estado de la mecánica que los kilómetros que pueda tener (siempre de unos márgenes, claro).

Sobre el coche gris en cuestión, no creo que sea el de Edu997, aunque no lo podría asegurar. No obstante, siempre se pueden buscar fotos de su coche, que las hay por el foro. A mi ese pomo no me suena (y no me casa con la filosofía de Edu), diría que el motor estaba más limpio y que los interiores (aunque aquí no se ven bién) del coche de Edu están mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hable con el tio....

voy a ver el coche el sabado.a ver q tal esta.

el coche es un "po" no un "le" de leon.

decid me una cosa xq cambian los aparatos de aire de unos a otros???esq el q tuve yo no era asi...

 

 

El de la pantalla es mas moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

possi por ahi van los tiros.,.....sabiendo lo que se ahora , es preferible pagar 7.000€ por uno inmaculado que 2.500€ por uno trallado te lo aseguro

 

hola a todos.

yo fui proprietario de un audi coupe 2.3e y la verdad esq el coche me encanto.

ahora q ya tengo unos dineros quiero comprar un s2.

Aver si me podeis echar una mano con algunas cosinas que hay q mirar qd lo vaya a ver.

Los q suelover por ai son coches de 200.000 km pa riba q valen unos 4000€ no se si es lo normal.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros q controlais,q creeis q devo mirar asi en especifico pa ver si esta bien??bueno se ver si una caja cambios va bien o no,pero tema de diferenciales no

por el ruido y funcionamiento se puede percibir mas o menos el estado del motor,pero a ver si no se me escapa nada,jeje

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el dueño de ese S2 estuve hablando yo, y por lo que decia y tal, parecia de fiar, pero como no tenía techo solar, no le hice perder el tiempo. Tienes otro S2 a la venta en un pueblo "cerca" de leon, en villablino, pero pide algo mas, pero por ese precio fijo ke se lo kitas, o un pokito mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.